[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13629
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por james »

canarion_92 escribió: Jue Ago 10, 2017 2:50 pm Muy buena noticia lo del anexo, uno salía de allí quemado vivo

PD: ¿Quién paga esa obra? Lo lógico es que sea el Cabildo
Sí el Cabildo lo está haciendo.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por MOJO »

Me imagino que la grada donde irá el palco estará ubicado el tiro de cámara y la prensa
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por N.B.Tiempos »

james escribió: Jue Ago 10, 2017 2:49 pm
N.B.Tiempos escribió: Jue Ago 10, 2017 2:38 pm
james escribió: Jue Ago 10, 2017 1:58 pm

Que bien grada con techo y todo ya era hora, muy bien!
Según se puede leer, es una minigrada destinada a un palco y poco más.
Pero ves que no lees lo que pongo y lo que pone el artículo, hablo de la grada que está hecha pone que la grada más proxima al gran canaria arena también se va a techar hablo de eso... tendremos grada con techo que ya era hora
Si leí lo que pusiste, lo que no leí bien fue la noticia.

De todas formas jugando a las 11, por mucho techo que se ponga la solaja en la cara te la llevas xD.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13594
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Mr Yo »

GTRMinerva escribió: Jue Ago 10, 2017 4:41 pm La grada esa la hizo Ramírez para no tener que aguantar a los personajes que rodean la zona de tribuna y le dan la chapa cada dos por tres :mrgreen: :mrgreen:

Me parece que los vestuarios era necesario (al parecer se tenían que turnar para ducharse o no se qué rollo...), pero lo de la grada de tribuna... Con la grada supletoria que hicieron ya estaba bien, se cabe perfectamente el 90% de los partidos de la temporada.

Lo que tienen que mejorar es el acceso... te tienes que pegar un pateo para llegar abajo y se podría buscar alguna solución para que se pueda aparcar.
Nunca lo he sabido pero, el parking que está al lado del campo de hockey, los días de partido se cierra? Siempre paso por ahí cuando está la ciudad deportiva abierta porque es un atajo para ir a mi casa y evitar Felo Monzon, y veo que por lo general está abierto, pero los dias de partido del filial se cierra?
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por osky »

Mr Yo escribió: Vie Ago 11, 2017 10:27 am
GTRMinerva escribió: Jue Ago 10, 2017 4:41 pm La grada esa la hizo Ramírez para no tener que aguantar a los personajes que rodean la zona de tribuna y le dan la chapa cada dos por tres :mrgreen: :mrgreen:

Me parece que los vestuarios era necesario (al parecer se tenían que turnar para ducharse o no se qué rollo...), pero lo de la grada de tribuna... Con la grada supletoria que hicieron ya estaba bien, se cabe perfectamente el 90% de los partidos de la temporada.

Lo que tienen que mejorar es el acceso... te tienes que pegar un pateo para llegar abajo y se podría buscar alguna solución para que se pueda aparcar.
Nunca lo he sabido pero, el parking que está al lado del campo de hockey, los días de partido se cierra? Siempre paso por ahí cuando está la ciudad deportiva abierta porque es un atajo para ir a mi casa y evitar Felo Monzon, y veo que por lo general está abierto, pero los dias de partido del filial se cierra?
Esta disponible, se puede usar para los partidos del filial excepto cuando se coincida con el Herbalife, en ese caso no te dejan pasar.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por osky »

GTRMinerva escribió: Vie Ago 11, 2017 12:47 pm
osky escribió: Vie Ago 11, 2017 12:39 pm
Mr Yo escribió: Vie Ago 11, 2017 10:27 am

Nunca lo he sabido pero, el parking que está al lado del campo de hockey, los días de partido se cierra? Siempre paso por ahí cuando está la ciudad deportiva abierta porque es un atajo para ir a mi casa y evitar Felo Monzon, y veo que por lo general está abierto, pero los dias de partido del filial se cierra?
Esta disponible, se puede usar para los partidos del filial excepto cuando se coincida con el Herbalife, en ese caso no te dejan pasar.
Creo que se refiere al que está a cielo descubierto al lado del campo de Hockey, no al cubierto hay entre estadio y pabellón de baloncesto.

En el de hockey que es el que está por donde se entra al estadio anexo nunca dejan aparcar, este vacío o lleno. Es solo para jugadores del filial, autoridades etcétera

Ni siquiera cuando esta prácticamente vacío te dejan entrar.
Si, al que esta pegado al campo de hockey me referia, siempre dejan aparcar ahi compañero salvo que ya este petado, pero si hay disponibilidad no hay problema.

