[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Luko46 »

tatay2k3 escribió:El club es el inquilino y tiene que tragar.Si el propietario decide arreglarme el baño y alicatarlo en color rojo chillón,no me queda otra que aguantarme aunque me parezca una chapuza horrorosa.
No me parecen casos comparables la verdad, entre otras cosas porque la UDLP no puede cambiarse de "piso" si no le gusta.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Luko46 »

PEPEUD escribió:Estas letras son las más económicas porque son más fáciles de hacer, ¿no? Por butacas pintadas da igual porque se pintaran todas.
Supongo que se refiere a eso, a que la dedicación es la mínima posible aunque la realidad es que si pusieran Gran Canaria más centrado y sin ocupar todos los sectores seguramente saldría incluso más económico que eso.

Dicho esto, el diseño del Atlético es más económico que el de la UDLP. Más de la mitad de los sectores no llevan letras y se pintan todos del tirón.

Imagen
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Kanarion »

Pero digo yo... ¿Cambia un presupuesto por establecer otro estilo de letra y por hacerlo de manera mas concentrada y no tan absurdo como esto?

Pero si al final es una cuestión de cambiar simplemente el color en otra ubicación... es que no me entra en la cabeza salvo que sea una clara imposición de que debe ser así y punto.

Menudo sin sentido...

PD. El del Atlético es un clarísimo ejemplo que en sectores no tan grandes y con exceso de escaleras el resultado puede ser muy óptimo.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Atlante »

Viendo los ejemplos de otros Estadios, además de q el nuestro hace daño a la vista en comparación con los otros, creo q la diferencia no sólo radica en lo cutre de nuestras letras, sino en el mal gusto con el q esta planteado, tanta letra, tanto arriba como abajo, en Sur no hay sector sin letras, ves los ejemplos de Sevilla, Ahtletic o Atlético de Madrid y sin ser tan cargado, juntando la letra en sectores queda mucho mejor, mucho más fino, más elegante, menos cargado, es q el nuestro es un despróposito incomparable, desde la cutrez de la letras, a lo cargado de letras q en una misma grada y a la falta de elegancia, parece realizado por un enemigo, desde luego la culpa es del Cabildo q realiza el boceto y del club q lo acepta, la empresa se limita a llevar a la práctica el mal gusto de sus clientes.

En definitiva una más de Chapuzalia, Isla de Chapuzas, al final habremo realiado una obra para seguir teniendo las gradas demasiado alejadas, asientos superseparados, pasillos anchisímos y unas gradas para q los niños aprendan a leer, de hecho son letras q bien podría realizar niños q estuviesen aprendiendo a escribir, dinero tirado a la basura, una muestra más de q para hacer esto era mejor esperar y haberlo hecho cuando de verdad hubiese dinero y ganas, pq lo de las letras demuestra la falta de ganas o las prisas por terminar, pq no puede ser q eso le haya gustado ni al realizador del boceto.

Por cierto al igual q sucede con los Estadios, casi mejor no poner más fotos de otros campos "pintados" no sirve más q para torturarse viendo el desastre q se va camino de hacer aquí, viendo lo realizado hasta ahora.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por perreta »

GRAN
CANARIA
Hubiese quedado mucho mejor
otrointento
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 409
Registrado: Mié Ago 19, 2009 10:37 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por otrointento »

A mi me parece una gilipolles tanto debate con las letras, cuando es el partido que es lo que de verdad importa, la gente se sienta y las letras no se ven. Que mas da que sean feas o bonitas si cuando se ven el estadio está cerrado...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Kokealca »

otrointento escribió:A mi me parece una gilipolles tanto debate con las letras, cuando es el partido que es lo que de verdad importa, la gente se sienta y las letras no se ven. Que mas da que sean feas o bonitas si cuando se ven el estadio está cerrado...
Lo peor de todo es que cuando se está jugando el partido también se ven las letras (gracias, Ramírez).
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por GALDENSEUD »

UD en grande hubiera quedado mejor y Gran Canaria e n tribuna
otrointento
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 409
Registrado: Mié Ago 19, 2009 10:37 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por otrointento »

Kokealca escribió:
otrointento escribió:A mi me parece una gilipolles tanto debate con las letras, cuando es el partido que es lo que de verdad importa, la gente se sienta y las letras no se ven. Que mas da que sean feas o bonitas si cuando se ven el estadio está cerrado...
Lo peor de todo es que cuando se está jugando el partido también se ven las letras (gracias, Ramírez).

Yo cuando se juega miro al campo, no a las gradas... las letras me importa un ....
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por osky »

Hombre, pero ya que se pinta, por lo menos que se pinte bien y con unas letras acordes ...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Kokealca »

otrointento escribió:
Kokealca escribió:
otrointento escribió:A mi me parece una gilipolles tanto debate con las letras, cuando es el partido que es lo que de verdad importa, la gente se sienta y las letras no se ven. Que mas da que sean feas o bonitas si cuando se ven el estadio está cerrado...
Lo peor de todo es que cuando se está jugando el partido también se ven las letras (gracias, Ramírez).
Yo cuando se juega miro al campo, no a las gradas... las letras me importa un ....
Tú has dicho que no se ven y yo te he respondido que sí.

Lo que te importen las letras a ti es un tema aparte, que a mí particularmente no me interesa.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por canarion_92 »

Claro que se ven las letras, sin ir más lejos el que se siente en otra grada distinta a Sur las podrá ver perfectamente

Además es que por esa regla de tres hubiéramos seguido con las pistas de atletismo, total, es el partido lo que de verdad importa
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por salmor »

Yo desde que vi la nueva G cambada ya ni como, no duermo ni siquiera me importa ya los fichajes de invierno, estoy en un sinvivir constante, porqué me has hecho esto MAR porrrrrrrrrrqué :error: :eeeh: .
!Coño yo estoy en Sur, me importa un carajo! :mrgreen:
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por R_sur »

Yo no se si algunos no tenéis muchas luces o que, lo único que se exige es que ya que se hace, que menos que hacerlo bien.. Como se ha hecho en otros estadios de fútbol de primera división.


En serio es tan difícil de entender?
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por osky »

Cada vez que leo "teneis" o "estais" en este foro, me queman los ojos.
Responder