[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
actitUD
Habitual
Habitual
Mensajes: 73
Registrado: Jue Ago 30, 2012 10:47 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por actitUD »

gofioman escribió:Total y absoluta preferencia de los abonados en sus antiguos asientos en los sectores B, pero igualdad de condiciones para cualquier abonado de la Curva en los sectores C. Todos los curveros pagamos lo mismo a principio de temporada así que cualquier otro pensamiento me parecería ilógico.
Mas claro, agua :plas: .
laramy escribió:A mi con que me devuelvan mi sitio me conformo.

Las nuevas gradas correcto.

Si la UD es inteligente, con cuadrar la cuadricula de como estaba antes, no solo no se complica, sino que seguro deja contento a todo el mundo, quien quiera retornar a su sitio, que lo haga.
¿Una cuadricula?
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Mr Yo »

A mi ver hacia el final del partido que el marroquí se puso a correr y que le saliera tierra como al correcaminos... me dio pena. Esperemos que esten trabajando en ello ahora y si la gente que está no vale pues adiós, se le da el dinero a gente que sepa.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por GALDENSEUD »

No me gusta el motor pero un psr de carreras que se pegó zhar escarbando tierra se me hizo recordar al rally Islas Canarias
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por laramy »

actitUD escribió:
gofioman escribió:Total y absoluta preferencia de los abonados en sus antiguos asientos en los sectores B, pero igualdad de condiciones para cualquier abonado de la Curva en los sectores C. Todos los curveros pagamos lo mismo a principio de temporada así que cualquier otro pensamiento me parecería ilógico.
Mas claro, agua :plas: .
laramy escribió:A mi con que me devuelvan mi sitio me conformo.

Las nuevas gradas correcto.

Si la UD es inteligente, con cuadrar la cuadricula de como estaba antes, no solo no se complica, sino que seguro deja contento a todo el mundo, quien quiera retornar a su sitio, que lo haga.
¿Una cuadricula?
Claro, es un ejemplo hombre....como cuando se hacen los mosaicos, se miran los asientos como cuadriculas, por tanto si x, y, z estaban sentados en las filas y asientos 1,2 y 3 pues en la zona B, que vuelvan a realojarnos ahi.

Saludos
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por R_sur »

jonay_skatero escribió:lo del cesped vale que esta mal y que se hacen eco medios graficos y reporteros, pero de ahi a sentir vergüenza es demasiado complejo. Campos con mas solera como el propio Vicente Calderon tienen un cesped lamentable y nadie siente una herida en su orgullo colchonero.
Mira, como aquí.

EL ANTERIOR SÓLO HA DURADO UN MES
El Atlético ya ha replantado el maltrecho terreno de juego


http://www.marca.com/2015/09/02/futbol/ ... 82039.html

El césped da pena y dudo muchísimo que en noviembre este aun mejor, lo mejor que pueden hacer es cambiar de empresa y replantarlo.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Creo que se han perdido algunas filas en lo que antes era el sector bajo, habría que tenerlo en cuenta (para aquellos que dicen lo de la preferencia en el sector C de la curva). Antes eran 12 filas y creo que quedaron en 9 o 10.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Atlante »

R_sur escribió:
jonay_skatero escribió:lo del cesped vale que esta mal y que se hacen eco medios graficos y reporteros, pero de ahi a sentir vergüenza es demasiado complejo. Campos con mas solera como el propio Vicente Calderon tienen un cesped lamentable y nadie siente una herida en su orgullo colchonero.
Mira, como aquí.

EL ANTERIOR SÓLO HA DURADO UN MES
El Atlético ya ha replantado el maltrecho terreno de juego


http://www.marca.com/2015/09/02/futbol/ ... 82039.html

El césped da pena y dudo muchísimo que en noviembre este aun mejor, lo mejor que pueden hacer es cambiar de empresa y replantarlo.
El problema es q en Canarias no se puede traer el césped ya maduro y colocarlo por partes y replantarlo ahora sería una locura, tal vez en verano se pudo hacer un esfuerzo y tal vez con la ayuda del Cabildo y Gobierno de Canarias conseguir un permiso para haberlo hecho de otra manera, pq los técnicos ya dijeron en Junio q con los plazos q había iba a ser difícil acabar con el hongo y q el césped estuviese bien, ese fue el momento para q el club y el Cabildo hubiese buscado otra solución aunque fuese más cara, ahora me temo q no nos queda más q esperar q no empeore, q el hongo no vuelva y con suerte mejore algo, pq es una vergüenza el estado en el q está, además del riesgo q supone, todos los años tenemos problemas con el césped, va siendo hora de buscar una solución q no sea confiar en la suerte, o buscar otra empresa o q el Cabildo y el Club realizen un esfuerzo y se muevan para conseguir acabar de una vez con el problema.
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por jonay_skatero »

Y no se pueden plantar tepes en algún lao esperar que arraiguen bien y poner en el gran canaria? Lo mismo q cuando lo traen d fuera pero hacerlo aqui
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Mr Yo »

jonay_skatero escribió:Y no se pueden plantar tepes en algún lao esperar que arraiguen bien y poner en el gran canaria? Lo mismo q cuando lo traen d fuera pero hacerlo aqui
Poder se puede, querer ya es otra cosa. No tendrá fincas vacías ni nada el cabildo. Al fin y al cabo es su césped, no el de la UD.
midezg
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 154
Registrado: Vie Jul 31, 2015 11:26 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por midezg »

Barranco Seco siempre ha sido una alfombra digna de elogiar. Ahora está mal, no tendrá nada que ver la obra del campo anexo? El cesped del GC por mucho que queramos va a seguir estando mal mientras la obra no termine. Ojalá me equivoque.
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1285
Registrado: Lun Sep 12, 2005 4:34 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por gofioman »

ramírez_vete_ya escribió:Creo que se han perdido algunas filas en lo que antes era el sector bajo, habría que tenerlo en cuenta (para aquellos que dicen lo de la preferencia en el sector C de la curva). Antes eran 12 filas y creo que quedaron en 9 o 10.
De ser así opino que se deberían colocar a los abonados en asientos similares en visión dentro del sector B que es donde les corresponde su asiento, o en su defecto donde ellos elijan, pero siempre dentro de su sector. Sigo pensando que al nuevo sector C tenemos derecho todos los abonados sin preferencias.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Dámaso »

Y los asientos con los colores representativos? para cuando?
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Kenneth »

Lean un pizco misijos :cry:

En enero Dámaso. En enero, cuando se termine la reforma del estadio.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Dámaso »

Kenneth escribió:Lean un pizco misijos :cry:

En enero Dámaso. En enero, cuando se termine la reforma del estadio.
Gracias compi, pensé que según terminaban gradas iban poniendo los asientos
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Kenneth »

Dámaso escribió:
Kenneth escribió:Lean un pizco misijos :cry:

En enero Dámaso. En enero, cuando se termine la reforma del estadio.
Gracias compi, pensé que según terminaban gradas iban poniendo los asientos

Y así han hecho, pero sin pitar. Para pintar los asientos hay que convocar un concurso público, y eso tarda en resolverse. De ahí a que se haga en enero.
Responder