[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Pistas de atletismo - Pacto Partidos Politicos

Mensaje por Kanarion »

Aquí otro que no gastaría ni un euro en hacer algo así. Para eso me quedo con las pistas tal cual está...
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Re: Pistas de atletismo - Pacto Partidos Politicos

Mensaje por HeriVega »

elie escribió:A mi me parece una chapuza...:S
Es una chapuza y feo de cojones verlo a medio hacer o vacío .... pero lleno de gente y de animación te aseguro que va a quedar muy guapo y va a ser una presión total para los jugadores.

Que alguien cuelgue una foto cuando se estrene la grada :lol:
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: Pistas de atletismo - Pacto Partidos Politicos

Mensaje por elie »

Y esas gradas son seguras?...Cuando hagan conciertos montandolas y desmontandolas una y otra vez...No se, a mi no m convence nada, yo para eso m abono en el mismo sitio

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Pistas de atletismo - Pacto Partidos Politicos

Mensaje por soto y fernandez »

Segùn se lee en Tinta Amarilla,en el Gran Canaria se colocaràn para la siguiente temporada,2013-2014,
Avatar de Usuario
udoka
Habitual
Habitual
Mensajes: 47
Registrado: Mié Jul 06, 2011 10:28 pm

Re: Pistas de atletismo - Pacto Partidos Politicos

Mensaje por udoka »

Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Pistas de atletismo - Pacto Partidos Politicos

Mensaje por Kokealca »

Mañana se cumplen los quince días. ¿Se sabe algo más que sea?
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Re: Pistas de atletismo - Pacto Partidos Politicos

Mensaje por Xebi »

Pues señores, viendo como está el panorama no sólo nacional, sino en Gran Canaria, por mucho que sea aficionado a este equipo, por mucho que quiera a estos colores, antes de ello soy persona.

Y me parece un crimen, un delito, que unos políticos se gasten dinero (1 millon de € dicen que cuesta la "chapuza", pero todos sabemos que eso se multiplica al comenzar las obras...) en algo que no es una prioridad ni mucho menos, cuando hay miles de familias con niños, que no llegan ni a mitad de mes, que no tienen ni para comer, eso es muy triste.

Yo preferiría esperar unos años, y hacer una obra normal y corriente que no sea una chapuza que al final va a salir muy caro, como todo lo "barato".

Me llamaran demagogo por esta reflexión, segurísimo, pero cuando vives cosas muy de cerca, que no te salpican pero que lo tienes cerca, te das cuenta de cuanto haría falta una pequeña parte de lo que costaría esta obra al Cabildo de Gran Canaria.

Ver como recortan en educación y servicios sociales, entre otras muchas cosas, y destinen partidas de dinero, con el fin no de ayudar a un equipo de fútbol, seríamos tontos si pensáramos eso, sino para lucrarse ellos mismos (los políticos), es un escupitajo en toda la cara para las miles y miles de personas que se encuentran en una situación extrema en este momento.

Lo dejo ahí, si al final no se hace esta chapuza, porque no se le puede llamar de otra manera, me alegraría y mucho. El tiempo pone cada cosa en su sitio y acabaremos teniendo un estadio sin pistas como dios manda, pero poco a poco.

Saludos!
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Pistas de atletismo - Pacto Partidos Politicos

Mensaje por Aday »

Xebi escribió:Pues señores, viendo como está el panorama no sólo nacional, sino en Gran Canaria, por mucho que sea aficionado a este equipo, por mucho que quiera a estos colores, antes de ello soy persona.

Y me parece un crimen, un delito, que unos políticos se gasten dinero (1 millon de € dicen que cuesta la "chapuza", pero todos sabemos que eso se multiplica al comenzar las obras...) en algo que no es una prioridad ni mucho menos, cuando hay miles de familias con niños, que no llegan ni a mitad de mes, que no tienen ni para comer, eso es muy triste.

Yo preferiría esperar unos años, y hacer una obra normal y corriente que no sea una chapuza que al final va a salir muy caro, como todo lo "barato".

Me llamaran demagogo por esta reflexión, segurísimo, pero cuando vives cosas muy de cerca, que no te salpican pero que lo tienes cerca, te das cuenta de cuanto haría falta una pequeña parte de lo que costaría esta obra al Cabildo de Gran Canaria.

