Jonathan Viera se me está pareciendo a David González ...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jul 08, 2009 11:56 pm

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Este es un tema delicado,de dejarlo en manos del entrenador,el cambio de ayer deberia hacer que Viera se ponga las pilas en los entrenos y se gane el puesto,lo que tampoco se puede es machacar al chico,ni pedirle a un jugador de sus caracteristicas,un machacarse en el campo porque ni sirve,ni esta para eso.
El tema es que de la forma que parece ha buscado J.M.R. para salir de abajo,la media punta por el medio la pelearan Viera,D.Glez o Sergio y el que se duerma se queda fuera.
Animo Viera y ponle ganas al tema que calidad te sobra,pero el futbol son mas cosas.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Mensaje por Luko46 »

Maleante1 escribió:
nano15 escribió:Viera se está paseando por el campo. Como leí en otro post, Armiche en 20 minutos corrió más que el en los últimos 4 partidos. Tendrá la calidad que tiene, pero en mi equipo no jugaba más hasta que luche, corra y se sacrifique como el que más. Cosa que dudo que haga. Mucho tiene que cambiar si quiere jugar, JMR le está dando el toque que le tenían que haber dado hace muchísimo tiempo!
Es que no tiene nada que ver la funcion de uno y la funcion de otro.

La funcion de Armiche es correr para alante y centrar o tirar, la de Viera es elaborar el juego, algo mas complejo.

Que sea más creador no implica que no tenga que defender porque Quiroga y Javi Guerrero son delanteros y corren y defienden mucho más que él. Hay que hacerle ver que si no le salen las cosas tiene que volver atrás a intentar robar la pelota. No corre, no lucha y encima no le salen los regates como antes. JMR ha tenido lo que hay que tener para seguir contando con él pero cuando está perdido en el campo lo quita y si tiene que dejarlo en el vestuario en el descanso lo hace, en muchas ocasiones ayer por su falta de sacrificio y sus pérdidas estuvieron a punto de costar algun disgusto que otros en 2 contra 1 a Aythami suerte que tanto Josico como Pollo estuvieron atentos para recuperar su posición. Situaciones como éstas nos dejan en inferioridad en el medio campo y hay que estar a ojo, prefiero un tío que corra y se mate a defender a uno que haga dos regates. La diferencia entre él y el Moco, es que el segundo nos hace jugar (cuando le salen las cosas) y Viera juega para él. Sus cucharas a tierra de nadie ya son un clásico en los últimos partidos, muy previsible.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por NOMASPISTAS »

elie escribió:
NOMASPISTAS escribió:A Jonathan hay que apoyarlo, es un crack. Los toque de atención por parte del entrenador no me parecen mal, lo que si me parece mal es lo que detecté en el estadio donde algunos (que casualidad los que antes decía que era un puto máquina) ahora van y dicen que es una chupona, que se arrastra y demás. Esta afición tiene el problema de que de la misma manera que encumbramos a los Dioses los metemos en el fango (por no decir otro palabra) (estilo Valerón). Como se dice en el anuncio apoyo y comprensión.

Yo anteriormente dije que le hacía falta un descanso y ver partido desde el banquillo pero de ahí a como hacen algunso y hundirlo pues no. Paciencia que estamos ante uno de los mejores jugadores en años de nuestra cantera.


Saludos.
¿Nos sentaremos en la misma grada? yo también oí a los mismos que decían que era una maravilla decir que es un chupón.
Yo me siento en la Sur, a la altura del supuesto foso para el salto, pero tengo la impresión que pasa en más de un sector.
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Mensaje por panchitoGC »

NOMASPISTAS escribió:A Jonathan hay que apoyarlo, es un crack. Los toque de atención por parte del entrenador no me parecen mal, lo que si me parece mal es lo que detecté en el estadio donde algunos (que casualidad los que antes decía que era un puto máquina) ahora van y dicen que es una chupona, que se arrastra y demás. Esta afición tiene el problema de que de la misma manera que encumbramos a los Dioses los metemos en el fango (por no decir otro palabra) (estilo Valerón). Como se dice en el anuncio apoyo y comprensión.
Yo llevo diciendo que es una chupona desde la primera jornada, quizás antes se pasaba más por alto porque no le conocían tanto y podía hacer alguna jugada, pero realmente, pocas jugadas individuales le han salido, me gustaría saber cuantos balones ha perdido, deben ser una barbaridad. Y en cuanto a que se arrastra, lo lleva ya haciendo unas jornadas, pongo un cono en el campo y corre más que Viera, es la realidad.
Avatar de Usuario
Pio-Pio Kid
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 79
Registrado: Lun Mar 16, 2009 10:46 pm
Ubicación: Isla Amarilla

Mensaje por Pio-Pio Kid »

Miguel Hernández escribió:La primera fase para recuperar a Jonathan Viera es esta. Hacerle ver que no es nadie. Que recupere la humildad y las ganas por jugar al fútbol (como un profesional, en todos los sentidos). Los aficionados lo agradecerán, y su bolsillo también.
Eso le suele pasar a muchos de nuestros canteranos, mientras están en categorías inferiores todo va bien, cuando juegan en el primer equipo parece que se les enciende la bombilla de la "tontuna" y se les les funde la bombilla de "la cordura".

