[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por kanarinho »

Si esa es la naciente nueva me da algo
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por kanarinho »

El estadio de San Mamés, cuya construcción ha supuesto una inversión de 186,48 millones de euros, podrá pasar a ser propiedad del Athletic sólo por 66 millones. Eso sí, para ello tendrá que esperar al menos 50 años, un periodo en el que el uso por parte del club seguirá sometido a régimen de alquiler, como hasta ahora.
El coste de la compra, 66 millones, contrasta con la inversión realizada en el estadio, 189 millones de euros, de los que el Athletic como socio de San Mamés Barria ha aportado 43 millones. Hay que tener en cuenta que manteniendo la renta en 500.000 euros, el Athletic habría pagado 25 millones de euros de forma previa a hacerse con la propiedad, y sumaría 91 millones en total.

No voy a decir que se haga exactamente así pero claramente se podría negociar para que se devuelva a razón de 1 millon al año y aportar una cantidad x al principio esto lo que evita es los intereses que habría que pagar y evita un riesgo importante que si descienden a categoría no profesional no devolver hasta que estés en categoría profesional eso unido al control del gasto se puede hacer también de podría añadir un 10% de cualquier traspaso o cesión hasta que se pague todo que fijo se acuerdan del cabildo pa todo pero cuando hay ventas no
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Canarion2006 »

kanarinho escribió: Mié Feb 16, 2022 3:18 am El estadio de San Mamés, cuya construcción ha supuesto una inversión de 186,48 millones de euros, podrá pasar a ser propiedad del Athletic sólo por 66 millones. Eso sí, para ello tendrá que esperar al menos 50 años, un periodo en el que el uso por parte del club seguirá sometido a régimen de alquiler, como hasta ahora.
El coste de la compra, 66 millones, contrasta con la inversión realizada en el estadio, 189 millones de euros, de los que el Athletic como socio de San Mamés Barria ha aportado 43 millones. Hay que tener en cuenta que manteniendo la renta en 500.000 euros, el Athletic habría pagado 25 millones de euros de forma previa a hacerse con la propiedad, y sumaría 91 millones en total.

No voy a decir que se haga exactamente así pero claramente se podría negociar para que se devuelva a razón de 1 millon al año y aportar una cantidad x al principio esto lo que evita es los intereses que habría que pagar y evita un riesgo importante que si descienden a categoría no profesional no devolver hasta que estés en categoría profesional eso unido al control del gasto se puede hacer también de podría añadir un 10% de cualquier traspaso o cesión hasta que se pague todo que fijo se acuerdan del cabildo pa todo pero cuando hay ventas no
Yo no creo que el EGC pase un día de estos a manos de la UD, lo mismo podría suceder en caso de construirse un nuevo estadio financiado por ellos nuevamente como en 2003 o del propio club que ya es difícil al menos que tengamos gente de muchos recursos y presupuesto que pueden ser aquí o extranjeros, pero mientras siga el Mafias dando por culo aquí va a ser Misión Imposible...

Es gracioso y triste a la vez que lleguemos a tener 6 campos de fútbol, ves casos como el Villarreal y Betis como han dicho en este foro que tienen más de 15, pero oye, nos importa pensar más en lo pequeño que a lo grande, desgraciadamente...de si BS sea una mina de oro para que vengan equipos de primer nivel o no...
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por kanarinho »

El Zaragoza se va vender esta semana un grupo de empresarios o un fondo norteamericano. Probablemente sea el de Sanways cuando vino co representante a comprar las palmas. Lástima que no vendemos a quien pone la pasta y mira otros retos mayores que no sean andar como un nómada por segunda división
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Canarion2006 »

kanarinho escribió: Mié Feb 16, 2022 9:32 pm El Zaragoza se va vender esta semana un grupo de empresarios o un fondo norteamericano. Probablemente sea el de Sanways cuando vino co representante a comprar las palmas. Lástima que no vendemos a quien pone la pasta y mira otros retos mayores que no sean andar como un nómada por segunda división
Es lo que dijé, lo que hacen lo demás clubes no lo hacemos nosotros mismos, si esos mismos aficionados intentarán rebelarse contra MAR y Co., serían silenciados y censurados de inmediato, sin posibilidad alguna de que dimita o se largue por presión popular, vamos a estar con él desgraciadamente por décadas aunque lo metan al trullo o no...
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por kanarinho »