Ver como recortan en educación y servicios sociales, entre otras muchas cosas, y destinen partidas de dinero, con el fin no de ayudar a un equipo de fútbol, seríamos tontos si pensáramos eso, sino para lucrarse ellos mismos (los políticos), es un escupitajo en toda la cara para las miles y miles de personas que se encuentran en una situación extrema en este momento.

Lo dejo ahí, si al final no se hace esta chapuza, porque no se le puede llamar de otra manera, me alegraría y mucho. El tiempo pone cada cosa en su sitio y acabaremos teniendo un estadio sin pistas como dios manda, pero poco a poco.

Saludos!
Tengo entendido que el dinero sale de la propia UD Las Palmas. Al parecer se ha llegado a un acuerdo con el Cabildo de Gran Canaria para que el dinero que nos cobran por la utilización del Estadio de Gran Canaria (una barbaridad todos los años) se destine a la mejora y culminación del Estadio de Gran Canaria.

Por lo tanto creo que es justo, ya que hasta ahora nos cobran por jugar en un estadio inacabado con un césped digno de una plantación de papas. No se le va a quitar dinero a Educación o Sanidad para invertirlo en el Estadio de Gran Canaria. Se va a emplear dinero generado por la UD Las Palmas, para la mejora de unas instalaciones públicas.
Avatar de Usuario
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 482
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:18 pm

Re: Pistas de atletismo - Pacto Partidos Politicos

Mensaje por Larry Lovage »

he pensado mucho sobre esto..y pienso que...cuando haya dinero por supuesto... lo prioritario es la ciudad deportiva,hacerle un mini estadio (que no un insular) donde la UD juegue cuando empiezen las obras del estadio para quitar las jodias pistas,acabar las torres, cambiar butacas grises por amarillas y azules tal cual esta en el plano que facilitó el club... en fin cuando los polos se hayan derretido mas o menos por esas fechas esperemos tener NUESTRO GRAN ESTADIO terminado,y en serio señores... tenemos un estadio que es un trozo de carbón..que puede ser un verdadero diamante y motivo de orgullo...pero antes de todo esto lo que deben hacer es abrir de nuevo el insular...sea como parque...recinto deportivo...PERO QUE SE LO DEN A LA CIUDADANIA y se dejen de especular,de movidas por dinero y de mierda....
Lo de las supletorias.......como solución TEMPORAL quizás pero....
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Re: Pistas de atletismo - Pacto Partidos Politicos

Mensaje por Xebi »

Aday escribió:Tengo entendido que el dinero sale de la propia UD Las Palmas. Al parecer se ha llegado a un acuerdo con el Cabildo de Gran Canaria para que el dinero que nos cobran por la utilización del Estadio de Gran Canaria (una barbaridad todos los años) se destine a la mejora y culminación del Estadio de Gran Canaria.

Por lo tanto creo que es justo, ya que hasta ahora nos cobran por jugar en un estadio inacabado con un césped digno de una plantación de papas. No se le va a quitar dinero a Educación o Sanidad para invertirlo en el Estadio de Gran Canaria. Se va a emplear dinero generado por la UD Las Palmas, para la mejora de unas instalaciones públicas.
No fue precisamente eso lo que dijo el señor Presidente en la charla de foreros. Además dijo otras cosas que dio claramente a entender que el dinero no saldrá de la propia UD Las Palmas sino del Cabildo.

Además si fuera como comentas, la barbaridad que nos cobran todos los años (no se si será superior al millón de €) que se supone que es para mantener dicho estadio con su plantación de papas como campo tendría que salir del Cabildo, luego estamos en las mismas, lo que el dinero en vez de ser para las obras, sería para el mantenimiento del recinto de 7 Palmas.

¿Justo? La verdad que si el dinero saliera de la UDLP y el Cabildo no se gastara nada, pues sí... Pero no me parece justo que se despilfarre el dinero en una chapuza como esa, no lo veo necesario la verdad.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Pistas de atletismo - Pacto Partidos Politicos

Mensaje por Alma amarilla »

Xebi escribió:
Aday escribió:Tengo entendido que el dinero sale de la propia UD Las Palmas. Al parecer se ha llegado a un acuerdo con el Cabildo de Gran Canaria para que el dinero que nos cobran por la utilización del Estadio de Gran Canaria (una barbaridad todos los años) se destine a la mejora y culminación del Estadio de Gran Canaria.

