[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Aday »

siete_estrellas_verdes escribió:
Aday escribió:Espero que desde mañana se empiece a trabajar en serio en la idea de la nueva Naciente.

PD: Estatua del hijo de "Juanito el Cabeza" al lado de Silva ya!!
¿Los familiares de los jugadores también reciben aquí?

Chacho. Es increíble.

El forito está casi muerto y la UD haciendo Historia.

Es evidente que lo que gusta aquí es dar leña.

Llegamos a estar donde el Getafe y hay 10.000.000 de hilos activos abiertos.
¿Familiares de los jugadores? ¿De qué hablas? ¿Sabes quién es Juanito "el cabeza"?
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Ni idea. ¿El padre del hijo de "Juanito el Cabeza"?
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por R_sur »

Miguel Á. Ramírez: "El compromiso de Ángel Víctor fue público, si la UD se mantiene se abriría el proceso para la modificación de Naciente".
Miguel Á. Ramírez: "Si logramos mantener la categoría más pronto que tarde se realizará la obra de la grada Naciente"
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por james »

Las palmas va a invertir 8 millones de € en barranco seco.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por osky »

Justo los 8 millones de beneficio. Muchos hablaban de gastarlo en fichajes en su momento ... Al final se esta cumpliendo el objetivo y sobro para las instalaciones. Pues buena gestion al final en este aspecto.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

El presidente amarillo adelanta en UDRadio que las instalaciones de Barranco Seco “van a quedar impresionantes”, a la altura de los equipos de Primera División. El club prevé una inversión de ocho millones de euros.

Grada Naciente. “El compromiso de Ángel Víctor fue público, si la UD se mantenía iniciaba el proceso para acometer la Grada Naciente. No se hace de hoy a mañana. Es un tema que él tiene que iniciar ese proceso. Lo importante es poner en marcha las cosas. Para nosotros es importante esa grada. Sería una grada popular, podríamos aumentar el número de abonados, bajar precios. Una grada a dónde poder ir las peñas si quisieran a un precio inferior del que pagan hoy. Creo que eso, si seguimos trabajando como lo estamos haciendo, eso más pronto que tarde se hará realidad”.

Torre del Estadio. “El tema de la Torre vuelve a recobrar importancia, él dice que sí, que lo vamos a hacer. Es básico para nosotros poder tener ahí todo lo necesario para el club. Tanto la sede social, el museo, una residencia para los chavales, la tienda del club. Los medios de la entidad. Lo que queremos es que este Estadio esté terminado”

Ciudad Deportiva en Siete Palmas. “Luego tenemos un problema con la zona anexa, tenemos a las personas que juegan al hockey y se merecen que se les haga un pequeño estadio para ellos. Hacerles algo acorde a sus necesidades, y que ese terreno se pueda hacer cuatro campos de fútbol para tener la Ciudad Deportiva en el anexo al Estadio de Gran Canaria. Hoy en día estamos en el Juan Guedes donde está jugando el filial, el Regional, los infantiles… seguramente también el juvenil. El Anexo, alguien en el Cabildo decidió ponerle caucho en lugar de fibra de coco, y no se puede jugar. Si lo que queremos es seguir haciendo futbolistas que hagan buen fútbol lo que necesitamos es una superficie adecuada a eso. Creo que el consejero que está muy implicado en solucionar lo que les compete a ellos, creo que buscaremos una solución”.

Barranco Seco. “Barranco Seco va a quedar impresionante, vamos a tener que invertir entorno a 8 millones de euros. Las laderas se están desprendiendo. El propio campo de fútbol nuevo ya empieza a ceder. Hay que hacer inversiones importantes para que aquello quede en condiciones. Hemos encargado un 3D, básicamente van a hacerse los dos campos que están hoy bien hechos. Y un edificio con vestuarios, gimnasio, zona para la prensa, en definitiva, hacer las cosas bien. Y por supuesto, urbanizar la parcela, que cuesta casi 3 millones de euros. Son cosas que hay que hacerlas. Es una inversión muy fuerte, pero que va a quedar una instalación que pocos equipos de Primera van a tener. Tenemos que crecer en infraestructuras”.

