[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Tamarán »

acosta escribió:Lo que va a ver es mucho asiento amarillo y azul a la vista por estar vacio cuando juegue la ud, lo de las escaleras es indiferente
bueno, eso no lo sabemos. Igual la marcha del equipo es muy buena y la gente viene al estadio.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por acosta »

Tamarán escribió:
acosta escribió:Lo que va a ver es mucho asiento amarillo y azul a la vista por estar vacio cuando juegue la ud, lo de las escaleras es indiferente
bueno, eso no lo sabemos. Igual la marcha del equipo es muy buena y la gente viene al estadio.
no hace falta ser muy adivino
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Tamarán »

acosta escribió:
Tamarán escribió:
acosta escribió:Lo que va a ver es mucho asiento amarillo y azul a la vista por estar vacio cuando juegue la ud, lo de las escaleras es indiferente
bueno, eso no lo sabemos. Igual la marcha del equipo es muy buena y la gente viene al estadio.
no hace falta ser muy adivino
pues no sé. Te lo daremos por bueno.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6438
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por batllory »

Un estadio muy coqueto. Que se dejen de milongas y finiquiten naciente también.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por acosta »

Creeme y si no lo haces me es indiferente que desearía con toda mi alma ver ese estadio lleno, no tengas ninguna duda de ello, el mismo domingo veremos cuantos miles de asientos vacíos hay y cae en muy buen horario y dia para una buena asistencia pero los precios....
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Kanarion »

siete_estrellas_verdes escribió::evil: ¿Demasiado blanquiazul?
Creo que la mejor idea sería: abajo amarillo y arriba azul.

Pero en su momento se dijo que sería un color neutral. Se hablada del gris. No sé si quedará blanco finalmente. De ser así me parecería erróneo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por james »

Imagen

Las escaleras se están pintando de gris cemento, no se azul y amarillo, todas serán pintada de gris cemento eso lo dijo el consejero en su día asique no creo que despues pinten de azul y amarillo asique las escaleras de arriba también se pintarán de gris cemento.

Eso creo yo porque en su día dijeron que las escaleras al estar pintados los asiento, no pueden estar de colores tienen que estar de diferente color a las gradas según normativa.
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por jonay_skatero »

Tamarán escribió:El Granca es un equipo que no tiene masa social ni recursos por sí solo para estar donde está. Hay que sostenerlo con dinero público, cueste lo que cueste. Se le da dinero todos los años para fichar jugadores (y fichan bien) y se les hace un Pabellón de lujo, con toda la tecnología e instalaciones de primer nivel, y se le acaba sin dejar nada a medias. Y además, como es del Cabildo, tampoco tiene que pagar ningún alquiler para usar esas instalaciones. Fantástico. Me parece de lujo. Lo aplaudo.

Y luego tenemos otro equipo, que es el más seguido, el que más repercusión mediática tiene, el que tiene que valerse por sí mismo para subsistir. El que a veces pide ayuda (como todos) pero al que se le niega cualquier cosa que haga. Le pedimos que se construya un Estadio (ya la UD Las Palmas "regaló al Cabildo los terrenos del Estadio Insular sin compensación ninguna), que pague un alquiler por usar unas instalaciones que después de 13 años siguen SIN ACABARSE. Que miras el recinto por fuera y parece un edificio después de la Segunda Guerra Mundial.

Pero cómo es la UD Las Palmas y además está Miguel Ángel Ramírez, que nos cae como una patada en el culo, que se jodan y que se busquen la vida.

Así nos va en nuestra tierra. Y luego fuera, otros clubes, tienen la colaboración de sus instituciones porque saben lo que significa eso hoy en día, y aplaudimos hasta con las orejas.

En fin. Somos lo que somos.
BRavo si señor!

JAti a ver....te pongo ejemplos de reformas de estadios y sus costes quien lo paga y como se llenan?

Anoeta: ayuntamiento 12M diputacion 4M Gbno vasco 10M. media: 20.000 espectadores. capacidad actual 32.000. capacidad tras reforma 42.000 (asientos libres por partido 22.000 butacas)
Balaidos: Concello y diputacion 42 M. media:18349 espectadores. capacidad actual 29.000. capacidad tras reforma 31.100 (asientos libres por partido 13.000 butacas)
San Mames (titularidad privada del Ath Bilbao) Gobierno 50M ayuntamiento 11M diputacion 50M. media 42.000. capacidad anterior 40.000. capacidad tras reforma 53.200 (asientos libres por partido 13.200 butacas)
Ipurua: administraciones publicas vascas 21M. media 5.200. capacidad actual 6.200 personas. capacidad tras reforma 9.000 (asientos libres por partido 3.000 butacas la ciudad tiene 27.000 habitantes)
El Molinon ayuntamiento 16M. media 23.100 espectadores. capacidad anterior a la reforma 25.000. capacidad tras reforma 30.000. (asientos libres por partido 7.000 butacas)

