[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por pio pio UDLP »

Como dijo Mel, algo se está haciendo mal en cuanto al césped y tirando de tópico del clima ya no es válido. Si en la primera jornada en casa ya está hecho pisco, cuando lleguemos a la 41 no quiero ni imaginarlo. Y según dijo, Barranco Seco está igual de deprimente, algo se está haciendo mal.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Canarion2006 »

Una puyita que ha dicho Mel, que no se excusen con la excusa típica del microclima y pollas en vinagre, hace falta muchísimo mantenimiento...del bueno.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por soto y fernandez »

Se acabaron las perras y volviò Manolo el del Hongo,un clàsico.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Atlante »

Si ya de por sí, todos los años tenemos problemas con el césped este año es más entendible, ha habido menos tiempo para q se asiente, ha hecho mucho calor y posiblemente por ahí también haya habido recortes, una vez más los perjudicados, los nuestros, un equipo cuya virtud debe ser hacer circular el balón, va a jugar en casa teniendo un enemigo en su propio terreno de juego.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Ohhh es que barranco seco tiene un microclima espectacular que vale la pena invertir 30 millones de euros en un campito pa entrenar.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Lun Sep 21, 2020 1:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Mr Yo »

Es lo que hay, si el anexo que es de cesped artificial lo ahogaron de caucho en su día, este césped que es de verdad ustedes creen que lo van a mantener como es debido?
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Canarion2006 »

Jesús Izquierdo
@jesus_izdo
La empresa encargada del césped (Tecbinor SL) explica que, debido a las altas temperaturas de las últimas semanas, la humedad y la poca ventilación del Gran Canaria, ha aparecido un hongo invasor.
Jesús Izquierdo
@jesus_izdo
Desde la semana pasada se trabaja en acabar con el hongo (un tarea nada sencilla por lo que me explican) y se espera que esté bien para el próximo partido.
Jesús Izquierdo
@jesus_izdo
Sobre Barranco Seco. No hay infección alguna, pero entiende el entrenador que no está liso y es algo irregular.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Devl1n »

20 millones y barranco seco tiene unos campos ruinosos... habrá que invertir otros 20.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por pio pio UDLP »

Otra vez el hongo...
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Mr Yo »

Canarion2006 escribió: Lun Sep 21, 2020 4:57 pm
Jesús Izquierdo
@jesus_izdo
La empresa encargada del césped (Tecbinor SL) explica que, debido a las altas temperaturas de las últimas semanas, la humedad y la poca ventilación del Gran Canaria, ha aparecido un hongo invasor.
Jesús Izquierdo
@jesus_izdo
Desde la semana pasada se trabaja en acabar con el hongo (un tarea nada sencilla por lo que me explican) y se espera que esté bien para el próximo partido.
Jesús Izquierdo
@jesus_izdo
Sobre Barranco Seco. No hay infección alguna, pero entiende el entrenador que no está liso y es algo irregular.
El EGC tendrá muchas cosas, pero ¿mala ventilación? Eso es nuevo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Mr Yo escribió: Mar Sep 22, 2020 10:29 am
Canarion2006 escribió: Lun Sep 21, 2020 4:57 pm
Jesús Izquierdo
@jesus_izdo
La empresa encargada del césped (Tecbinor SL) explica que, debido a las altas temperaturas de las últimas semanas, la humedad y la poca ventilación del Gran Canaria, ha aparecido un hongo invasor.
Jesús Izquierdo
@jesus_izdo
Desde la semana pasada se trabaja en acabar con el hongo (un tarea nada sencilla por lo que me explican) y se espera que esté bien para el próximo partido.
Jesús Izquierdo
@jesus_izdo
Sobre Barranco Seco. No hay infección alguna, pero entiende el entrenador que no está liso y es algo irregular.
El EGC tendrá muchas cosas, pero ¿mala ventilación? Eso es nuevo :lol: :lol:
Hongo, mala ventilación, la tierra, el calor, la humedad, la sequía, la calima, que no vaya público, que vaya público, las palomas que se comen las semillas. Joder niño, si no es montón de excusas. Digo yo que si cuando el césped ha estado bien no han pasado varias de esas cosas en las que se excusan.
Solo por probar, traería a los jardineros del Tenerife un mes a ver si mejora el césped del Gran Canaria.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Son unos chapuceros, es la única excusa. Querrán hacer lo mínimo para sacar toda la pasta posible y si es verdad que el dueño de esa empresa es amigo de MAR pues ya está todo dicho. Presupuestos inflados, servicios deficientes y el dinero desaparece. Al final tenemos un campo de mierda para jugar y un campo de mierda para entrenar y un montón de dinero que se ha ido volando sin que de vea en que se ha ido.

A mamarla.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por perreta »

No hacen nada bien, ni por equivocación, ratean en todo, menos en la sablada a los abonados.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por batllory »

Es evidente que el césped es un estercolero pero ponerse así me parece excusa de mal pagador. El césped estaba mal para ellos también y el repaso que nos dan en veinte minutos (cuando peor estaba, además) es de locos. Sin ir más lejos en Leganés era un jardín y rascamos cero puntos.

Típicas declaraciones del entrenador vendehumos que sabe que al día siguiente todo Dios habla de él.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por super_chico »

batllory escribió: Mié Sep 23, 2020 10:24 am Es evidente que el césped es un estercolero pero ponerse así me parece excusa de mal pagador. El césped estaba mal para ellos también y el repaso que nos dan en veinte minutos (cuando peor estaba, además) es de locos. Sin ir más lejos en Leganés era un jardín y rascamos cero puntos.

Típicas declaraciones del entrenador vendehumos que sabe que al día siguiente todo Dios habla de él.
Pepe Mel no puso como excusa el césped. Fue la última pregunta de la rueda de prensa después de hacer una buena autocrítica durante el resto de la intervención. Y no habla sólo del estadio, también de Barranco seco.

Si la última pregunta fue sobre el césped, pues responde sobre eso. El entrenador rival también se quejó del tema diciendo incluso que el estado del campo perjudicaba a Las Palmas porque tenemos que jugar aquí contra el resto de rivales.

Lo que hay que hacer es arreglarlo, no es normal que la superficie donde se trabaja esté en esas condiciones.
Responder