[Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC
-
- Administrador concursal
Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC
La mitad de las fotos son de mesas y sillas.
Desmontar el Risco sale un pastón.....y convertir la parte de abajo del antiguo campo de Barranco seco y hacer lo que sale en las fotos....piscina etc.....
-
- Presidente del Club
Bonitas instalaciones, pero sigue siendo muchísima pasta para tener sólo 3 campos
Que el Betis se gastó 30 y algo millones y tiene más campos de césped natural que toda Gran Canaria (y posiblemente todo el archipiélago) y con instalaciones de primer nivel
Repito, muy buenas instalaciones, pero coño, es que si con esa pasta no hacen un gimnasio y vestuario decentes ya apaga y vámonos. Es lo mínimo
Que el Betis se gastó 30 y algo millones y tiene más campos de césped natural que toda Gran Canaria (y posiblemente todo el archipiélago) y con instalaciones de primer nivel
Repito, muy buenas instalaciones, pero coño, es que si con esa pasta no hacen un gimnasio y vestuario decentes ya apaga y vámonos. Es lo mínimo

El puto james haciendo de paje real.
-
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
40 millones= 1 terreno de césped, 2 de césped artificial, un gimnasio atrancado, una sala de reuniones y otra sala técnica, una sala de fisio, un vestuario sencillo y una piscina.
Hasta me parecen muchos millones el presupuesto inicial (8) para esa instalación...
Hasta me parecen muchos millones el presupuesto inicial (8) para esa instalación...
Si las fotos están en La Provincia que recadera ni que nada.canarion_92 escribió: ↑Vie Jul 05, 2019 1:01 pmJajajajajajaja como siempre, es la recadera del club en el foro jajajaja
Son dos campos de cesped natural y uno artificial.N.B.Tiempos escribió: ↑Vie Jul 05, 2019 1:19 pm40 millones= 1 terreno de césped, 2 de césped artificial, un gimnasio atrancado, una sala de reuniones y otra sala técnica, una sala de fisio, un vestuario sencillo y una piscina.
-
- Administrador concursal
Y una piscinita normalita, tampoco es que sea una piscina OlímpicaN.B.Tiempos escribió: ↑Vie Jul 05, 2019 1:19 pm40 millones= 1 terreno de césped, 2 de césped artificial, un gimnasio atrancado, una sala de reuniones y otra sala técnica, una sala de fisio, un vestuario sencillo y una piscina.

Y del gimnasio tampoco se ve gran cosa. Si el gimnasio es todo lo que se ve en la foto no termino de verlo.
Espérate a que llueva no vaya a ser que las instalaciones tengan filtraciones y aparezcan goteras como con el Gran Canaria Arena.
-
- Presidente del Club
Pues eso, las fotos están en la provincia y vienes a ponerlas al foro como buena recaderajames escribió: ↑Vie Jul 05, 2019 1:42 pmSi las fotos están en La Provincia que recadera ni que nada.canarion_92 escribió: ↑Vie Jul 05, 2019 1:01 pmJajajajajajaja como siempre, es la recadera del club en el foro jajajaja
Igual que cuando sale una noticia de que MAR ha sido acusado de algo no dices nada, y cuando sale la noticia de que es absuelto de dichos cargos vienes corriendo a postearlo
Que aquí nos conocemos todos james, palmeros como tú quedan pocos, eres un tesoro para Ramírez, disfruta lo pagado JAAAAMEEEEEEEEESSS
- batllory
- Directivo de la entidad
Y qué más da lo que haga? Yo le agradezco que haya puesto las fotos porque no las había visto y este post va de eso. Me la suda lo que se conozca cada uno y de que palo vayan.
No sé, le dan importancia a todo. Aléjense un poco del foro. Amargarse por mierdas que no están en nuestras manos, de primero de licenciatura zen.
No sé, le dan importancia a todo. Aléjense un poco del foro. Amargarse por mierdas que no están en nuestras manos, de primero de licenciatura zen.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Al final se sabe si hicieron Pajarera ?
Palmero sube a La Palmajames escribió: ↑Vie Jul 05, 2019 1:42 pmSi las fotos están en La Provincia que recadera ni que nada.canarion_92 escribió: ↑Vie Jul 05, 2019 1:01 pmJajajajajajaja como siempre, es la recadera del club en el foro jajajaja
Este post es para poner cosas tanto de barranco seco como del estadio, pa eso puse las fotos para debatir y hablar de ello ya que nadie cuelga nada. Pero bueno me la suda lo que pienses.canarion_92 escribió: ↑Sab Jul 06, 2019 2:01 amPues eso, las fotos están en la provincia y vienes a ponerlas al foro como buena recaderajames escribió: ↑Vie Jul 05, 2019 1:42 pmSi las fotos están en La Provincia que recadera ni que nada.canarion_92 escribió: ↑Vie Jul 05, 2019 1:01 pm
Jajajajajajaja como siempre, es la recadera del club en el foro jajajaja
Igual que cuando sale una noticia de que MAR ha sido acusado de algo no dices nada, y cuando sale la noticia de que es absuelto de dichos cargos vienes corriendo a postearlo
Que aquí nos conocemos todos james, palmeros como tú quedan pocos, eres un tesoro para Ramírez, disfruta lo pagado JAAAAMEEEEEEEEESSS
Ahí le has dado, este post es para hablar tanto del estadio como de barranco seco, nadie cuelga fotos de barranco seco y las colgué yo ya que han salido en ambos periodicos para debatir de ello aquí.batllory escribió: ↑Sab Jul 06, 2019 2:11 amY qué más da lo que haga? Yo le agradezco que haya puesto las fotos porque no las había visto y este post va de eso. Me la suda lo que se conozca cada uno y de que palo vayan.