David Simón se perfila como titular frente al Valladolid

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

David Simón se perfila como titular frente al Valladolid

Mensaje por AnSiTe »

Pues ante las bajas de Lequi, Juanpe y la probable de Samuel puede que este sábado podamos ver el debut de David Simón;

David Simón se perfila como titular frente al Real Valladolid

El lateral grancanario David Simón se perfila como titular de la Unión Deportiva Las Palmas el próximo sábado frente al Real Valladolid en el estadio Gran Canaria, según se desprende de la sesión preparatoria de hoy en la que el técnico, Juan Manuel Rodríguez, lo situó en el posible once.

Según la página web del club amarillo, el joven jugador reconoció que la "ilusión siempre existe, pero vamos a ver cómo transcurre la semana", y agregó que "sí estamos en el once, bienvenido sea, pero yo sigo trabajando y, si luego me toca, voy a darlo todo".

Sobre la moral del grupo después de la clara derrota ante el Real Betis la pasada jornada, que no le permite salir de los puestos de descenso, cree que sigue "igual de ánimo, aunque es normal que la gente se vea ahora un poco preocupada, pero sigue habiendo ilusión y, sobre todo, ganas de sacar esto como sea", aseveró.

También Edixon Perea coincide con su compañero en que esta semana tienen que sacar los tres puntos "sí o sí".

"Hace tiempo que no conseguimos la victoria y lo importante, es sacar los tres puntos esta semana", reiteró.

El jugador colombiano desea que esa victoria tan anhelada cuente con su participación directa en el terreno de juego.

"Estoy triste porque no estoy teniendo la posibilidad de jugar en las últimas fechas, pero trabajo bien y espero la oportunidad de ayudar al equipo a salir de la mala situación", aseguró.

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=725725
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

AnSiTe, una cosa no tiene que ver con la otra. No por las bajas en el centro de la defensa debutará David Simón, en todo caso sería para mandar a la banqueta a Aythami.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

Estaba tardando David Simon en jugar algun partido, me alegro que JMR le de la oportunidad, seguro que lo hara mucho mejor y pondra mas ganas que muchos de los que son titulares.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

javito, esta información la vi en un Foro del Valladolid y la destaqué aquí. No sé exactamente si David Simón juega en la derecha o en la izquierda, aunque de todas maneras por tu comentario deduzco que juega por banda derecha. Sea como fuere, de llegar a jugar desear que David Simón pueda recordar este próximo partido como su debut soñado.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

Se podria pasar a Aythami al lateral izquierdo a ver si se desenvuelve mejor...
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

No me cabe duda que el año que viene (en segunda A) veremos un mejor Aythami. Desde la grada veo a un chiquillo calladito, trabajador. Paso a paso.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Me parece buena idea, aportará ganas seguro.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3219
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Mensaje por mxmeater »

javito escribió:AnSiTe, una cosa no tiene que ver con la otra. No por las bajas en el centro de la defensa debutará David Simón, en todo caso sería para mandar a la banqueta a Aythami.
O no ... igual está en la mente del míster mandar a Aythami a la izquierda y a Ruymán al centro. Si 3 de los 4 centrales están OUT, se me ocurre que igual es eso.
cAnAriOnEngrAnAdA
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 95
Registrado: Dom Jul 25, 2010 8:47 am
Ubicación: Granada

Mensaje por cAnAriOnEngrAnAdA »

creo que la defesa será

david simón-david garcia-pignol-aythami
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

mxmeater escribió:
javito escribió:AnSiTe, una cosa no tiene que ver con la otra. No por las bajas en el centro de la defensa debutará David Simón, en todo caso sería para mandar a la banqueta a Aythami.
O no ... igual está en la mente del míster mandar a Aythami a la izquierda y a Ruymán al centro. Si 3 de los 4 centrales están OUT, se me ocurre que igual es eso.
También hay que contar con Pignol, que creo que será la primera opción con David García en el centro. También podría pasar Pignol a un lateral y jugar David-Ruymán como centrales. Ya en los laterales pudiera ser que diera la alternativa a David Simón desde el principio.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

mxmeater, lo dudo mucho. David García y Pignol serán centrales, sin duda. Hoy lo probó así, con Aythami y David Simón en la derecha (el último con el supuesto equipo titular) y Ruymán y Pedro Vega como laterales zurdos.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3219
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Mensaje por mxmeater »

Cierto Ansite, pero en realidad a quien yo dejaría fuera sería a David García, lleva un añito de cuidado.

Yo saldría con Simón - Pignol - Ruymán - Aythami y por una vez jugaría todo el mundo en su sitio (al menos en mi opinión). Aunque bien es cierto que hay infinitas posiblidades ahí para elegir la que más te guste, parecerá que no pero nuestros defensas son hasta polivalentes!!!! Una pena que no defiendan lo que deberían :S

Edito: Seguramente estés en lo cierto Javito, pero soñar es gratis y yo sueño a menudo :D
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Mensaje por ramírez_vete_ya »

GALDENSEUD escribió:No me cabe duda que el año que viene (en segunda A) veremos un mejor Aythami. Desde la grada veo a un chiquillo calladito, trabajador. Paso a paso.
segunda b
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

ramírez_vete_ya escribió:
GALDENSEUD escribió:No me cabe duda que el año que viene (en segunda A) veremos un mejor Aythami. Desde la grada veo a un chiquillo calladito, trabajador. Paso a paso.
segunda b
:facepalm:
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por NOMASPISTAS »

GALDENSEUD escribió:No me cabe duda que el año que viene (en segunda A) veremos un mejor Aythami. Desde la grada veo a un chiquillo calladito, trabajador. Paso a paso.

+1. Yo creo que los laterales derecho que vamos a tener durante unos cuantos años serán David Simón y Aythami. Aythami para mi es un jugadore que va aprendiendo año a año y para mi lo que le falta es espabilar, porque a veces parece que está asombrao cuando juega. Le falta eso más contundencia porque para mi luchar lucha y cuando está concentrado defiende bien (recordemos el año pasado jugaba en 3ª, no es lo mismo que te encaré un jugador como Ezequiel del Betis, a que te encare uno del Realejos con mis respetos) . David Simón será titular en breve, me recuerda a Manuel Pablo.

Saludos.

PD: Yo solo pienso en que el próximo año estaremos en 2ª A, si no este 2011 puedo ser un eñurge de año y acaba de empezar.
Responder