[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por kanarinho »

Madre mía 2 millones más en ese pseudo estadio de "fútbol" he perdido lo que llevan gastado ahí y aún sin terminar. Con la reforma de las gradas y lo que queda por acabar casi hacemos un estadio nuevo con fundamento. Vaya cruz esta
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Canarion2006 »

kanarinho escribió: Vie May 22, 2020 5:39 am Madre mía 2 millones más en ese pseudo estadio de "fútbol" he perdido lo que llevan gastado ahí y aún sin terminar. Con la reforma de las gradas y lo que queda por acabar casi hacemos un estadio nuevo con fundamento. Vaya cruz esta
Hasta que no veamos a una UD pegarse muchas temporadas seguidas en Primera División o venga alguien con más money y vea esa imperiosa necesidad de tener un estadio propio para nosotros, olvidate, cuando el Athletic hizo el Nuevo San Mamés fue muy precioso y bonito y si a eso le añades cuando el Espanyol inaguro su nuevo estadio, lo mismo, deberían tomar ejemplo de eso de como hacer un ESTADIO DE FÚTBOL y no hecho por las prisas y inacabado sin tantos politiqueos de mierda del por medio y contraten a un arquitecto que sepa hacer estadios modernos,coquetos y respetando la esencia que teniamos en el Insular ni tan mal siempre y cuando no sea otra basura del montón y genérico, tiene que ser único y muy bueno y que la capacidad de espectadores esten sobre los 40.000 espectadores y hacer de la grada Naciente una grada más numerosa para ellos y el estadio completamente techado, quién no querría eso? hasta se me caen las babas como podria ser perfectamente...
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por kanarinho »

Si Canario 2006 totalmente cierto. Una pregunta que me hago es si seríamos capaces de tener un estadio de 60.000 lleno con precios acordes y con posibilidad de ampliar con gradas o de alguna forma llegar a 85.000. Ya se que es una locura lo digo porque siempre me gusto la idea de tener algún evento importante como final de copas Europa o algo así. Si no ya veo que sea directamente de 85.000 a priori nunca se llenaría pero en 2 con precios muy populares estando luchando para subir o en 1 división y con precios populares igual si se puede. Sigue el hambre de fútbol en mi pero hay varias cosas que me tiran para atrás como son los que llevan el tema ahora el estadio los precios la marcha del equipo o el tema de que no pueda elegir presidente que ya eso es una locura más mía como lo que he comentado del estadio de las 85.000
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Canarion2006 »

kanarinho escribió: Mar May 26, 2020 4:53 pm Si Canario 2006 totalmente cierto. Una pregunta que me hago es si seríamos capaces de tener un estadio de 60.000 lleno con precios acordes y con posibilidad de ampliar con gradas o de alguna forma llegar a 85.000. Ya se que es una locura lo digo porque siempre me gusto la idea de tener algún evento importante como final de copas Europa o algo así. Si no ya veo que sea directamente de 85.000 a priori nunca se llenaría pero en 2 con precios muy populares estando luchando para subir o en 1 división y con precios populares igual si se puede. Sigue el hambre de fútbol en mi pero hay varias cosas que me tiran para atrás como son los que llevan el tema ahora el estadio los precios la marcha del equipo o el tema de que no pueda elegir presidente que ya eso es una locura más mía como lo que he comentado del estadio de las 85.000
Bueno, lo que dices de que tengamos un estadiazo de 85.000 espectadores, eso depende si nos pegamos varios años consecutivos en Primera y nos ahorremos poco a poco un dineral de la hostia y cuando se sienta la necesidad de ampliar a 25.000 espectadores más, no lo vería con malos ojos, aunque yo tomaría el ejemplo que hicieron con Anoeta o Balaídos que podrían hacerlo muy bien al estilo inglés y no se vea raro y horrendo a más no poder cuando "reformaron" entre colmillas el EGC y no me gustó la forma que hicieron las gradas y quedaron como el culo, si van a hacer un estadiazo de la leche pues que no cometan estos errores de bulto y no hacerlo todo a las prisas,lo mismo diría de hacer los edificios muy bien hechos y no al descubierto con ese cemento que queda feísimo como el culo, si van a pretender que tengamos un estadio con muchas utilidades para los aficionados y jugadores, no lo vería tan mal, pero eso depende de como lo construyan y no parezca una abdominación salida así de la nada.

Hacer un Insular modernizado así y que lo hagan demasiado bien y incluso completamente techado le pueden sacar mucho provecho al estadio, pero como ya te dijé, depende de que no lo hagan una chapuza de la arquitectura y a la gente no se le sangren o quemen los ojos de ver algo horripilante a primera vista.
Y los de los precios deberían ponerlos coherentes y rentables para ellos y no estén exageradamente altos y muy caros, la gente no tiene el lujo de pagar ese tipo de entradas y deberían rebajar mucho eso, no ayuda nada para las reacuadaciones de los partidos que hay aquí, deberían relajarse mucho.

Ya lo de elegir un presidente eso depende de como lo escojan y no sea una rata,cretino y payaso que hace las cosas por el dinero y dejar al equipo en la más absoluta de las desgracias, ojalá tener un Trujillo Febles o Atilio Ley dejando trabajar bien y con mucha paciencia a la directiva así como el entrenador y a los jugadores y no mimandoles muchos ni haciendoles favores ellos, falta una figura de autoridad que se echa mucho de menos y no se anden con muchos mamoneos y que la UD crezca como club de fútbol y social y no haciendo gilipolleces varias y todo eso.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por kanarinho »

Totalmente canarion 2006👍👍
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Mr Yo »

De verdad alguien plantea un estadio para 40-60 u 85.000 personas, cuando a duras penas, en primera, hemos metido 20.000?

