[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14343
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Canarion2006 »

Yo creo que sería ideal combinar colores en las escaleras, los grises quedan muy feos y simplones...Hay que darle mucho color al estadio. Eso sí.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Devl1n »

Ya pudieron haber aprovechado los desplazados (mas de un millar) para coger semillas y traerlas de incógnito. xD
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Canariuo »

Mi conclusión, viendo el partido de hoy, el de Getafe, etc, es que no tenemos la calidad suficiente para hacer buen fútbol en Primera, todo ello gracias a la incompetencia de MAR y su dirección deportiva de cenizos, el tema del césped me parece otra excusa para justificar lo injustificable. Seguro que la próxima temporada, en la Liga Adelante, tendremos un césped cojonudo..
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por acosta »

Canariuo escribió:Mi conclusión, viendo el partido de hoy, el de Getafe, etc, es que no tenemos la calidad suficiente para hacer buen fútbol en Primera, todo ello gracias a la incompetencia de MAR y su dirección deportiva de cenizos, el tema del césped me parece otra excusa para justificar lo injustificable. Seguro que la próxima temporada, en la Liga Adelante, tendremos un césped cojonudo..
seguro,ademas de un estadio muy coqueto de 34000 plazas para recibir al Numancia,Mirandes etc,con la estampida que habrá pueden hasta abrir la grada sur únicamente......
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por james »

Galeria de fotos del estado de las instalaciones de barranco seco en la provincia de fecha de 2 de noviembre: http://multimedia.laprovincia.es/fotos/ ... 5880.shtml

Por lo que se vee en las fotos el estado del cesped de barranco seco es lamentable y encima el segundo campo todavia me da que no le han plantado la semillas para que salga el cesped y según habian dicho el segundo campo iba a estar listo en noviembre...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por soto y fernandez »

Y a ver lo que aguanta el de Maspalomas.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Devl1n »

Seguro que el tema del cesped es culpa de los criticones y agitadores sociales.

Seguimos siendo un club profesional con gestión de regional. Aquí la única mejora es la subida de sueldos, una pena con el potencial que tiene el club que se vea lastrado por esta lacra. Menos mal que los del campo de golf han acogido al club.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Devl1n »

soto y fernandez escribió:Y a ver lo que aguanta el de Maspalomas.
Imagino que durará bastante, pues el golf da mucho dinero y tendrán a los mejores al cuidando del césped..
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por canarion_92 »

¿Campo de golf? ¿No estamos entrenando en el campo de fútbol de Maspalomas?
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Devl1n »

canarion_92 escribió:¿Campo de golf? ¿No estamos entrenando en el campo de fútbol de Maspalomas?
Tienes razón, tuve un lapsus, porque Herrera dijo un día que le hubiera seguido gustando entrenenar en el campo de golf pero no podía por la falta de duchas y demás equipamiento.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por canarion_92 »

Devl1n escribió:
canarion_92 escribió:¿Campo de golf? ¿No estamos entrenando en el campo de fútbol de Maspalomas?
Tienes razón, tuve un lapsus, porque Herrera dijo un día que le hubiera seguido gustando entrenenar en el campo de golf pero no podía por la falta de duchas y demás equipamiento.
Cierto que lo dijo, y realmente sí que hubiera sido lo mejor porque el mantenimiento de ese césped es de lo mejor de la isla la verdad, a ver cuánto aguanta el campo de Maspalomas en buen estado
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Canariuo escribió:Mi conclusión, viendo el partido de hoy, el de Getafe, etc, es que no tenemos la calidad suficiente para hacer buen fútbol en Primera, todo ello gracias a la incompetencia de MAR y su dirección deportiva de cenizos, el tema del césped me parece otra excusa para justificar lo injustificable. Seguro que la próxima temporada, en la Liga Adelante, tendremos un césped cojonudo..
No estamos haciendo las cosas todo lo bien que quisiéramos AHORA.
Tenemos seis puntos AHORA.
El césped es una mierda que está mejorando AHORA.
El futuro, amigo, ya se verá.
Recuerda que el andar chungo de la perrita nos llevó a Primera.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Atlante »

Se está criticando lo q sucede AHORA, y las perspectivas q genera lo q sucede AHORA, q las cosas pueden mejorar, pero cuando las cosas se hacen mal cuesta creer q de repente van a empezar a hacerse bien.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Luko46 »

Atlante escribió:Se está criticando lo q sucede AHORA, y las perspectivas q genera lo q sucede AHORA, q las cosas pueden mejorar, pero cuando las cosas se hacen mal cuesta creer q de repente van a empezar a hacerse bien.
Lo raro en este club es que se hagan las cosas bien y no lo digo como crítica gratuita sino simplemente por lo que han demostrado hasta el momento.

En cuanto a organización la UDLP es un club de regional, se demostró hace dos años contra el Córdoba y se está demostrando día a día tanto en Segunda División en un pasado reciente como este año en Primera.

De donde no hay no se puede sacar.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por james »

siete_estrellas_verdes escribió:
Canariuo escribió:Mi conclusión, viendo el partido de hoy, el de Getafe, etc, es que no tenemos la calidad suficiente para hacer buen fútbol en Primera, todo ello gracias a la incompetencia de MAR y su dirección deportiva de cenizos, el tema del césped me parece otra excusa para justificar lo injustificable. Seguro que la próxima temporada, en la Liga Adelante, tendremos un césped cojonudo..
No estamos haciendo las cosas todo lo bien que quisiéramos AHORA.
Tenemos seis puntos AHORA.
El césped es una mierda que está mejorando AHORA.
El futuro, amigo, ya se verá.
Recuerda que el andar chungo de la perrita nos llevó a Primera.
El cesped no está mejorando, acaba de decir Ruyman almeida que el cesped con respecto a la semana pasada tiene ahora más calvas y no mejora...
Responder