Barbosa: "El sello de JMR se verá el sábado en el EGC&q

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Barbosa: "El sello de JMR se verá el sábado en el EGC&q

Mensaje por zipy »

- 104 días sin ganar. Una condena eterna que mañana debe terminar ante el Valladolid. A 4 puntos de la salvación, un tropiezo provocaría el caos...

- Afrontamos una lucha encarnizada por conquistar los 42 puntos que restan en Liga. Tenemos la esperanza de arrancar y empezar mañana ante el Valladolid. Jugamos en casa y en el estadio no hay margen de error.

- ¿Alguna vez había permanecido tres meses sin ganar?

- Nunca. Es la primera.

- ¿La salvación pasa por los 8 partidos del Gran Canaria?

- Hay que lograr el objetivo cuanto antes; reaccionar como sea porque luego será peor. Y la actuación lejos del Gran Canaria no es normal. No podemos pasar de perder por la mínima al desastre y recibir tres, cuatro o cinco goles.

- En el Villamarín fue el mejor de la UD. Es más, está considerado uno de los mejores metas de 2ª pero ha recibido 45 goles. ¿Le basta el consuelo?

- No me sirve. El fútbol, quieras o no, son números. Lo que valen son las estadísticas y más cuando termina el campeonato. Para mi carrera será complicado porque soy el portero más goleado. Pero ahora solo pienso en la salvación; que la UD siga viva. (...) Yo llegué a Gran Canaria por una apuesta de futuro y con posibilidades de volver a Primera. Pero ahora todos los factores juegan en mi contra.

- ¿Jémez era el amigo del vestuario y Juan Manuel es el técnico del látigo?

- No -rotundo-. Jémez era igual de rígido que Juan Manuel. El entorno no supo interpretar la rigidez de Paco Jémez. Y al final no le respondimos. Pero no se trata de decir si uno es más duro o no. Partiendo de la base de que no puedo evaluar la forma de trabajar de uno o de otro. Yo dije que Paco era uno de los mejores que tuve, lo mantengo; por trabajo y su forma de manejarse con la gente. Juan Manuel aún no ha tenido tiempo. Ante el Valladolid se verá un cambio; nacerá su fórmula de juego. Es apresurado hacer comparaciones.

- Jémez fue destituido tras el 5-2 ante el Granada, partido en el que usted no estuvo acertado. ¿Se siente culpable?

- Ese día me equivoqué y echaron al técnico. Fallé, sin quererlo, y me sentí mal. Un error, en mi caso, es gol. Juego con esa responsabilidad extra que los demás no tienen. Estuve desacertado y encima echaron al técnico. No estuve a la altura. Pero ninguno quería que lo echasen, yo tampoco, pero fue la gota que colmó el vaso. Era difícil asimilar esta racha.

- ¿Lo sucedido en 2008, cuando Juan Manuel fue destituido tras un cisma con el vestuario, afectará al técnico?

- No puedo evaluar a nadie si no lo conozco. Me pueden decir cosas pero, si no lo he tratado, no opino. De ahí a que tenga un problema como el que tuvo él, el tiempo dirá. Juan Manuel es el técnico actual y estamos a muerte con él; trabajamos su ideal táctico y llegarán las victorias.

- ¿Tiene la misma autoridad Juan Manuel que Jémez?

- Sí, no es hora de especular

si nos gusta. Estamos ante una situación límite. No podemos pensar en otra cosa que no sea ganar y ganar. Con Paco no supimos aprovechar al entrenador que teníamos, pero ya es pasado. Hay que pensar en ganar, ante el Valladolid nos jugamos la vida.

- Usted finaliza contrato en junio de 2013. ¿Buscaría una salida si el club desciende?

- No me lo planteo. Nos vamos a salvar. Hay que reaccionar ya. Sería distinto si faltasen 4 jornadas, pero restan 14. Se inicia un nuevo campeonato.

- ¿Aceptaría que el capellán del club, Jaime Gil, bajase al vestuario en las ocho jornadas que restan en el Gran Canaria?

- Contar con un cura ya era habitual cuando jugaba en México. Es respetable como cuando alguien reza antes de los partidos. Antes de jugar ante el Recre, rezamos todos un Padrenuestro y salimos a jugar.

- ¿Al canterano le falta mala leche, ser más agresivo?

- Depende de cada caso. Yo creo en el grupo y en su capacidad.
:arrow: http://www.laprovincia.es/deportes/2011 ... 58545.html
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

Así se habla Mariano Barbosa, chapeau por tí !! :wink:
cAnAriOnEngrAnAdA
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 95
Registrado: Dom Jul 25, 2010 8:47 am
Ubicación: Granada

Mensaje por cAnAriOnEngrAnAdA »

Esperemos que las palabras se conviertan en actos.Solo nos vale GANAR o GANAR!!!ARRIBA D´ELLOS!!!
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 966
Registrado: Mar Ago 10, 2004 8:38 pm

Mensaje por davidrsii »

Ud Las Palmas 2 - Valladolid 0 :D
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Muy bien hoy el portero Barbosa,asi si.Venga portero a seguir "atajando"asi.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

Y algunos criticaban a Barbosa... jajajaja :roll:
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Felicidades a Barbosa, que en el mano a mano nos vlvió a salvar la vida.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Mensaje por BRINDISI »

Partidazo, inconmensurable, salvador.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Barbosa fue clave en esas ocasiones a principio de partido. Valiente en el uno contra uno, hizo pequeña la portería a los de Pucela.

De otra parte, toda la razón en que hoy ya se notó la mano de JMR. El equipo fue un todo, el equipo era uno en el conjunto de los once.
Última edición por AnSiTe el Dom Mar 13, 2011 12:19 am, editado 1 vez en total.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Te dedico todos los adjetivos que se puedan ocurrir, el partido del Betis y el de hoy demuestran lo que eres, "el mejor portero que ha vestido de amarillo en la última década".
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

Yo todavia no entiendo a la gente que lo critica, tenemos un seguro bajo los palos increible.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10693
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Mensaje por pio pio UDLP »

Pués no se equivocó el pirata Barbosa con lo de que hoy ibamos a ver el sello de JMR. Barbosa hoy fue clave para ganarle al Valladolid.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Clave absoluta del partido.

Críticas a Barbosa ??

No me hagan reir, es el mejor portero en años, con sus fallos como todos pero muy por encima de lo que podemos permitirnos actualmente.

Nos durará poco, lamentablemente, a menos que se le convenza con compromiso y cariño.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1055
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Mensaje por aLxoO »

Y tanto que si se vió
Avatar de Usuario
sebasGL
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 126
Registrado: Mié Jul 14, 2010 3:45 pm

Mensaje por sebasGL »

Barbosa nos salvastes la vida, :D , a seguir en esta linea
Responder