[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Aday escribió: Mar Mar 27, 2018 9:56 pm Hoy leí en el periódico que en el sur, en Puerto Rico, se trabajaba ya en las obras de un nuevo parque temático. El coste del parque temático es de1 millón y pico de euros.

¿Alguien se cree que 3 campitos de hierba, un pequeño edificio con gimnasio y graderío de regional, puede ascender a 20 millones? Huele que apesta.

Para que se hagan una idea, hablamos que los tres campitos de hierba, el gimnasio, los vestuarios y las tres filas de grada, costará practicamente lo mismo que el mayor acuario de Europa, el Poema del Mar.
Lo de Puerto Rico es un parque recreativo y en España es de ley inflar los costes de las obras; sin venir a cuento ese parque no creo que valga 1,2 millones de euros.

Y vamos que si apesta lo de Barranco Seco, con unos 20 millones mas te construyes un pedazo estadio de FUTBOL como el del MK Dons.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Tikkaboo »

Quizá los ya conocidos integrantes de la cueva puedan explicar al resto de aficionados este baile de cifras para eliminar cualquier atisbo de duda y oscurantismo.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Canarion2006 »

canario_con_mechas_azules escribió: Mié Mar 28, 2018 12:00 pm
Aday escribió: Mar Mar 27, 2018 9:56 pm Hoy leí en el periódico que en el sur, en Puerto Rico, se trabajaba ya en las obras de un nuevo parque temático. El coste del parque temático es de1 millón y pico de euros.

¿Alguien se cree que 3 campitos de hierba, un pequeño edificio con gimnasio y graderío de regional, puede ascender a 20 millones? Huele que apesta.

Para que se hagan una idea, hablamos que los tres campitos de hierba, el gimnasio, los vestuarios y las tres filas de grada, costará practicamente lo mismo que el mayor acuario de Europa, el Poema del Mar.
Lo de Puerto Rico es un parque recreativo y en España es de ley inflar los costes de las obras; sin venir a cuento ese parque no creo que valga 1,2 millones de euros.

Y vamos que si apesta lo de Barranco Seco, con unos 20 millones mas te construyes un pedazo estadio de FUTBOL como el del MK Dons.

ImagenImagen
Y con 100 milones de Euros te da para dos estadios de fútbol, aunque con esa cantidad de dinero te da para hacerte un ESTADIAZO de ptm, sólo hay que fijarse en el Nuevo San Mamés y es hacer las cosas demasiado bien, aunque yo echo de menos un Insular en que las gradas estaban pegados a un metro de los jueces de línea y se les podría decir de todo, hasta incluso estaban más cerca las porterías, daban la sensación de acojonar más y era un estilo más 'Premier' yo creo que si lo aplicarán un día de estos tendríamos un estadio de aproximadamente 70.000 o 80.000 espectadores dependiendo del diseño que tenga y no sea una cutrada de multiusos metido a la fuerza por los políticos de mierda.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Canarion2006 escribió: Mié Mar 28, 2018 12:28 pm
canario_con_mechas_azules escribió: Mié Mar 28, 2018 12:00 pm
Aday escribió: Mar Mar 27, 2018 9:56 pm Hoy leí en el periódico que en el sur, en Puerto Rico, se trabajaba ya en las obras de un nuevo parque temático. El coste del parque temático es de1 millón y pico de euros.

¿Alguien se cree que 3 campitos de hierba, un pequeño edificio con gimnasio y graderío de regional, puede ascender a 20 millones? Huele que apesta.

Para que se hagan una idea, hablamos que los tres campitos de hierba, el gimnasio, los vestuarios y las tres filas de grada, costará practicamente lo mismo que el mayor acuario de Europa, el Poema del Mar.
Lo de Puerto Rico es un parque recreativo y en España es de ley inflar los costes de las obras; sin venir a cuento ese parque no creo que valga 1,2 millones de euros.

