[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por MOJO »

Jonay_Norte, no sé a donde quieres llegar poniendo esas fotos, no te pillo.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por pio pio UDLP »

Viendo las fotos que subió Moisés Rodríguez ayer, que vengan a justificar y a decir que el césped no está mal.... es demencial. Un estadio como el Gran Canaria que está en PRIMERA DIVISIÓN no puede tener un deplorable estado del césped miren por donde lo miren. Lo peor de todo es que siguen sin dar con la solución y eso que están teniendo TRES semanas para arreglarlo pero nada.....
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1285
Registrado: Lun Sep 12, 2005 4:34 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por gofioman »

Jonay_Norte escribió:Esa foto no es de esta semana.
¿ No se dan cuenta de que hay familias que viven de esto y les están haciendo mucho daño ? ¿ alguien se ha preguntado que agua se esta usando en los riegos ? ¿ alguien se ha preguntado cuantas lamparas se están usando ?lo dicho,mucho aspirante a jardinero veo por aquí y no tienen ni idea
Ni soy jardinero, ni aspirante, ni me pagan para ninguna de las dos cosas, pero tengo el suficiente derecho para opinar de un asunto tan importante como este.

También pienso que en general se ha opinado con respeto y desde el punto de vista profesional. No creo que se ofenda a nadie diciendo la verdad.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Morete-Markov. »

Jonay_Norte escribió:Sigan sin responder a lo del agua y las lamparas,normal,no tienen ni idea


Jonay_Norte tiene razón. Las lámparas ofrecen a la hierba la luz solar que, paradójicamente y estando en Canarias, no suele ser habitual en Siete Palmas. El césped necesita tanto agua como sol.

Entre otras cosas, claro. El agua es otra cosa, en Gran Canaria es de pésima calidad, pero no es tan determinante.

Luego las obras, la polvajera, el uso, la hierba joven... son tantos frentes...


Pero lo que es claro es que siempre llegamos a la misma conclusión: Tecbinor no está capacitada, ni en medios ni en recursos humanos.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Alma amarilla »

Por muchos inconvenientes que haya, que los hay y muchos....digo yo que si una empresa está capacitada para crear un jodido campo de golf en pleno desierto de abu dhabi. Algo habrá para que un campo de futbol en una zona algo más factible para que crezca vegetación esté en perfectas condiciones.

Y desconozco si las carencias son técnicas, económicas, de capacitación o simplemente de falta de recursos....eso sin contar con las limitaciones existentes por los dichosos controles sanitarios... pero algo habrá digo yo.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por GALDENSEUD »

Jonay_Norte ,es una empresa de aquí, yo de mi parte no voy a criticar más el césped, no quiero hacer daño a la pyme canarias, que cada vez quedan menos y mal asunto. Vamos a ver si tenemos suerte y para el próximo partido hay mejoría. Animos
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por baifillo »

Nos estamos olvidando de que el césped es un ser vivo, creo que no está de más hablar de él con un mínimo de respeto. Ya si terminan poniendo césped artificial cambiría el asunto.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11482
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por perreta »

Eso no es profesional, esa empresa no tiene no tiene ni la preparación, ni los medios, ni la experiencia para sacar el césped adelante. No porque sea una empresa canaria le vamos perdonar las chapuzas, faltarías más ¿o tienen patente de corso?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues es un factor que no había tenido en cuenta, que el césped esté así porque la gente lo trata mal y le critica en el foro :lol: Ya lo decía SEV, aflojen un pisco, denle cariño al césped.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11482
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por perreta »

N.B.Tiempos escribió:Pues es un factor que no había tenido en cuenta, que el césped esté así porque la gente lo trata mal y le critica en el foro :lol: Ya lo decía SEV, aflojen un pisco, denle cariño al césped.
No les des ideas :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por soto y fernandez »

Alma amarilla escribió:Por muchos inconvenientes que haya, que los hay y muchos....digo yo que si una empresa está capacitada para crear un jodido campo de golf en pleno desierto de abu dhabi. Algo habrá para que un campo de futbol en una zona algo más factible para que crezca vegetación esté en perfectas condiciones.

Y desconozco si las carencias son técnicas, económicas, de capacitación o simplemente de falta de recursos....eso sin contar con las limitaciones existentes por los dichosos controles sanitarios... pero algo habrá digo yo.
Pues viendo la foto esa,si han decidido tratar lo del cesped con lo de las lamparas y ves lo que se usa en otros campos y en el nuestro con dos flexos de Ikea,pues tu me diràs Alma Amarilla,miseria S.A.
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por VicenteUDLP »

super_chico escribió:
Jonay_Norte escribió:Pues no se ve tan mal el césped, aqui hay mucho jardinero me parece
No se ve tan mal, es verdad, de hecho hay partes en las que ni se ve.

Imagen
No me lo puedo creer!
Que vergüenza!
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por VicenteUDLP »

super_chico escribió:
Jonay_Norte escribió:Pues no se ve tan mal el césped, aqui hay mucho jardinero me parece
No se ve tan mal, es verdad, de hecho hay partes en las que ni se ve.

Imagen
No me lo puedo creer!
Que vergüenza!
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Morete-Markov. »

¿Realmente están seguros que esto es el césped del estadio?



Por favor, díganme que es un fake, una trola. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:





Imagen





En caso afirmativo, hay que jugar en el inodoro rodríguez lópez. De ninguna manera se puede dar esta imagen ante el Villarreal a todo el Planeta Tierra.


Por favor!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
torjita
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 183
Registrado: Lun May 23, 2011 9:04 pm
Ubicación: Canarion En Fuerteventura

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por torjita »

soto y fernandez escribió: En la foto de Manolo Morales se ve una en la porteria de naciente aunque comparadas con las de otros campos la del Gran Canaria parece de mesa de noche.
soto y fernandez escribió: Pues viendo la foto esa,si han decidido tratar lo del cesped con lo de las lamparas y ves lo que se usa en otros campos y en el nuestro con dos flexos de Ikea,pues tu me diràs Alma Amarilla,miseria S.A.
Esta claro, aquí lo que toca es criticar por criticar, leo este foro a diario y en especial este post del estadio y con esto ya estoy alucinando.
A ver señores un poco mas de apreciación, pónganse las gafas, una lupa, o lo que haga falta pero fíjense bien antes de escribir comentario alguno, que no hay flexos del Ikea ni nada parecido, que la foto esta sacada desde el interior de una de las cabinas del estadio y la luz que se ve es un reflejo del cristal, no hay que ser muy listo para darse cuenta, aquí nos quejamos muchos de república bananera que si canaristan y los mas bananeros y canaristanos están en el sector mas crítico de este foro. :incofrm:
Jonay_Norte escribió:Imagen
Échenle un vistazo por si no estan convencidos
Responder