[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Mensaje por Grande »

N.B.Tiempos escribió:Grande, el que lo inauguró con prisas y corriendo son los peperos, no este gobierno :wink: .
Cierto compañero. Tienes toda la razón, pero sea el partido que sea el que cogió el gobierno del Cabildo, que primero continuó el PP con Soria y luego el PSOE actual, debieron terminar ese estadio. Por eso digo que la responsabilidad es del Cabildo, el de la gestión anterior y el de la actual...Gracias por tu apunte
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

N.B.Tiempos escribió:Grande, el que lo inauguró con prisas y corriendo son los peperos, no este gobierno :wink: .
Da igual quien haya sido. Cuando nos referimos a la mala gestión de la UD Las Palmas en los últimos años pocas veces hacemos referencia a quienes dirigieron al club, simplemente nos limitamos a hablar de la entidad, aunque algunos hayan tenido más culpa que otros.

Con el Cabildo pasa igual. Desde su inauguración en 2003 (ya vamos 9 años) nadie ha hecho nada por avanzar en este estadio. No ha habido voluntado política de ninguno por ayudar a la UD Las Palmas y atender sus necesidades deportivas y de gestión. Excusa sobre excusa el estadio sigue sin terminar con una estructura esquelética que da grima verla mientras el club, sigue mendigando migajas para que le dejen la llave para entrenar o le faciliten algún local para instalar su sede, emisora de radio, museo, etc...

El Cabildo nos (robó) despojó del Insular y nos metió de inquilino en el EGC con sus propias condiciones sin derecho a réplica. Ganó una superficie espectacular en Ciudad Jardín para uso y disfrute de los ciudadanos que está ahora de pena y dejó a la entidad en bragas y sin oportunidad de prosperar.

La gestión pública ha sido pésima. A la UD se la ha dejado de lado y a otros clubes se les paga lo que haga falta para cubrir los desfases presupuestarios. Me parece injusto el trato a uno con respecto a otro, y al menos debiera haber mejor consideración a la hora de salir públicamente a hacer declaraciones sin intentar dejar al Presidente con el culo al aire.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

No han salido cifras de lo que costaria todo eso?
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

canario_con_mechas_azules escribió:No han salido cifras de lo que costaria todo eso?
Segun algunos medios unos 30 millones de euros o sea que si el estadio costo 70-80-90 + 30 = 120 millones



Vaya puta vergüenza

:twisted: :twisted: :twisted:
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Mensaje por El_Niño_13 »

La_Cantera escribió:
canario_con_mechas_azules escribió:No han salido cifras de lo que costaria todo eso?
Segun algunos medios unos 30 millones de euros o sea que si el estadio costo 70-80-90 + 30 = 120 millones



Vaya puta vergüenza

:twisted: :twisted: :twisted:
Costaria 2'5 millones durante 12 temporadas.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

La_Cantera escribió:
canario_con_mechas_azules escribió:No han salido cifras de lo que costaria todo eso?
Segun algunos medios unos 30 millones de euros o sea que si el estadio costo 70-80-90 + 30 = 120 millones



Vaya puta vergüenza

:twisted: :twisted: :twisted:

Ños me parece una barbaridad con ese dinero te haces un Estadio nuevo en condiciones.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Mensaje por Canarion87 »

canario_con_mechas_azules escribió:
La_Cantera escribió:
canario_con_mechas_azules escribió:No han salido cifras de lo que costaria todo eso?
Segun algunos medios unos 30 millones de euros o sea que si el estadio costo 70-80-90 + 30 = 120 millones



Vaya puta vergüenza

:twisted: :twisted: :twisted:

Ños me parece una barbaridad con ese dinero te haces un Estadio nuevo en condiciones.
con 30 M un estadio?¿ o un campito :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Canarion87 escribió:
canario_con_mechas_azules escribió:
La_Cantera escribió: Segun algunos medios unos 30 millones de euros o sea que si el estadio costo 70-80-90 + 30 = 120 millones



Vaya puta vergüenza

:twisted: :twisted: :twisted:

