JMR rompe la mala racha que se inició con Jémez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

JMR rompe la mala racha que se inició con Jémez

Mensaje por Amarilla »

Por fin.

La dimánica negativa se ha roto, creo que es lo más importante de hoy, junto con algunos resultados que nos han favorecido. A su tercer partido en el banquillo, JMR acaba con el gafe y la mala suerte que inició el equipo de la mano de Jémez, hace ya 14 jornadas. Sin un juego vistoso se consiguieron dos objetivos: victoria y portería a cero. Creo que lo más importante es que rompió la dinámica negativa, que esto puede ser un punto de inflexión o no, pero al menos se vislumbra un poco de luz entre tantas sombras.

Yo vi un vestuario unido, para los que hablan de que con JMR hay desunión.
Yo vi esfuerzo y vi un juego, si no tan vistoso, al menos efectivo.

Si con JMR ha llegado este ansiado triunfo es de agradecérselo, por ser cuestionado desde que se sentó, cuando aun no había disputado ni un partido.

Puede que no se consiga el objetivo, pero al menos yo vuelvo a creer, y muchos aficionados también. Al menos hemos ganado, después de tres meses.

Vamos UD. A seguir jugando con cabeza y muriendo en el campo.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Con mucho amor y cariño, a la entrañable persona de CAPITAN TRUENO
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

Si no lo consigue Juan Manuel... quien lo va a conseguir? :D
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Acabo de llegar del estadio, feliz. Ya nos merecíamos los aficionados, los fieles que no abandonamos al equipo nunca, una alegría así. Daba gusto ver la cara de la gente saliendo feliz del estadio, con la sonrisa de oreja a oreja.

Como dice Amarilla, por fín ha llegado la victoria y se ha roto una malísima racha de resultados negativos, y yo resaltaría otra cosa, se está acabando la anarquía que tenía este equipo. Cada jugador sabe donde se tiene que colocar, hay marcas al hombre que se siguen, la defensa estuvo más seria y se empezó a defender desde el centro del campo intentando no fallar en esa zona. Queda mucho por hacer, esto es solo un pasito, ya oí la rueda de prensa de JMR y con esta humildad se expresaba, este resultado, solo, no nos lleva a nada, hay que seguir trabajando para seguir ganando partidos. Desde la seriedad, desde el trabajo, sigamos así y saquemos esto adelante. No es tiempo de juego bonito, ni de toques, ni de pases, ni de oles, es tiempo de juego en equipo y de ganar partidos, y si es como hoy con la portería a cero mejor, que hay que subirle la autoestima a Barbosa.
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Lun May 18, 2009 5:37 am

Mensaje por SOL AMARILLO »

Se puede estar mas o menos acertados, jugar mejor o peor, pero hoy ví más garra, lucha y compromiso.....así SÍ

Que hay que sufrir, está claro, nadie dijo que esto iba a ser fácil.

A poco que los jugadores, empiezen a confiar en ellos, iremos mejorando

Y sigo confiando en JMR, igual que cuando lo contrataron.

Y desde aquí, chapeau a UN, sobre todo, en la 1ª parte, COMO ANIMARON !!!!, la gente fria y ellos retumbaban en el estadio

SI SE PUEDE !!!!!!!
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Drag Jémez debe haberse caído de las plataformas.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Es la segunda vez que ganamos un partido en esta temporada manteniendo nuestra portería a cero. Solo Villarreal B 0-U.D. Las Palmas 3 en la primera vuelta. En casa es el primero que ganamos manteniendo la portería a cero.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Mensaje por BRINDISI »

Felicidades a JMR, hoy se ha notado su mano y mucho. En un momento de la 2ª parte tuvo que virarse hacia la tribuna para arengar a la afición porque empezaban a sonar los pitos por el dominio del Valladolid. Y lo consiguió.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Mensaje por mosquiado »

Por fin se rompió la racha negativa en casa, ahora a ver si rompemos la nefasta imagen que damos fuera.
Avatar de Usuario
Mikel
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 587
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:58 pm
Contactar:

Re: JMR rompe la mala racha que se inició con Jémez

Mensaje por Mikel »

Imagen
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Mensaje por Morete-Markov. »

pelotero escribió:Drag Jémez debe haberse caído de las plataformas.

Ya te digo. Lo que habría que hacer es retirarle el título de entrenador y mandarlo a freir puñetas. Pero bueno, yo al elemento ese ya lo tengo más que olvidado, a dios gracias!! Si vió el partido, ¿habrá entendido algo de lo que hizo su sustituto en la banda? Me da que nanay, que ni papa, chacho. :mrgreen:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

SOL AMARILLO escribió:Se puede estar mas o menos acertados, jugar mejor o peor, pero hoy ví más garra, lucha y compromiso.....así SÍ

Y desde aquí, chapeau a UN, sobre todo, en la 1ª parte, COMO ANIMARON !!!!, la gente fria y ellos retumbaban en el estadio

SI SE PUEDE !!!!!!!



Bonito homenaje a Juanito Guedes al principio del partido. "Juanito Guedes, Eterno 6 amarillo" se podía leer. Además tuve ocasión de dedicar mi primera ovación en el estadio al gran Mariscal y de otra parte U.N. pudo vitorear el nombre de un grande, de una leyenda, buque insignia del club, Juanito Guedes.

Enhorabuena también a JMR -me motivó hasta en la rueda de prensa- y enhorabuena también a Armiche que se estrenó en el casillero amarillo con una victoria.

Y por otra parte Enhorabuena AFICIÓN ¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:13 am
Ubicación: Arehucas

Mensaje por segura esta las palmas »

15 jornadas despues quien lo iba a decir,pero bueno intentemos ganar todo lo de casa...
Avatar de Usuario
Armiche_Curva
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 665
Registrado: Dom Oct 25, 2009 6:44 pm

Mensaje por Armiche_Curva »

qué pena que banearon a Capitán, me hacían gracia sus comentarios, a ver si tenemos suerte y es temporal.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jul 08, 2009 11:56 pm

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Como muy bien ha dicho J.M. solo se ha cortado la dinamica tan mala que llevaba el equipo,ahora a trabajar con mas ganas que nunca y claro una victoria en Albacete seria el espaldarazo definitivo,para la confianza del grupo,y para que el trabajo del entrenador no deje dudas en "algunos"que todavia se les nota con "añoranzas"y esos algunos que se pongan las pilas o no van a jugar ni en los partdillos.
Vamos arriba dellos.
Responder