Y vamos que si apesta lo de Barranco Seco, con unos 20 millones mas te construyes un pedazo estadio de FUTBOL como el del MK Dons.
Y con 100 milones de Euros te da para dos estadios de fútbol, aunque con esa cantidad de dinero te da para hacerte un ESTADIAZO de ptm, sólo hay que fijarse en el Nuevo San Mamés y es hacer las cosas demasiado bien, aunque yo echo de menos un Insular en que las gradas estaban pegados a un metro de los jueces de línea y se les podría decir de todo, hasta incluso estaban más cerca las porterías, daban la sensación de acojonar más y era un estilo más 'Premier' yo creo que si lo aplicarán un día de estos tendríamos un estadio de aproximadamente 70.000 o 80.000 espectadores dependiendo del diseño que tenga y no sea una cutrada de multiusos metido a la fuerza por los políticos de mierda.
Lo malo es que aqui no llenamos uno de 30.000 para hacer uno de 70 u 80 mil. A mi siempre me han gustado mas los estadios tipo "Premier" o de ligas nórdicas... nos irían como anillo al dedo...
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Canarion2006 »

canario_con_mechas_azules escribió: Mié Mar 28, 2018 1:03 pm
Canarion2006 escribió: Mié Mar 28, 2018 12:28 pm
canario_con_mechas_azules escribió: Mié Mar 28, 2018 12:00 pm

Lo de Puerto Rico es un parque recreativo y en España es de ley inflar los costes de las obras; sin venir a cuento ese parque no creo que valga 1,2 millones de euros.

Y vamos que si apesta lo de Barranco Seco, con unos 20 millones mas te construyes un pedazo estadio de FUTBOL como el del MK Dons.
Y con 100 milones de Euros te da para dos estadios de fútbol, aunque con esa cantidad de dinero te da para hacerte un ESTADIAZO de ptm, sólo hay que fijarse en el Nuevo San Mamés y es hacer las cosas demasiado bien, aunque yo echo de menos un Insular en que las gradas estaban pegados a un metro de los jueces de línea y se les podría decir de todo, hasta incluso estaban más cerca las porterías, daban la sensación de acojonar más y era un estilo más 'Premier' yo creo que si lo aplicarán un día de estos tendríamos un estadio de aproximadamente 70.000 o 80.000 espectadores dependiendo del diseño que tenga y no sea una cutrada de multiusos metido a la fuerza por los políticos de mierda.
Lo malo es que aqui no llenamos uno de 30.000 para hacer uno de 70 u 80 mil. A mi siempre me han gustado mas los estadios tipo "Premier" o de ligas nórdicas... nos irían como anillo al dedo...
Y además un estadio de la UD con la fachada del Allianz Arena, seamos sincero, quedaría espectacular pero eso supone un gasto mayor, y tenían pensado implementarlo en el Nuevo San Mamés además de la capacidad de 55.000 espectadores y una tercera grada.
Pondría de ejemplo la zona ultra del Borussia de Dortmund es grande de narices, si UN tuviera así una grada no cabe ninguna duda que la presión a los rivales va a ser mucho mayor de lo pensado.

Son muchos conceptos que se pueden añadir bien, pero hay que fijarse ya que el Nuevo San Mamés costó 173.000.000€, yo creo que si se tiene la posibilidad en hacer eso cuando el EGC ya esté totalmente obsoleto lo veo más que favorable, pero habría que ver la de arquitectos que pueden pensar, se podría poner ejemplo de alguno extranjero, ideas frescas tienen y nunca están de mal escucharlas si es factible hacer las obras del nuevo estadio.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por canarion_92 »

Bueno, y 20 millones ahora, que igual dentro de un mes te dicen que la cosa sube a 25 kilos
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Tikkaboo »

Una razón más [y ya van ...] para convencerme de que ésto no es la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Canarion2006 »

canarion_92 escribió: Mié Mar 28, 2018 2:33 pm Bueno, y 20 millones ahora, que igual dentro de un mes te dicen que la cosa sube a 25 kilos
Capaces son, inflar aún más el presupuesto para añadir más cosas, lo estoy viendo.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Mr Yo »

