JMR rompe la mala racha que se inició con Jémez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por zipy »

Algo de lo que me fijé fue en la segunda parte con el 1-0 y con el Valladolid acosando, se empezaban a escuchar tímidos silbidos y salió JMR del banquillo a dirigirse a la grada para alentarla y animarnos a todos a animar; valga la rebundancia :lol: Estubo muy emocionante ese gesto y a lo que creó que la afición respondió de 10.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Mensaje por meridiano cero »

GALDENSEUD escribió:Espléndido JMR, que en poco tiempo haya dejado un equipo muy ordenado y muy batallador. El Valladolid y su entrenador se quedarían flipando. Porque esparaban un equipo alocado y mira lo que se encontraron. Es que fué una pasada, no hubo ni un momento que nos cogieran en "bragas". Hasta Pollo que me parecía antes un "alocado" ayer estuvo guardando la posición y estuvo perfectísimo.

Para mí hay una clave en este partido y se llama Sergio Suárez. Cuando Sergio pasó a la media punta, defensivamente estuvo impecable, abarca mucho campo y tiene unas patas que llegan a todos lados. :lol:

Pd. Fuí seguidor de Jémez, de su juego. Pero efectivamente doy la razón a los que mostraban su disconformidad con él. Porque ahora veo que un equipo se construye desde atrás y es que JMR quiere "obreros" en el campo, cosa que me parece genial. Este entrenador es muy bueno, tiene carisma y quizás sea a este al que le haya que hacer un contrato por tres años.
Tu posdata te honra.Un saludo...y arriba d'ellos!!!.
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Esperemos que Juan Manuel se haya convertido en el líder del barco,en el hombre de la linterna,y que nos saque del pozo.
Esperemos que cojamos la misma racha de aquella temporada que quedamos en el octavo puesto.
Y el que no esté comprometido que le den boleta.

Vamos Juanmanueeeeeeeeeeé!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Mensaje por otamarillo »

zipy escribió:Algo de lo que me fijé fue en la segunda parte con el 1-0 y con el Valladolid acosando, se empezaban a escuchar tímidos silbidos y salió JMR del banquillo a dirigirse a la grada para alentarla y animarnos a todos a animar; valga la rebundancia :lol: Estubo muy emocionante ese gesto y a lo que creó que la afición respondió de 10.
Si, fue en una jugada en la que se perdió un balón. Se escuchó un mínimo murmullo, y JuanManué se giró hacia tribuna aplaudiendo, y pidiendo a la gente que animase. La afición empezó a aplaudir. Fue un momentazo :lol:. Poco después llegó el golazo de Armiche y el partido se murió.

Otro gesto fue cuando agarró a Pollo cerca del banquillo, para darle unas indicaciones :shock: .
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

TURU FLORES,
Jajajaja, que puto crack!!

Bieeeeeeeen, bieeeeeeeeeen bieeeeeeen Juanmanueeeeeeeeeeeeee!!!!!
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

TURU FLORES escribió:Esperemos que Juan Manuel se haya convertido en el líder del barco,en el hombre de la linterna,y que nos saque del pozo.
Esperemos que cojamos la misma racha de aquella temporada que quedamos en el octavo puesto.
Y el que no esté comprometido que le den boleta.

Vamos Juanmanueeeeeeeeeeé!!!!!
Imagen
Ganamoooooos vencimooooooos la paliza se la dimoooooooooos :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Turu, eres el fucking idol :lol: El gato está to'privao.

Ayer por primera vez en mucho tiempo no parecimos una coladera, y hasta cogíamos los rechaces. El trabajo colectivo es lo que tiene. Enorme el momento en el que agarra a Pollo para darle indicaciones, mención aparte merece la celebración del gol de Armiche.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

TURU FLORES, grandioso.

Deberías poner al putogato aquí. Le haríamos una sección y todo. Anímalo, que es un grande.