Por lo tanto creo que es justo, ya que hasta ahora nos cobran por jugar en un estadio inacabado con un césped digno de una plantación de papas. No se le va a quitar dinero a Educación o Sanidad para invertirlo en el Estadio de Gran Canaria. Se va a emplear dinero generado por la UD Las Palmas, para la mejora de unas instalaciones públicas.
No fue precisamente eso lo que dijo el señor Presidente en la charla de foreros. Además dijo otras cosas que dio claramente a entender que el dinero no saldrá de la propia UD Las Palmas sino del Cabildo.

Además si fuera como comentas, la barbaridad que nos cobran todos los años (no se si será superior al millón de €) que se supone que es para mantener dicho estadio con su plantación de papas como campo tendría que salir del Cabildo, luego estamos en las mismas, lo que el dinero en vez de ser para las obras, sería para el mantenimiento del recinto de 7 Palmas.

¿Justo? La verdad que si el dinero saliera de la UDLP y el Cabildo no se gastara nada, pues sí... Pero no me parece justo que se despilfarre el dinero en una chapuza como esa, no lo veo necesario la verdad.
La UD Las Palmas paga aproximadamente 500.000 euros al año por el uso del Estadio. Y esa cantidad se destinaria a pagar la construcción de la Torre. Ciudad deportiva y Gradas no se si se usará la misma formula..si esto fuese asi..que entiendo que si...no es un agravio y si un buen uso del dinero del alquiler.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Pistas de atletismo - Pacto Partidos Politicos

Mensaje por AnSiTe »

En relación con el tema del Estadio y el apoyo o no del Cabildo, justamente hace unos días anunciaba el gobierno navarro que iba a retirar la subvención a Osasuna de 1,4 millones por llamar al antiguo Sadar (que volverá a recuperar su antiguo nombre) como Reyno de Navarra. Hablamos de una comunidad para la que el turismo no tiene esa gran importancia y aún así podemos ver como se valora el patrocinio del Estadio.

Con la UD en Segunda el nombre del Estadio de Gran Canaria tiene mucho menor alcance (de hecho muchos en la península lo siguen llamando incluso Estadio Insular o Nuevo Insular). El nombre de un estadio sobretodo en Primera División suele tener gran alcance (de ahí que todavía recuerden el Insular) por lo que es un canal que el Cabildo está desaprovechando para dar publicidad a la isla y además ligándola al nombre de UD Las Palmas.
El Cabildo y el Patronato de Turismo (y con ello todo el sector turístico) debería ser de los grandes interesados en que la UD recupere prestigio y protagonismo en la Liga española, jugando entre los mejores. Ahí debe haber unión de todos los hoteleros y extrahoteleros en torno al representativo, una unión que hecho de menos.
RoqueNublo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 458
Registrado: Lun Jul 11, 2005 8:17 pm
Ubicación: PiCo De LaS NiEvEs

Re: Pistas de atletismo - Pacto Partidos Politicos

Mensaje por RoqueNublo »

Imagen


PUES YO QUIERO ESTA "CHAPUZA"......
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: Pistas de atletismo - Pacto Partidos Politicos

Mensaje por elie »

RoqueNublo escribió:Imagen


PUES YO QUIERO ESTA "CHAPUZA"......

Visto así no queda feo la verdad :plas: Pero espero que se le de un uso apropiado, no se si el estadio Juegos del Mediterraneo tiene otros usos a parte del fútbol, como el nuestro.

Si algo bueno tenemos es que estaremos informados de lo que dicen por Almería de esas gradas.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Pistas de atletismo - Pacto Partidos Politicos

Mensaje por Aday »

RoqueNublo escribió:Imagen


PUES YO QUIERO ESTA "CHAPUZA"......
¡Qué envidia!

Enhorabuena a la afición del Almería que podrán volver a disfrutar del fútbol como merecen.

¡FUERA LAS PISTAS DE ATLETISMO DEL ESTADIO DE GRAN CANARIA!
Responder