Esto sin buscar demasiado, solo las reformas mas sonadas de los últimos tiempos, pero estoy seguro, que en todas las administraciones publicas han arrimado el hombro, financiando, recalificando, o cediendo derechos y propiedades de explotación. Si el cabildo dejara explotar el estadio como hacen otras administraciones publicas se saca mucha pasta por lo que he leído, desde cesión de espacios publicitarios, usos comerciales exteriores, nombre de la instalación, parkings, áreas comerciales interiores y una infinidad de usos que a día de hoy el Cabildo tampoco permite hacer

*edito: ah! se me olvidaba, quiero q si tienes tiempo te molestes en mirar las reformas sobre todo Anoeta, San Mames, Balaidos y El molinon, que no se trataron de poner cuatro gradas sino que son unos pedazos de estadios que lo flipas
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por acosta »

Una mentira por mil veces repetida no se va a convertir en realidad, ese denostado cabildo anti ud las palmas ha salvado el culo a la ud dos veces de la desaparición, la última con 21 millones de euros pero hay que poner en marcha el ventilador, se critica y con razón todo lo referente al granca pero se pide lo mismo para la ud, si señor, todo tiene mucho sentido.
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por jonay_skatero »

acosta escribió:Una mentira por mil veces repetida no se va a convertir en realidad, ese denostado cabildo anti ud las palmas ha salvado el culo a la ud dos veces de la desaparición, la última con 21 millones de euros pero hay que poner en marcha el ventilador, se critica y con razón todo lo referente al granca pero se pide lo mismo para la ud, si señor, todo tiene mucho sentido.
Espera que 21 milones son esos?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por canarion_92 »

Yo estoy de acuerdo en que el estadio es una chapuza y se debería acabar, porque sin la UD el estadio no tendría uso y la UD aporta muchísima publicidad a las Islas

Eso sí, también entiendo perfectamente que es un proyecto complicado, y que va para largo, es mucho dinero y está la complicación de los vestuarios y demás, un follón

Espero que este año ya se haga el proyecto y se comience al menos con trasladar todas las instalaciones que se encuentran bajo la grada Naciente hacia otra zona del estadio, para empezar a preparar el terreno de la nueva grada, que sería construida en los próximos años

La Nueva Naciente va a llevarse más dinero que el acercamiento de las otras tres gradas juntas, y entiendo que el Cabildo tendrá complicado justificar un gasto así del batacazo, habrá que dividirlo e ir haciéndolo año a año, no es lo ideal, pero me parece lo más lógico

PD: De todas formas lo suyo sería que la UD invirtiera en su ciudad deportiva, y con los años si la cosa sigue mejorando como lo está haciendo, que se haga con unos terrenos, y construya de una vez un estadio propio, ESO sí que sería lo mejor en mi opinión, no depender ni del Cabildo ni de nadie y poder explotar ese estadio como te guste, como si le quieres poner el nombre de algún sponsor y cobrar una burrada al año por ello
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por acosta »

jonay_skatero escribió:
acosta escribió:Una mentira por mil veces repetida no se va a convertir en realidad, ese denostado cabildo anti ud las palmas ha salvado el culo a la ud dos veces de la desaparición, la última con 21 millones de euros pero hay que poner en marcha el ventilador, se critica y con razón todo lo referente al granca pero se pide lo mismo para la ud, si señor, todo tiene mucho sentido.
Espera que 21 milones son esos?
miral el hilo del documento del cabildo,esa institucion tan perra con la ud
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Morete-Markov. »

GTRMinerva escribió: Pues a mi me gustan el contraste con el blanco.


En blanco parecería un estadio que no quiero ni nombrarlo. Blanquiazul, lo miro y me parece estar en ese inodoro indeseable.

El gris lo difumina mejor y queda bien.
Asterix
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 225
Registrado: Jue Mar 04, 2010 7:16 pm
Ubicación: 7 Palmas

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Asterix »

Bajo mi punto de vista, estaría mejor con todos los asientos en amarillo, y letras y escaleras en azul.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por isletero22 »

No entiendo lo de las escaleras.

http://www.villarrealcf.es/instalacione ... l-madrigal

Aquí se puede ver, como se podrían pintar de amarillo mientras sea un tono diferente al de los asientos, supongo que con el azul pasa lo mismo.
Responder