Fuente: udlaspalmas.net
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por canarion_92 »

Ños, vaya pastizal

¿Pero esa será la ciudad deportiva? Porque yo sólo veo que vayan a mejorar los dos campos que ya hay y algunos edificios
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por osky »

canarion_92 escribió:Ños, vaya pastizal

¿Pero esa será la ciudad deportiva? Porque yo sólo veo que vayan a mejorar los dos campos que ya hay y algunos edificios
Ten en cuenta que eso es un solar alejado del mundo. Hay que echar alquitran, y es un cacho bueno, adecentar todo. Creo que habra residencia, vestuarios, campos, etc ....
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por canarion_92 »

osky escribió:
canarion_92 escribió:Ños, vaya pastizal

¿Pero esa será la ciudad deportiva? Porque yo sólo veo que vayan a mejorar los dos campos que ya hay y algunos edificios
Ten en cuenta que eso es un solar alejado del mundo. Hay que echar alquitran, y es un cacho bueno, adecentar todo. Creo que habra residencia, vestuarios, campos, etc ....
Es que realmente no sé yo si es la mejor zona para hacer una ciudad deportiva, no soy un experto pero vamos, igual en otro sitio se podría encontrar un terreno más fácil de urbanizar, más accesible o más llano, no sé

Pero bueno, si al final se queda una ciudad deportiva de primer nivel no me quejaré obviamente, simplemente me parece mucho dinero aunque como digo hablo desde la ignorancia, igual es hasta barato para lo que pretenden construir

Pero joder, 8 millones de euros...
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por soprano2 »

El partido del Atlético de Madrid de ayer deja una lectura que debe servir al club para crecer: la reforma de la nueva Naciente debe tener como objetivo que el ambiente en la misma sea lo más similar posible al del fondo del Vicente Calderón-al margen de ideología políticas, como, por otra parte, ha sido siempre en nuestro estadio-.

Lo de ayer fue una cosa de locos. La afición del Calderón se acaba contagiando de tener la mejor zona de animación de España, lo cual provoca que el rival no 'juegue' contra 11, si no contra 56.000. El ambiente del Vicente Calderón es uno de los pilares sobre los que se edifica el crecimiento del club colhonero como club. Sin duda son un modelo a seguir en ese aspecto.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Se mudan a La Peineta, ¿no?
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por soprano2 »

siete_estrellas_verdes escribió:Se mudan a La Peineta, ¿no?
Sí. No recuerdo cuando exactamente, pero en breve lo harán. Pero me imagino que la esencia será la misma y veremos si no amplía aún más la zona de animación. Que ya digo, supone un virtud que muchas veces es diferencial con respecto a sus rivales. Ojalá la Nueva Naciente busque asemajarse.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por N.B.Tiempos »

Para la 2017-18 creo.

La cosa del Calderón es más bien el grupo fuerte que tienen en un fondo, el resto es contagiarse. Porque físicamente no es que sea un estadio especial para la animación.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por soprano2 »

N.B.Tiempos escribió:Para la 2017-18 creo.

La cosa del Calderón es más bien el grupo fuerte que tienen en un fondo, el resto es contagiarse. Porque físicamente no es que sea un estadio especial para la animación.
Exacto, por eso decía que la nueva Naciente debe intentar asemejarse lo máximo posible al fondo donde esta la zona de animación del Atlético. Quizá debí especificar que no me refería a estructuralmente, aunque también es conveniente hacer grada baja y un anfiteatro para ganar acústica, si no a poner facilidades para hacer una grada de animación lo más numerosa posible. Se nota muchísimo en el juego. Supone un elemento diferencial con respecto al resto de equipos en España-salvo el Sevilla que es, casualmente, el otro 'pequeño' que pelea con 'grandes' por los títulos, aunque a otro nivel,claro-, que ha acabado siendo uno de los pilares del crecimiento como club que ha sufrido en estos últimos años.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por soto y fernandez »

Total resultados,hace no mucho le insultaban al Presidente,a la Familia Gil etc,con resultados y el viento en Popa,Todo va bien.
Responder