Canarion2006 escribió: Mié Mar 28, 2018 2:45 pm
canarion_92 escribió: Mié Mar 28, 2018 2:33 pm Bueno, y 20 millones ahora, que igual dentro de un mes te dicen que la cosa sube a 25 kilos
Capaces son, inflar aún más el presupuesto para añadir más cosas, lo estoy viendo.
1 millon de euros extra para fungicidas. Arriba d'ellos (de los hongos).
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Canarion2006 »

Mr Yo escribió: Mié Mar 28, 2018 4:22 pm
Canarion2006 escribió: Mié Mar 28, 2018 2:45 pm
canarion_92 escribió: Mié Mar 28, 2018 2:33 pm Bueno, y 20 millones ahora, que igual dentro de un mes te dicen que la cosa sube a 25 kilos
Capaces son, inflar aún más el presupuesto para añadir más cosas, lo estoy viendo.
1 millon de euros extra para fungicidas. Arriba d'ellos (de los hongos).
http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 78106.html
Yo creo que esto era muy de soñar gratis, demasiadas cosas para mi opinión en unas obras que aumentaron a 20 kilos.
Añademos 2 Ciudades Deportivas, la de 7P y BS, demasiadas comodidades para el primer equipo y la cadena de filiales.
Si le sumamos al posible 'pequeño hotel', pues obvio que le van a sacar mucho money de lo que estaba planeado inicialmente.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Titán Amarillo »

Visto que durante los últimos tres cursos se dio por culo con incrementar el patrocinio del Cabildo de Gran Canaria porque "estaba fuera de mercado" (lo cual era una mentira como una casa), habrá que exigir al club que renuncie a, por lo menos, la MITAD del patrocinio que recibe de todos los grancanarios, ¿no?

Una putada para la isla de Gran Canaria, el próximo año el turismo va a caer en picado por el descenso de la Unión Deportiva.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por super_chico »

Nadie le preguntó por Barranco Seco.

En La Provincia en su día salió algo así:

Imagen

No sé como conseguría La Provincia pero así lo presentaron en su día.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por canarion_92 »

Titán Amarillo escribió: Vie Abr 27, 2018 11:56 am Visto que durante los últimos tres cursos se dio por culo con incrementar el patrocinio del Cabildo de Gran Canaria porque "estaba fuera de mercado" (lo cual era una mentira como una casa), habrá que exigir al club que renuncie a, por lo menos, la MITAD del patrocinio que recibe de todos los grancanarios, ¿no?

Una putada para la isla de Gran Canaria, el próximo año el turismo va a caer en picado por el descenso de la Unión Deportiva.
Anda que no dieron por culo los Tamaranes de turno con eso

Cuando el club estaba en primera y Setién nos hacía jugar de puta madre era momento de revisar el convenio y pagar una millonada al club

Pero ahora que se hace el ridículo y se desciende ni mu, como bien dices, según la lógica de Ramírez ahora se debería revisar el convenio a la baja por haber perpetrado esta temporada de mierda
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por osky »

super_chico escribió: Vie Abr 27, 2018 12:47 pm Nadie le preguntó por Barranco Seco.

En La Provincia en su día salió algo así:

Imagen

No sé como conseguría La Provincia pero así lo presentaron en su día.
20 millones para hacer 3 campos ... ya pueden haber metido en el proyecto un hotel de 5 estrella, porque otra cosa ...
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por soycarlo15 »

osky escribió: Vie Abr 27, 2018 1:11 pm
super_chico escribió: Vie Abr 27, 2018 12:47 pm Nadie le preguntó por Barranco Seco.

En La Provincia en su día salió algo así:

Imagen

No sé como conseguría La Provincia pero así lo presentaron en su día.
20 millones para hacer 3 campos ... ya pueden haber metido en el proyecto un hotel de 5 estrella, porque otra cosa ...
es que las lineas blancas son de arina y el kilo es muy caro...
Responder