Supongo que estamos hablando del mismo, raro que digas que no te dejan aparcar, cuando ahi lo deja todo el mundo salvo cuando juega el Herbalife, ahi si que te impiden el paso.
Última edición por osky el Vie Ago 11, 2017 1:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Titán Amarillo »

MOJO escribió: Jue Ago 10, 2017 1:48 pm El nacimiento de la tribuna del Anexo

Los operarios han procedido en las últimas horas a levantar el esqueleto de la que será nueva tribuna del estadio Anexo, campo de juego de Las Palmas Atlético y de otros equipos filiales amarillo.

Está ubicado en el centro del campo, en la zona más próxima a la calle Fondos de Segura. El graderío se alza entre los dos banquillos, será cubierto y, en teoría, tendrá unos doce metros de largo para acoger posiblemente a la zona de autoridades. Y también, escoltando sus perfiles laterales, se colocarán los nuevos vestuarios exclusivos para el campo de juego del primer filial.

La grada frontal, la que está más próxima al Gran Canaria Arena, también será dotada con una techumbre. Todo ello ocurrirá en las primeras jornadas de competición.

Las Palmas Atlético comienza su nuevo concurso en la Segunda División B frente a la UD Melilla, el domingo 20 de agosto. El club definió las 12.00 horas para el comienzo del partido inaugural.

Imagen

Imagen
¿Van a hacer una gradita de 12 metros solo para los ricachones? Supongo que en algún lugar habrá que meter a Larry, Little Nicky y compañía... ¿cómo van a juntarse con la plebe para ver al filial?
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por osky »

GTRMinerva escribió: Vie Ago 11, 2017 1:07 pm
osky escribió: Vie Ago 11, 2017 12:54 pm
GTRMinerva escribió: Vie Ago 11, 2017 12:47 pm

Creo que se refiere al que está a cielo descubierto al lado del campo de Hockey, no al cubierto hay entre estadio y pabellón de baloncesto.

En el de hockey que es el que está por donde se entra al estadio anexo nunca dejan aparcar, este vacío o lleno. Es solo para jugadores del filial, autoridades etcétera

Ni siquiera cuando esta prácticamente vacío te dejan entrar.
Si, al que esta pegado al campo de hockey me referia, siempre dejan aparcar ahi compañero salvo que ya este petado, pero si hay disponibilidad no hay problema.
Pues a mi me ven cara de tonto... Aunque es verdad que hace tiempo que ni intento bajar...
El segurita esta en la misma puerta, en el puesto de control y ve a todo el mundo pasando hacia la izquierda y no dice ni mu, sera que llegas tarde y ya esta petado, otra explicacion no le veo la verdad, prueba a ir con algo mas de tiempo, diez minutos antes del partido o algo asi, ahora en segunda b seguro que va mas gente y estara mas dificil aun. Pero nunca me han prohibido el paso, salvo que juegue el Granca. Aun asi le hemos hecho un lio al compañero que preguntaba, la respuesta para mi es un "Si, pero si vas con tiempo".
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por baifillo »

Titán Amarillo escribió: Vie Ago 11, 2017 1:19 pm
MOJO escribió: Jue Ago 10, 2017 1:48 pm El nacimiento de la tribuna del Anexo

Los operarios han procedido en las últimas horas a levantar el esqueleto de la que será nueva tribuna del estadio Anexo, campo de juego de Las Palmas Atlético y de otros equipos filiales amarillo.

Está ubicado en el centro del campo, en la zona más próxima a la calle Fondos de Segura. El graderío se alza entre los dos banquillos, será cubierto y, en teoría, tendrá unos doce metros de largo para acoger posiblemente a la zona de autoridades. Y también, escoltando sus perfiles laterales, se colocarán los nuevos vestuarios exclusivos para el campo de juego del primer filial.

La grada frontal, la que está más próxima al Gran Canaria Arena, también será dotada con una techumbre. Todo ello ocurrirá en las primeras jornadas de competición.

Las Palmas Atlético comienza su nuevo concurso en la Segunda División B frente a la UD Melilla, el domingo 20 de agosto. El club definió las 12.00 horas para el comienzo del partido inaugural.

Imagen

Imagen
¿Van a hacer una gradita de 12 metros solo para los ricachones? Supongo que en algún lugar habrá que meter a Larry, Little Nicky y compañía... ¿cómo van a juntarse con la plebe para ver al filial?
Al menos que les reserven un sitio ahí también a Armando Romero y Marcial Marrero. Merecido lo tienen.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por canarion_92 »

Y a Little Nicky
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

¿No hay fotos del césped?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por N.B.Tiempos »

Alguien sabe como se va a organizar los partidos de Las Palmas At. y Las Palmas C en el anexo?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por canarion_92 »

Todos los findes al anexo pues
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13629
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por james »

Imagen
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por N.B.Tiempos »

Foto de Manolo Morales. Espero que le pasen el cepillo y agua a las lonas verdes antes de empezar la liga.
Responder