Ños me parece una barbaridad con ese dinero te haces un Estadio nuevo en condiciones.
con 30 M un estadio?¿ o un campito :roll: :roll: :roll:
Hombre con 53 kilos de presupuesto el Espanyol tiene el pedazo estadio que tiene, no llega a la barbaridad de los 120 millones. ¿Moraleja? hay que hacer bien las cosas a la primera.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

elie escribió:
Canarion87 escribió:
canario_con_mechas_azules escribió:
Ños me parece una barbaridad con ese dinero te haces un Estadio nuevo en condiciones.
con 30 M un estadio?¿ o un campito :roll: :roll: :roll:
Hombre con 53 kilos de presupuesto el Espanyol tiene el pedazo estadio que tiene, no llega a la barbaridad de los 120 millones. ¿Moraleja? hay que hacer bien las cosas a la primera.
Y no olvides que buena parte de esa cantidad la puso la empresa encargada de explotar las zonas comerciales del estadio, una ventaja que han aprovechado todos los estadios nuevos en los últimos años menos.... ¡¡Adivinen cual!!
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Cuando se habla del Estadio siempre sale a relucir finalmente el despilfarro que hicieron. Lo peor es que ni siquiera se han exigido responsabilidades por ello.

Comparándolo con el coste del Estadio del Español, había que hablar incluso de prevaricación de fondos, en cambio el principal impulsor y responsable de todo esto ahí sigue en su cargo. A ver si algún día se hace "justicia" con este tema.

pd: Visto la gran chapuza que se hizo, no me extraña que Gonzalo Ángulo sea uno de los benefactores de la amplia nómina de "cargos de confianza" del presidente Paulino. :!:
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

elie escribió:Hombre con 53 kilos de presupuesto el Espanyol tiene el pedazo estadio que tiene, no llega a la barbaridad de los 120 millones. ¿Moraleja? hay que hacer bien las cosas a la primera.
Quien sabe si todo ese dinero se utilizo para hacer el Estadio, porque esta sin terminar...

Aqui lo que veo yo es que en su momento habian muchos intereses y vieron la oportunidad de inflarse el bolsillo y nos cogieron como los tontos de la pelicula y nos encasquetaron este estadio.
En resumen, una vergüenza.
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Mensaje por panchitoGC »

AnSiTe escribió:Cuando se habla del Estadio siempre sale a relucir finalmente el despilfarro que hicieron. Lo peor es que ni siquiera se han exigido responsabilidades por ello.

Comparándolo con el coste del Estadio del Español, había que hablar incluso de prevaricación de fondos, en cambio el principal impulsor y responsable de todo esto ahí sigue en su cargo. A ver si algún día se hace "justicia" con este tema.

pd: Visto la gran chapuza que se hizo, no me extraña que Gonzalo Ángulo sea uno de los benefactores de la amplia nómina de "cargos de confianza" del presidente Paulino. :!:
Eso ya lo he dicho muchas veces, es una VERGUENZA, el coste inicial era de 3.500 millones de pesetas, normal viendo el tipo de estadio que es, llegar hasta los 13 mil milllones y que ni siquiera este terminado solo significa ROBO.

Lo unico que se hizo en este estadio fue levantar la Tribuna y la pedazo grada de Naciente. En el resto se aprovechó la ladera, la cortaron en escalones, cemento encima y fuera, yo mi padre y mi tio hacemos eso en dos semanas :D Ni me quiero imaginar a donde habrá ido a parar todas esas perras, luego dicen que falta dinero en la Administración, que lo devuelvan coño.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 966
Registrado: Mar Ago 10, 2004 8:38 pm

Mensaje por davidrsii »

Ha llegado la hora en que la afición juege un papel fundamental. Hay que asustar a los políticos de turno para que vean la fuerza social que tiene el club.
El próximo fin de semana las peñas y afición debería de hacer algo en apoyo a quitar las pistas y terminal el estadio. Que se note que le gente esta mas por esto que por un pabellón de baloncesto innecesario.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

Mensaje por ASANTANA »

Ni pp ni popo ni psoe ni nada, esta pistas no las mamaremos durante muchoooooooo tiempo, así que se dejen de vender humo que ya conocemos a los políticos y a nuestro presidente. Y eso de que podamos construir un estadio propio será para el año 30000 si todo va bien.
Avatar de Usuario
Titancio
Habitual
Habitual
Mensajes: 54
Registrado: Vie Ago 14, 2009 5:58 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Titancio »

Cuando se quiere se puede... no digo más
Responder