[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por Luko46 »

Yo creo que al final quedará todo bien.

Una de las cosas que sigue sin convencerme es la Grada Naciente, no veo que encaje con el proyecto propuesto y a la larga puede ser un estorbo. Por mucho que se quiera acercar la afición al campo me sigue pareciendo una canallada y un parche que insisto de cara a futuras reformas puede ser un problema bastante serio. Sin embargo el tema de acercar el resto de las gradas con el diseño actual de anillo si que me parece un acierto a tener en cuenta de cara a futuras remodelaciones.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por GuerreroCanario »

Pues a mi me gustaban azules del todo, quedaba muy bien
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por pio pio UDLP »

Luko46 escribió:Yo creo que al final quedará todo bien.

Una de las cosas que sigue sin convencerme es la Grada Naciente, no veo que encaje con el proyecto propuesto y a la larga puede ser un estorbo. Por mucho que se quiera acercar la afición al campo me sigue pareciendo una canallada y un parche que insisto de cara a futuras reformas puede ser un problema bastante serio. Sin embargo el tema de acercar el resto de las gradas con el diseño actual de anillo si que me parece un acierto a tener en cuenta de cara a futuras remodelaciones.
Eso no será un parche del todo ya que irá unida a Tribuna y Sur.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por Devl1n »

Yo flipo critican los 3 millones, pero después el despilfarro en la isla con cosas como el puerto de arinaga , la bandera gigante de soria, el gasto en el tren ese para el que no hay un duro y siguen destinando dinero a él. Muchos casos de tirar el dinero y todos calladitos, pero como la UD tiene una repercusión importante saltan los políticos de turno a criticar como la Carolina Darías.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por derek »

También se ha hablado del próximo inicio de las obras del aparcamiento de la Grada Curva:

Imagen
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por canarion_92 »

derek escribió:También se ha hablado del próximo inicio de las obras del aparcamiento de la Grada Curva:

Imagen
¿Esa imagen es oficial, será el aspecto final del parking? Mola mucho
Me estoy motivando mucho con todas las infraestructuras que parece que tendrá el club, a ver si no queda en nada como siempre con los políticos de turno y se acaban construyendo todas estas cosas que se están hablando
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por derek »

canarion_92 escribió:
derek escribió:También se ha hablado del próximo inicio de las obras del aparcamiento de la Grada Curva:

Imagen
¿Esa imagen es oficial, será el aspecto final del parking? Mola mucho
Me estoy motivando mucho con todas las infraestructuras que parece que tendrá el club, a ver si no queda en nada como siempre con los políticos de turno y se acaban construyendo todas estas cosas que se están hablando
Creo que sí, que es la imagen oficial. Está sacada de la noticia del proyecto en Canarias7.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por derek »

Ha comentado el presidente que se pretende que la Grada Naciente sea techada y alta, como para cerrar el Estadio. La idea es hacerla con dos niveles, entiendo que anfiteatros, y que bajo ella se situen los vestuarios.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por piopioalways »

A mi me huele que la grada naciente va para bastante tiempo. Creo que se terminaran el resto de gradas y luego empezaran que si proyecto, financiacion, vestuarios, etc... y si no al tiempo
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por canarion_92 »

piopioalways escribió:A mi me huele que la grada naciente va para bastante tiempo. Creo que se terminaran el resto de gradas y luego empezaran que si proyecto, financiacion, vestuarios, etc... y si no al tiempo
Sip, de echo MAR ha dicho que le gustaría que fuera techada, a dos niveles, con los vestuarios bajo las gradas, etc y que eso llevará más tiempo
Parece que los 3 millones son para las otras gradas, la Naciente tiene pinta de que quedará igual hasta que se haga otro proyecto...
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por james »

Alguien sabe como será la obra en tribuna¿? es que en tribuna creo que todos saben que hay un acceso que es de la pista de atletismo a tribuna donde hay unos ascensores y se puede ver en cada partido como el presidente y mucha gente caminan por la pista se meten debajo de tribuna y cogen los ascensores, por eso digo que si se hace la grada delante entonces taparían esa entrada no o dejarían un acceso para tribuna para los ascensores que hay¿?
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por Guayadeque »

Al fin se enmienda y se tapa esta porquería del Estadio que no gusta a nadie, en la intimidad ni siquiera a quien lo hizo. Tiene guasa los demagogos del politiqueo local, rajando y enviando mensajes, que hay otras necesidades en las que gastar este dinero. ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Hay prioridades claro, pero tampoco se puede dejar de invertir en cultura, arte y deportes. Es como pensar, respirar y masticar chicle se puede hacer tres cosas a la vez, aunque alguno de estos se le hace cuesta arriba compaginar tanta actividad.

"Con la que está cayendo es un derroche gastar dinero en el Estadio de Gran Canaria" Cogiendo el rábano de la demagogia por las hojas, podríamos decir: Con la que está cayendo y los chorizos que abundan en política, viven mangando a dos manos, podrían dejar de llenarse los bolsillos, vivir, comer, y viajar a costa del dinero publico y así habría más dinero para cubrir las necesidades básicas de quienes lo están pasando mal y a estos tipejos les importa un carajo.

El responsable un ángulo obtuso, pero sin tilde.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por Luko46 »

pio pio UDLP escribió:
Luko46 escribió:Yo creo que al final quedará todo bien.

Una de las cosas que sigue sin convencerme es la Grada Naciente, no veo que encaje con el proyecto propuesto y a la larga puede ser un estorbo. Por mucho que se quiera acercar la afición al campo me sigue pareciendo una canallada y un parche que insisto de cara a futuras reformas puede ser un problema bastante serio. Sin embargo el tema de acercar el resto de las gradas con el diseño actual de anillo si que me parece un acierto a tener en cuenta de cara a futuras remodelaciones.
Eso no será un parche del todo ya que irá unida a Tribuna y Sur.
Me refiero a que el día de mañana si se quisiera enterrar el terreno de juego se podría modificar la pendiente de los anillos y mejorarla mientras que de la nueva Grada Naciente no se podría.

Yo estoy a favor de que la Grada Naciente quede cerca del campo pero siempre y cuando se mantuviera la forma del anillo, romper con ella a mi entender podría dificultar una futura reforma. Si se conservara el anillo entero y en un futuro se enterrara el terreno de juego se podría acercar un poco más Curva y Naciente siempre respetando el diseño actual y daría la sensación de que el parche no es tanto.

A fin de cuentas aunque se teche y se haga nueva la sensación de tener una grada delante de otra no me parece lo más estético para un estadio que ya de por si es bastante rácano.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por canarion_92 »

Por lo que yo he entendido la Naciente igual sí se hace con forma de anillo, pero como se quiere hacer con techo y demás lo más seguro es que tenga para largo esa grada
Responder