J. Viera convocado con la Selección sub 21

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

J. Viera convocado con la Selección sub 21

Mensaje por Titán Amarillo »

Lista de convocados por Luis Milla para el encuentro ante Bielorrusia
RFEF - 18-03-2011
El Seleccionador Nacional ha ofrecido en la mañana de este viernes la lista de jugadores convocados para el encuentro internacional amistoso que disputarán las selecciones española y bielorrusa el próximo 28 de marzo de 2011 en el Estadio Municipal Virgen del Val de Alcalá de Henares (Madrid).

Los jugadores convocados por el seleccionador nacional Luís Milla son:

ATHLETIC CLUB: Mikel San José Domínguez e Iker Muniain Goñi
SPORTING DE GIJÓN: Alberto Botia
CLUB ATLÉTICO DE MADRID SAD: David De Gea Quintana y Álvaro Domínguez Soto
FC BARCELONA: Bojan Krkic Pérez, Thiago Alcántara Do Nascimento, Ruben Miño Peralta, Martín Montoya I Torralbo y Andreu Fontás Prat
RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA SAD: Adrián López Álvarez y Rubén Pérez del Mármol
RCD MALLORCA: Emilio N'Sue López
GETAFE CF SAD: Daniel Parejo Muñoz
UD LAS PALMAS SAD: Jonathan Viera Ramos
AC MILAN: Didac Vila Roselló
SEVILLA FC SAD: Diego Capel Trinidad
VALENCIA CF SAD: Jordi Alba Ramos
REAL ZARAGOZA SAD: Ander Herrera Agüera
http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=39&ID=3194
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

muchas felicidades al chaval, se ve que no ha pasado desapercibido a nivel nacional su irrupcion en el futbol profesional. solo hace falta que esto le de el espaladarazo definitivo a su madurez como futbolista.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Que aproveche la oportunidad, que es el único jugador de 2ªA junto a los del Barça B -que andan a galope con el primer equipo- y competirá junto a muy buenos jugadores.

A ver si le sirve de aliciente para remontar el vuelo.
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Muchas felicidades y que lleve la humildad por bandera...y sobre todo que traiga la humildad de vuelta.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Me alegro por el pibe. Mucho.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

La bandera de la UD Las Palmas empieza asomarse por el panorama internacional.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

tan mal no lo debera etar haciendo el chaval cuando se fijan en el, y nosotros aqui dudando de su capacidad, madurez, sacrificio..........no sera que somos mas papistas que el papa, y que exigimos muchisimo mas a los de aqui que a cualquier tuercebotas de turno que nos fichen de ucrania (por ejemplo)
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

Enhorabuena a Romario!! Que ésto le sirva de estímulo para trabajar más y que no se le suba a la cabeza!!
A ver si ahora empieza a ser otra vez el de principio de temporada.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Me alegro por él, ojalá esto le haga recuperar la chispa... Ya era hora de volver a tener algún canterano en la sub-21.
santi_ud
Habitual
Habitual
Mensajes: 61
Registrado: Vie Ago 20, 2010 9:57 pm
Contactar:

Mensaje por santi_ud »

me alegro fleje yo savia que esto no iva tardar en llegar esto, si vitolo no se ubiera lesionado serian dos jugadores de la ud las palmas en la sub-21 ,uxa suerte viera.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Que buueena!! :D Aprovecha la oportunidad
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Mensaje por Luko46 »

Ejemplo de que la cantera canaria vale y mucho. A ver si con esta convocatoria se ponen las pilas los canteranos y se motivan un poco que no hay mejor escaparate que la selección.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:tan mal no lo debera etar haciendo el chaval cuando se fijan en el, y nosotros aqui dudando de su capacidad, madurez, sacrificio..........no sera que somos mas papistas que el papa, y que exigimos muchisimo mas a los de aqui que a cualquier tuercebotas de turno que nos fichen de ucrania (por ejemplo)
Si no exigimos ahora no lo haremos nunca. Queremos que progrese o que se estanque?. Quizás el modelo de "dar confianza y ser paciente" no funcione, lo que funciona es exigir porque puede llegar a ser un gran jugador con solo aprender a medir las oportunidades de cuando dar un pase y cuando regatear. David González cuantos años le ha costado contar realmente para el equipo?, pues lo mismo que cuando salía a jugar y con el arte que tiene con el primer regate aplausos y vítores. A mí una juanitada me da lo mismo, vienen con 28 años y ya no van a aprender nada, ni siquiera se van a quedar aquí.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:tan mal no lo debera etar haciendo el chaval cuando se fijan en el, y nosotros aqui dudando de su capacidad, madurez, sacrificio..........no sera que somos mas papistas que el papa, y que exigimos muchisimo mas a los de aqui que a cualquier tuercebotas de turno que nos fichen de ucrania (por ejemplo)
Esto es increible. ¿Con todo lo que se ha criticado a los Juampa, Dani López, Capi, Alberoni y demás paquetes todavía tienes la osadía de venir a engañarnos?
Parece que desde que se "critica" a un canterano se acaba el mundo. Y pongo lo de criticar entre comillas porque nunca ha sido una critica destructiva, como se vio muchas veces con Dani lópez por ejemplo (un asturiano mira tú por donde), sino una mezcla de rabia y enfado, porque sabemos que lo puede hacer mucho mejor.

Y me da igual que sea un canterano, ahora lo está haciendo mal y se dice. Punto. Además es lo que dice N.B.Tiempos si no le exigimos ahora... Y más a Él que sabemos que tiene calidad, a alguien como a aythami no me oiras criticarlo porque sé que tiene más limitaciones. Aún así, Jhonatan Viera tiene todo mi apoyo, y el de la grada también. Por mucho que más de un victimista venga a hacernos creer lo contrario.
Avatar de Usuario
Mikel
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 587
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:58 pm
Contactar:

Mensaje por Mikel »

Imagen
Luis Milla: “en el momento que los chicos llegan a la Sub-21 están muy cerca de la Absoluta puesto que el seleccionador nacional, Vicente del Bosque, siempre mira para abajo a la gente joven y eso lo tienen que tener en cuenta”. Y en esa linea precisamente hoy, Vicente del Bosque ha dicho: "Tenemos jugadores jóvenes que están llamando a la puerta" Fuente: www.rfef.es
Última edición por Mikel el Sab Mar 19, 2011 2:00 am, editado 2 veces en total.
Responder