Jonathan es joven, por el y por el equipo, esperemos que madure y asiente la cabeza a la mayor brevedad posible.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por NOMASPISTAS »

panchitoGC escribió:
NOMASPISTAS escribió:A Jonathan hay que apoyarlo, es un crack. Los toque de atención por parte del entrenador no me parecen mal, lo que si me parece mal es lo que detecté en el estadio donde algunos (que casualidad los que antes decía que era un puto máquina) ahora van y dicen que es una chupona, que se arrastra y demás. Esta afición tiene el problema de que de la misma manera que encumbramos a los Dioses los metemos en el fango (por no decir otro palabra) (estilo Valerón). Como se dice en el anuncio apoyo y comprensión.
Yo llevo diciendo que es una chupona desde la primera jornada, quizás antes se pasaba más por alto porque no le conocían tanto y podía hacer alguna jugada, pero realmente, pocas jugadas individuales le han salido, me gustaría saber cuantos balones ha perdido, deben ser una barbaridad. Y en cuanto a que se arrastra, lo lleva ya haciendo unas jornadas, pongo un cono en el campo y corre más que Viera, es la realidad.
Bueno si me dices que en las primeras jornadas no te gustaba pues poco más puedo decir porque ha sido cuando mejor ha estado. Messi también es un chupona, CRsitiano también es una chupona, Romario y tantos jugadores, y sé que me he pasado con las comparaciones. Yo a lo que me refiero es que a lo que antes eran vitores ahora son insultos y eso no me parece bien y estamos hablando de un pibe de 20 años, dejemos que sea el entrenador el que lo ponga en su sitio. Tengo claro que silbándole no vamos hacer que juegue mejor.

Saludos.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

El Viera que quiero yo fue el del partido de su regreso, que jugo desde el principio con el hombro mal y aguanto todo el partido y partiendose el pecho ese es el que yo quiero ver.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Mensaje por brindisi_morete »

Los ex-Villarreal: Barbosa, Josico y Guayre tienen un nível superior al resto.

Viera tiene muchas deficiencias, cabriolas a parte, no es regular ni disciplinado. Me gustó frente al Rayo pero después desapareció.

David Glez ha mejorado, es el mejor pasador. Antes no la pasaba, hasta que el año pasado, Kresic lo puso a repartir.

No vendan donde no hay, porque no es bueno para el equipo.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

El Martes a las cinco entrenan en Barranco Seco quizas suba a tirarle de las orejas o el Miercoles mejor que entrenan en el E.G.C y sera mejor, pa hablar con el despues del entrenamiento, que pasa loco.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Mensaje por Morete-Markov. »

Imagen "La solución para este chico se llama Jarabe de Banquillo."

Imagen "Pienso lo mismo. Jarabe de Banquillo."


Imagen "Estoy en ello".


:wink:
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Mensaje por mosquiado »

seguro que los mismos que critican a un pibe de 20 años debutante en la categoría luego alaban a Quero y Guerrero que hacen lo mismo pero con mucha más experiencia.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

brindisi_morete escribió:Los ex-Villarreal: Barbosa, Josico y Guayre tienen un nível superior al resto.
Normal, estos jugadores son veteranos, y estan curtidos en futbol de maximo nivel, en cambio Viera es un chaval que acaba de subir de tercera division y se esta curtiendo.
Dale unos años, si tiene la cabeza donde la tiene que tener, sera un grande.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Estoy con los que han comentado acerca de como Viera ha notado en demasía la ausencia por lesión de Vitolo.

Al principio de Liga comentaba en tono de broma que quien se quisiera llevar a alguno de los dos tendría que llevarse el lote completo; Viera-Vitolo. Lo cierto es que ha sido después de la desafortunada lesión de Vitolo, cuando Viera ha dado un bajón en su juego.

Todos sabemos de su calidad, por lo que todos estamos en que debe recuperar su nivel, porque tiene calidad para marcar diferencias en el equipo y en la categoría.

Lo que no llego a entender es que tiene que ver el actual estado de juego de Viera con el de David González. David ha sido más regular, Viera en cambio ha sido diferente por lo que a buen seguro que se pondrá las pilas.
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Mensaje por panchitoGC »

mosquiado escribió:seguro que los mismos que critican a un pibe de 20 años debutante en la categoría luego alaban a Quero y Guerrero que hacen lo mismo pero con mucha más experiencia.
Yo prefiero poner como ejemplo a Armiche y Vicente, jovenes como Viera, y podrán tener un partido malo o bueno, pero joder como luchan. Lo mínimo que se pide.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

panchitoGC escribió:
mosquiado escribió:seguro que los mismos que critican a un pibe de 20 años debutante en la categoría luego alaban a Quero y Guerrero que hacen lo mismo pero con mucha más experiencia.
Yo prefiero poner como ejemplo a Armiche y Vicente, jovenes como Viera, y podrán tener un partido malo o bueno, pero joder como luchan. Lo mínimo que se pide.
Si le pides a Viera la lucha de Vicente.Pidele a Vicente la clarividencia,tecnica y magia de Viera.Todos los jugadores no son iguales.Si matas a Viera a correr,Viera pierde claridad de ideas.Con las revoluciones a todo trapo y falta de oxigeno no se puede ser tan determinante en ataque.
Responder