[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Canarion2006 »

Faycan Amarillo escribió: Mar Jul 21, 2020 5:56 pm Tendrán que trabajar a contra reloj, no creo que lleguen a tiempo, ojalá me equivoque.

Imagen
Yo digo lo mismo, aparte de muy poco tiempo de preparar el césped también en hacer bajas y fichajes, tenemos todo a nuestra contra.
Y cuando digo que la moqueta esta hecho un completo asco es que no lo han cambiado y da mucha vergüenza ajena cuando le sacan una foto al EGC o por la TV...
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Mr Yo »

En las imágenes aéreas se puede ver ademas del lamentable estado de las moquetas, que el césped está mucho más oscuro alrededor del sistema de riego. No sé si se está encharcando esa zona o es que el sistema de riego está defectuoso pero por muy nuevo que pongas el césped si luego no hay un buen sistema de riego... estás en la misma.

La moqueta, si no la quieres cambiar tienes la opción de darle una capita de color o al menos cubrirla cuando no haya partidos, asi no la quema tanto el sol.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Canarion2006 »

Mr Yo escribió: Jue Jul 23, 2020 3:13 pm En las imágenes aéreas se puede ver ademas del lamentable estado de las moquetas, que el césped está mucho más oscuro alrededor del sistema de riego. No sé si se está encharcando esa zona o es que el sistema de riego está defectuoso pero por muy nuevo que pongas el césped si luego no hay un buen sistema de riego... estás en la misma.

La moqueta, si no la quieres cambiar tienes la opción de darle una capita de color o al menos cubrirla cuando no haya partidos, asi no la quema tanto el sol.
Es que es una chapuza además de que la moqueta no tapan las pistas de atletismo y quedan como feas al descubierto, siempre prefiero un estadio nuevo y mejor hecho y no ocurran las boberías de si estadio de multiusos o no, cuando van a pensar de que no va a haber olimpiadas aquí de asombro? inacabado y chapuza en estado puro y es el ejemplo claro de gastarse todo un dineral en una mierda de estadio de fútbol que ni es, hasta el Insular aunque sea convertido en un parque le da como mil vueltas a esta bazofía del tres al cuarto.

Es que aparte de descuidar varias veces el césped y la moqueta da vergüenza ajena que en el terreno de juego haya como esos círculos que son de un verde oscuro y lleva así varios partidos y queda feísimo a más no poder.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Nuevo estadio del Marbella FC para 18.000 espectadores

Imagen

Video: https://youtu.be/8ysaujEv6jU
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Canarion2006 »

canario_con_mechas_azules escribió: Sab Jul 25, 2020 11:51 am Nuevo estadio del Marbella FC para 18.000 espectadores

Imagen

Video: https://youtu.be/8ysaujEv6jU
Viendo la de extranjeros y la cantidad de pasta que reciben en Marbella, no me extrañaría para nada que hicieran algo así.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Mr Yo »

Estadio para hacer negocios.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Canarion2006 »

Imagen
Y siguen sin cambiarle la dichosa moqueta de las narices... :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por pio pio UDLP »

Lo de la moqueta da vergüenza ajena, ya no digo cambiarla sino pintarla de un color similar al césped, pero es que ni eso. Vaya ridi, bueno, uno mas con este estadio.
Última edición por pio pio UDLP el Mié Sep 16, 2020 7:03 pm, editado 1 vez en total.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por james »

pio pio UDLP escribió: Mié Sep 16, 2020 2:44 pm Lo le da moqueta da vergüenza ajena, ya no digo cambiarla sino pintarla de un color similar al césped, pero es que ni eso. Vaya ridi, bueno, uno mas con este estadio.
Es que les cuesta dinero lo de cambiar la moqueta, lo cambiarán cuando este completamente hecha mierda.

Supongo que lo tiene que cambiar el cabildo ya que el estadio es del cabildo.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por perreta »

Las moquetas de césped tiene una vida util de x años, no la han cambiado porque no les da la gana.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Canarion2006 »

Por cierto, soy el único que piensa que aparte de que la moqueta está hecho un completo asco lo está también el césped aunque se vea algo normalucho, ves en temporadas pasadas y estaban en perfectas condiciones, yo no sé que han hecho ahí y se ven rarísimo a nivel visual, ves los del Girona o Espanyol por ejemplo y lo cuidan mejor que el EGC...
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Mr Yo »

Canarion2006 escribió: Vie Sep 18, 2020 2:04 am Por cierto, soy el único que piensa que aparte de que la moqueta está hecho un completo asco lo está también el césped aunque se vea algo normalucho, ves en temporadas pasadas y estaban en perfectas condiciones, yo no sé que han hecho ahí y se ven rarísimo a nivel visual, ves los del Girona o Espanyol por ejemplo y lo cuidan mejor que el EGC...
Claro, pero tienes que contar con la calima, la falta de lluvias, la colonia de gatos que se mea por el cesped, el microclima de la milagrosa y los hongos, que hace tiempo que no se usa como excusa.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Avalancha »

Lo de la moqueta es muy representativo de lo que pasa en el club. La imagen exterior absolutamente descuidada. No importa dar la imagen de cutres incapaces de darse cuenta de tener la moqueta destrozada. Aquí importa lo que importa.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por batllory »

Avalancha escribió: Vie Sep 18, 2020 1:08 pm Lo de la moqueta es muy representativo de lo que pasa en el club. La imagen exterior absolutamente descuidada. No importa dar la imagen de cutres incapaces de darse cuenta de tener la moqueta destrozada. Aquí importa lo que importa.

De lo que pasa en la isla.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Avalancha escribió: Vie Sep 18, 2020 1:08 pm Lo de la moqueta es muy representativo de lo que pasa en el club. La imagen exterior absolutamente descuidada. No importa dar la imagen de cutres incapaces de darse cuenta de tener la moqueta destrozada. Aquí importa lo que importa.
Lo mismo que cuando subimos a primera. Adecentaron un poco el estadio, pusieron banderines, escudos, pintaron y ya si eso que haga el mantenimiento otro. Aquí somos mucho de gastarnos el dinero en las cosas pero luego nada de nada en el mantenimiento y así está todo hecho una mierda.
Responder