Seguramente y más hablando aquí no se hace nada comprobado
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Canarion2006 »

kanarinho escribió: Mié Feb 16, 2022 9:38 pm Seguramente y más hablando aquí no se hace nada comprobado
Hasta que no lo metan en el trullo o APAREZCA UNA OFERTA REAL DE ALGÚN INVERSOR DE AQUÍ O EXTRANJERO DE MUCHO PRESUPUESTO, será así, y sé que me repito más que el ajo, pero que valor tiene un club como lo es la UD en Segunda? NINGUNO, si estuviéramos en Primera, entonces te diría sí, pero miedo me da que nos quieran desmantelar y continuar siendo una casa de putas que solo aspira a vagar por el resto de su vida en esta mierda de categoría del montón...
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por kanarinho »

Si no quiere vender es difícil es de lo poco chanchubeable que le queda no le veo ninguna solución para comprarla si es posible otras pero ya ni se puede hablar en un foro
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por GUAYRE »

La principal fuente de ingresos de MAR es ahora mismo la UD, MARMOTOR dudo que le dé esa liquidez. El problema ahora mismo es que no puede ni vender por el procedimiento abierto que tiene, y si vende tiene que ser con autorización judicial puesto que tiene embargadas sus acciones.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Canarion2006 »

GUAYRE escribió: Jue Feb 17, 2022 9:28 am La principal fuente de ingresos de MAR es ahora mismo la UD, MARMOTOR dudo que le dé esa liquidez. El problema ahora mismo es que no puede ni vender por el procedimiento abierto que tiene, y si vende tiene que ser con autorización judicial puesto que tiene embargadas sus acciones.
Aún así eso va para largo si se ve obligado a vender el club, yo ya no siento pena por él, hizo tanto daño y alejar mucho a la afición con sus mierdas.
El sistema judicial de este país es muy lenta y a veces poco eficiente para lo que se les pide a la misma ley, de que sirve que les embarguen sus acciones y tasarlas si es que va a intentar colársela al juez con poner las mismas acciones como garantía, yo no sé en que se traduce eso, si en algo bueno o muy negativo por lo dicho por el forero Avalancha...

Para el tema de la compra y venta del club, había otro forero que estaba muy enterado del tema y era riki raka que no se conecta al foro desde hace casi 3 años...
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por pio pio UDLP »

Viendo la previa del España - Islandia que se juega en Riazor, estoy viendo que el estadio de Riazor tiene el famoso juego de luces, hasta un estadio que acoge partidos de Primera RFEF tiene esta tecnología, el Estadio de Gran Canaria debería actualizarse a nivel tecnológico, al igual que cambiar el videomarcador, no creo que sea mucha inversión para eso, además que sería tecnología led.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Mr Yo »

pio pio UDLP escribió: Mar Mar 29, 2022 7:37 pm Viendo la previa del España - Islandia que se juega en Riazor, estoy viendo que el estadio de Riazor tiene el famoso juego de luces, hasta un estadio que acoge partidos de Primera RFEF tiene esta tecnología, el Estadio de Gran Canaria debería actualizarse a nivel tecnológico, al igual que cambiar el videomarcador, no creo que sea mucha inversión para eso, además que sería tecnología led.
La verdad que nuestro estadio de pena en varios niveles, pero claro al ser una instalación pública, poco se va a poder hacer.
No sé cuanto puede costar un buen videomarcador y cambiar el sistema de iluminación, pero seguro que está en las 7 cifras.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2382
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por huracanma »

pio pio UDLP escribió: Mar Mar 29, 2022 7:37 pm Viendo la previa del España - Islandia que se juega en Riazor, estoy viendo que el estadio de Riazor tiene el famoso juego de luces, hasta un estadio que acoge partidos de Primera RFEF tiene esta tecnología, el Estadio de Gran Canaria debería actualizarse a nivel tecnológico, al igual que cambiar el videomarcador, no creo que sea mucha inversión para eso, además que sería tecnología led.
Justo el lunes se lo estaba comentando a un amigo en el estadio, le dije "Que lamentable tener todavía este marcador en pleno 2.022..."
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Imagen

El Sadar, mejor estadio del mundo de 2021

El estadio rojillo se ha impuesto en la votación organizada por el portal especializado Stadium Database…

https://www.osasuna.es/noticia/el-sadar ... do-de-2021
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7138
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Canary »

Una pena no haber troleado con votaciones masivas a nuestro aborto alias EGC.
Responder