[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por derek »

Imagen
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por derek »

Imágenes de los trabajos de hoy, la eliminación del tartán ya se acerca a Naciente.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por derek »

Avance: la futura ciudad deportiva será en Barranco Seco y NO en Siete Palmas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por canarion_92 »

Avanzan bien las obras, a este paso el tartán se habrá eliminado por completo para el lunes o martes y la semana que viene se empezarán las obras de la nueva grada Curva
PD: Estoy con el compañero que dijo lo de poner una webcam para seguir las obras en directo, aquí en España somos mucho de noveleriar las obras día a día XD
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por Thamiud »

Joder, será un puñetero parche y todo lo que quieran, pero me hace una ilusión tremenda el ver estas imágenes. Sólo imaginar como quedará al final el estadio, y sobre todo ver eliminadas las jodidas pistas de atletismo a las que tanto coraje tenía, me llena de felicidad.

Por otra parte, y sé que esto es retrotraerme al pasado, me da mucha lástima lo que pudo haber sido y no fue. Primero de todo irse del Insular no fue algo acertado, pienso que con una reforma del recinto de Ciudad Jardín hubiese sido más que suficiente. Pero aceptando el traslado, si la nueva casa es una aberración de proporciones épicas como es el estadio de Gran Canaria, pues imagínense la gracia, o el timo mejor dicho. Y es que encontrarte con un recinto que no es un estadio de fútbol como Dios manda, totalmente abierto como si 7 Palmas fuera una zona muy calurosa (oye, que en Canarias hace buen tiempo todo el año :pacient: :pacient: :pacient: ); con las dichosas pistas de atletismo y la lejanía del calor humano de la afición; y con una obra en general que costó una auténtica fortuna, pero eso sí sin estar acabada a día de hoy, 11 años después de su inauguración (ayy esas comisiones...). Pero lo más gracioso de todo es que encima la "finalización" de las obras fue con retraso, porque la misma estaba prevista para antes de 2003. En fin, que hay mucha mierda que investigar en el caso traslado.

Pero al margen de todo esto, que repito no es más que volver al pasado, está claro que había que hacer algo con eso (estadio de Gran Canaria), aunque sea acabarlo digo yo (tema torre y tal). Así que como agua pasada no mueve molino y como nada volverá a ser como el Estadio Insular, lo que nos queda es celebrar este triunfo de tanta protesta durante esta última década. Y es que joder, aunque la grada curva no vaya a estar pegada al campo, en general este proyeco ya supone un gran avance para convertir de verdad, más de 11 años después, al recinto de 7 Palmas en un estadio de fútbol! Enhorabuena a todos!
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Ahora ya sí que empiezo a creérmelo, que guapo a va a quedar todo cuando esté terminado. Solo espero que no se retrasen en ninguna zona y todo salga perfecto. Lo único que no me termina de gustar es que las gradas adicionales se queden cortadas en Naciente, y se forme una especie de herradura por un lado y la Grada Naciente por el otro. Deberían de unificarlo de algún modo.

En cualquier caso, quedará un estadio mucho mejor de lo que está ahora, parece ser.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Última edición por EHPDJFrANKy el Vie Nov 14, 2014 6:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por GuerreroCanario »

Empezar las obras del aparcamiento AHORA, es una LOCURA. A ver donde cojones aparca la gente
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por ownerowner »

Se estan pegando un buen curro , lo se porque un familiar esta trabajando en esa obra, hoy estaran hasta las10 de la noche y manana tenian que ir para dejar aquello presentable para el partido pero al final no curran manana.

Saludos
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por james »

ownerowner escribió:Se estan pegando un buen curro , lo se porque un familiar esta trabajando en esa obra, hoy estaran hasta las10 de la noche y manana tenian que ir para dejar aquello presentable para el partido pero al final no curran manana.

Saludos
Entonces lo dejarán presentable esta noche para el partido no?, a mi me da que el arbrito mañana cuando vea las vallas cerca del cesped me da que no lo va a permitir y van a tener que hacerlas mas para atrás, es mas el hueco que hicieron no da para ponerlas vallas publicitarias ni para los recogepelotas... :S
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por BLADEXS »

Pues si que van rápidos, me gusta :D
canarion_92 escribió:Avanzan bien las obras, a este paso el tartán se habrá eliminado por completo para el lunes o martes y la semana que viene se empezarán las obras de la nueva grada Curva
PD: Estoy con el compañero que dijo lo de poner una webcam para seguir las obras en directo, aquí en España somos mucho de noveleriar las obras día a día XD
Imagen

:mrgreen:
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por Kanarion »

GuerreroCanario escribió:Empezar las obras del aparcamiento AHORA, es una LOCURA. A ver donde cojones aparca la gente
Ya te digo... aquello va a ser un pequeño caos...
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por ayozelahesa »

GuerreroCanario escribió:Empezar las obras del aparcamiento AHORA, es una LOCURA. A ver donde cojones aparca la gente
Es que se suponía que tenía que estar para el Mundial de Basket :error: :error:
Avatar de Usuario
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 667
Registrado: Mié Jul 22, 2009 11:38 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

Apoyo lo de la Webcam! :plas:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por canarion_92 »

Jaja más o menos es la idea Bladexs

Sobre los aparcamientos, pues sí, no es un buen momento para empezar las obras, estarán 5 meses por lo visto, que aunque nos coja el parón de navidad siguen siendo unas cuantas jornadas sin la explanada, a ver dónde aparca la gente, va a ser una locura los días de partido, habrá que intentar en la medida de lo posible usar el transporte público o compartir coches entre aficionados más que nunca

Y otra cosa, respecto a la grada naciente, y como ya se había intuido por aquí, parece ser que esta obra no incluye la grada naciente, es decir, que para el verano que viene estarán terminadas curva, sur y tribuna, pero que la Naciente han decidido al final no realizarla como en el proyecto inicial

Por lo visto quieren hacerla de forma que quede homogénea con el resto del estadio, es decir, seguir con todo el diseño en anillo, en mi opinión es lo mejor, pero además hablaba MAR de hacerla a dos niveles, vamos que se quedaría como la curva más o menos, y de hacer los vestuarios y un gimnasio y demás debajo de esa misma grada Naciente, además de techar la grada, y que como eso supone un gasto mucho mayor se dejaría para más adelante

Eso es al menos lo que yo entendí en la entrevista del otro día en UDRadio, lo comento por si alguien no lo había leído o no se había enterado, que al parecer eso, la Naciente seguirá como está durante un buen tiempo...
Última edición por canarion_92 el Sab Nov 15, 2014 2:14 am, editado 1 vez en total.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1113
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por kanarinho »

la grada mas importante, la naciente. espero que se termine y no la dejemos para dentro de otros 10 años que es posible que haga falta ese animo en 1 :mrgreen: :mrgreen:
Responder