Tendrían que cambiar tantas cosas y pasar tantos años que es imposible. Además, está la tendencia de que cada vez se va menos al estadio y se ve más por la tele.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por kanarinho »

Lógicamente con esos precios imposible mayor aforo mejor estadio y bajos precios y ya me diras
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por kanarinho »

Envidia la reforma del estadio del levante y su nueva ciudad deportiva
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Canarion2006 »

kanarinho escribió: Mar Jun 09, 2020 4:02 am Envidia la reforma del estadio del levante y su nueva ciudad deportiva
Añadiría también las obras que están haciendo en el Sadar aunque dé algo de pena lo que están haciendo siempre veo que unas reformas siempre son bienvenidas si no lo hacen una chapuza y una basura como hicieron con el EGC que para mi ni es considerado un estadio de fútbol de verdad:

Imagen
Imagen
Imagen

Pongo también el diseño que escogieron los socios de su club, dudo que con el Mafioso al mando vayamos a ver algo así:

Imagen
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Es que algunos olvidamos que el tema Insular-Gran Canaria fue un pelotazo urbanístico orquestado por unos personajes, los cuales ya conocemos y que se quedaron a medias de completar la misión...

Con el Gran Canaria inflaban el presupuesto cada vez que les hacía falta dinero y para colmo lo dejaron sin terminar, inaugurándolo a medio hacer y vendiéndolo como sede fija de los mundiales de atletismo...

Con el Insular si no recuerdo mal querían hacer aparcamientos de pago y no se que más, les salió el tiro por la culata...

Y dónde está la justicia ante semejante robo al pueblo? Pues de almuerzos, cenas y fiestas con todos ellos...

Por cierto, creo que Osasuna es uno de los pocos clubes de España que sigue siendo de sus socios...
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por kanarinho »

Si y ahora nos quedamos con esta miseria de estudio y con la mafia. Llevo sin abonarme desde el partido del ascenso con el Zaragoza y lo que le queda. Estos tíos no me ven el pelo ahí ni de bromas. Si algún día lo coje el cabildo seguramente o los socios. Pero ya con este tío ya tengo suficiente para no confiar en quien no es elegido por los los socios de manera limpia
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Mr Yo escribió: Jue May 28, 2020 5:50 pm De verdad alguien plantea un estadio para 40-60 u 85.000 personas, cuando a duras penas, en primera, hemos metido 20.000?

Tendrían que cambiar tantas cosas y pasar tantos años que es imposible. Además, está la tendencia de que cada vez se va menos al estadio y se ve más por la tele.
Yo creo que en el estadio se pueden meter 33.000 y 40.000 aficionados pero no con MAR de presidente ni con la manera actual de hacer las cosas.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Faycan Amarillo escribió: Sab May 09, 2020 4:41 pm Ahora hay que alejar las gradas otra vez por el coronavirus... :lol: :lol: :lol:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Canarion2006 »

kanarinho escribió: Mié Jun 10, 2020 2:10 pm Si y ahora nos quedamos con esta miseria de estudio y con la mafia. Llevo sin abonarme desde el partido del ascenso con el Zaragoza y lo que le queda. Estos tíos no me ven el pelo ahí ni de bromas. Si algún día lo coje el cabildo seguramente o los socios. Pero ya con este tío ya tengo suficiente para no confiar en quien no es elegido por los los socios de manera limpia
Es que escuchando rumores de que el mafioso éste podría forma parte de la directiva del Herbalife Gran Canaria daria mucho asco y deberían dar más motivos para no llenar el estadio y dejarlo vacío como el carajo, pero conociendo a las peñas que son sumisas a más no poder, imposible, no me acuerdo la última vez que fuí al EGC pero creo que fue desde finales de 2017 y a partir de ese entonces no lo he vuelto a pisar y sigo manteniendo mi decisión de no ir, a todos nos gustarían que lo cogieran el Cabildo o los Socios pero siento que es mejor lo segundo siempre y cuando no se les vayan de la mano y hagan de la UD un mejor equipo de fútbol en lo deportivo y social, hasta que no vea que lleguen a escoger a un presidente de una manera más justa,racional y limpia y no por escogerlo así de primeras así como un largo historial de cosas raras y mentiras cochinas así como de promesas que nunca ha cumplido.

Si quieren que ascendamos de una vez pues que se dejen de varias tonterías y nos montemos un mejor equipo así con o sin canteranos y no perder demasiados partidos que ya hasta se me cae el pelo por esta clase de payasadas...
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Mr Yo »

Amanecer_Amarillo escribió: Mié Jun 10, 2020 2:51 pm
Mr Yo escribió: Jue May 28, 2020 5:50 pm De verdad alguien plantea un estadio para 40-60 u 85.000 personas, cuando a duras penas, en primera, hemos metido 20.000?

Tendrían que cambiar tantas cosas y pasar tantos años que es imposible. Además, está la tendencia de que cada vez se va menos al estadio y se ve más por la tele.
Yo creo que en el estadio se pueden meter 33.000 y 40.000 aficionados pero no con MAR de presidente ni con la manera actual de hacer las cosas.
si el Insular rara vez se llenaba, aun cuando volvimos a primera después de tropecientosmil años, el EGC tras años y años de reinado del mal y con todas las opciones de ocio y para ver el fútbol que hay, es muy complicado que metamos más de 20.000 de forma regular, al menos a corto o medio plazo.
Responder