Pon Taxi Juanmanuéeeeeeee!
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

Miguel Hernández escribió:Jémez, retratado como lo que fue: el peor entrenador de las últimas décadas.
Hombre Miguel, creo que Juanito es peor que Jémez un rato largo.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Re: JMR rompe la mala racha que se inició con Jémez

Mensaje por Mozart »

fercan escribió:
Angel escribió:Grande Juan Manuel.
Amarilla escribió:
Yo vi un vestuario unido, para los que hablan de que con JMR hay desunión.
¿Seguro? En el primer gol, segun me dicen, yo no me fijé, parece que se celebra con dos grupos bien diferenciados...
Si, los ateos por un lado y los creyentes por el otro, la religion siempre motivo de disputa. Espero impaciente las opiniones de Mozart y Kokealca.
Jajajajaja. Eso ayer me lo preguntaron en una entrevista. Depende de cada cual, si en su fuero interno le sirve o no.
Avatar de Usuario
Pio-Pio Kid
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 79
Registrado: Lun Mar 16, 2009 10:46 pm
Ubicación: Isla Amarilla

Mensaje por Pio-Pio Kid »

TURU FLORES escribió:Esperemos que Juan Manuel se haya convertido en el líder del barco,en el hombre de la linterna,y que nos saque del pozo.
Esperemos que cojamos la misma racha de aquella temporada que quedamos en el octavo puesto.
Y el que no esté comprometido que le den boleta.
Vamos Juanmanueeeeeeeeeeé!!!!!
Esta temporada, visto lo visto y lo que queda para terminar, me conformo con quedar aunque sea en el puesto 18º :xfavor:
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Mensaje por meridiano cero »

Mozart escribió:
Miguel Hernández escribió:Jémez, retratado como lo que fue: el peor entrenador de las últimas décadas.
Hombre Miguel, creo que Juanito es peor que Jémez un rato largo.
Vamos a ver...Juanito no es entrenador para este equipo.Sin embargo, tenía o tiene unos conceptos básicos que el bueno de Jemez no tiene..ni tendrá.Sólo mi opinión.Saludos.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Mensaje por brindisi_morete »

meridiano cero escribió:
Mozart escribió:
Miguel Hernández escribió:Jémez, retratado como lo que fue: el peor entrenador de las últimas décadas.
Hombre Miguel, creo que Juanito es peor que Jémez un rato largo.
Vamos a ver...Juanito no es entrenador para este equipo.Sin embargo, tenía o tiene unos conceptos básicos que el bueno de Jemez no tiene..ni tendrá.Sólo mi opinión.Saludos.
Juanito subió a segunda. Siendo malo, Jemez era peor. Podríamos completar el repoker con Visnjic, Vidales y el calvo Aguilar o Aguiar (ni recuerdo el apellido...).
Avatar de Usuario
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1259
Registrado: Lun Dic 13, 2004 6:09 pm
Ubicación: ARUCAS

Mensaje por ViToCcO »

brindisi_morete escribió:
meridiano cero escribió:
Mozart escribió: Hombre Miguel, creo que Juanito es peor que Jémez un rato largo.
Vamos a ver...Juanito no es entrenador para este equipo.Sin embargo, tenía o tiene unos conceptos básicos que el bueno de Jemez no tiene..ni tendrá.Sólo mi opinión.Saludos.
Juanito subió a segunda. Siendo malo, Jemez era peor. Podríamos completar el repoker con Visnjic, Vidales y el calvo Aguilar o Aguiar (ni recuerdo el apellido...).
A Visnjic se le echó habiéndonos mantenido en ascenso toda la temporada y estando 4º la jornada en que fue destituido. Las ganas de Juanito a cojer el banquillo le echaron, no sus malos resultados.
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 554
Registrado: Lun Sep 06, 2004 9:15 am

Mensaje por Yo estuve allí »

Además de todo lo que se ha dicho, hay que sumar que es el primer partido que el entrenador tiene una semana completa para prepararlo. Los dos anteriores poco tiempo tuvo. Espero que siga haciendo el equipo suyo.
Responder