[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Por cierto, si se hace y ojalá que sí. Imagínense la presión de UN a 3 metros del portero... :lol: Las diarreas aparecen en el min 5
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Mensaje por panchitoGC »

blablabla
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1678
Registrado: Vie May 05, 2006 10:47 pm
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

yo no me lo creo ,hasta que no vea que empicen las obras no me fio,ya bastantes palos y desilusiones nos hemos llevado con este tema
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Puro politiqueo.

Y si llegan a hacerlo, será justo antes de las elecciones de 2015.
Avatar de Usuario
Aenarion
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 345
Registrado: Mié Sep 10, 2008 12:14 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Aenarion »

Dios, me vuelvo loco como se lleve a cabo :lol: Avalancha de abonos xDD
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Mensaje por El_Niño_13 »

Que buena!!!, haber si sale adelante la cosa despues de las eleciones.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Hacer del Gran Canaria Stadium un verdadero estadio de fútbol haría incluso que muchos aficionados que no acuden desde la marcha del Insular puedan retornar al Estadio.

De todas maneras 40.000 me parece demasiado, creo que se quedará entre 35.000 y 38.000, no más.

Ya lo de cambiar las butacas grises actuales por el amarillo y azul, sería el acabose.

Cuando lo vea, me lo podré creer. :roll:
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

Bueno entiendo la desconfiansa y pesimismo de algunos

por que ya son muchos palos que si ciudad del agua que si barranco ceco recalificado que si estadio nuevo

...PERO POR LO MENOS EL PRESI SIGUE INTENTANDOLO Y TRATA DE BUSCAR SOLUCIONES


ESPERO QUE ESTA VEZ SEA LA BUENA VAMOS A DAR NUESTRP APOYO
PARA QUE POR NUESTRA PARTE NO QUEDE Y ME DA IGUAL QUE LOS POLITICOS BUSQUEN VOTOS MIENTRAS SE HAGA... VEREMOS EN ESA FAMOSA RUEDA DE PRENSA A GRAN CANARIA UNIDA POR UN FIN COMUN
LA UNION DEPORTIVA LAS PALMAS DE TODOS

UD LAS PALMAS NUNCA TU SOLA CAMINARAS...
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

Los del Unimiersidad tienen que estar que trinan. :D
Avatar de Usuario
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1295
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:13 pm
Ubicación: Gáldar
Contactar:

Mensaje por Otacon »

artenaran11 escribió:Bueno entiendo la desconfiansa y pesimismo de algunos

por que ya son muchos palos que si ciudad del agua que si barranco ceco recalificado que si estadio nuevo

...PERO POR LO MENOS EL PRESI SIGUE INTENTANDOLO Y TRATA DE BUSCAR SOLUCIONES


ESPERO QUE ESTA VEZ SEA LA BUENA VAMOS A DAR NUESTRP APOYO
PARA QUE POR NUESTRA PARTE NO QUEDE Y ME DA IGUAL QUE LOS POLITICOS BUSQUEN VOTOS MIENTRAS SE HAGA... VEREMOS EN ESA FAMOSA RUEDA DE PRENSA A GRAN CANARIA UNIDA POR UN FIN COMUN
LA UNION DEPORTIVA LAS PALMAS DE TODOS

UD LAS PALMAS NUNCA TU SOLA CAMINARAS...
Aquí el presi se lo ha montado bien a nivel personal. Lo único que ha hecho es adular a TODOS los partidos, y ponerles a favor a 40.000 personas. Los partidos lo saben y no son tontos. Aquí lo unico que quiere MAR es que el Cabildo (gobierne el partido que gobierne) sigan contando con sus empresas. Recordemos que Nueva Canarias y PSOE intentaron cargarse a Seguridad Integral del Cabildo. Esto es una bajada de calzones de MAR, como siempre, para adular nada más.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

La verdad es que no me lo creo. Estos señores se dedican a vender humo, ya verán como después de las elecciones surge algún problema, que si crisis, que si no era legal, que si blablabla...

PD: ojalá me equivoque y se lleve acabo
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6837
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Mensaje por super_chico »

AnSiTe escribió:Hacer del Gran Canaria Stadium un verdadero estadio de fútbol haría incluso que muchos aficionados que no acuden desde la marcha del Insular puedan retornar al Estadio.

De todas maneras 40.000 me parece demasiado, creo que se quedará entre 35.000 y 38.000, no más.

Ya lo de cambiar las butacas grises actuales por el amarillo y azul, sería el acabose.

Cuando lo vea, me lo podré creer. :roll:
Piensa en el futuro, no en el presente.

Las Palmas en primera creo que podría alcanzar perfectamente 30.000 abonados.

Claro que para eso hay que subir el equipo a primera. Por eso digo que hay que pensar en el futuro, no sólo en el presente.

Y ten en cuenta también que en esta isla cada vez vive más gente, no sé cuantos podemos caber aquí (en la isla), pero evidentemente esos asientos que ahora parecen de más, en el futuro serán necesarios.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

40.000 espectadores es mucho pensando en la situación actual... Pero de entrada se ha dicho que la parte alta del graderío se cubriría con publicidad mientras estemos en Segunda, por lo que se reduciría el aforo real y se ganaría un espacio publicitario de bastante valor.
Ya en caso de subir a Primera, si se disparara la venta de abonos no tendríamos problema, y en partidos grandes (como Madrid y Barcelona) el estadio se llenaría seguro... Y ya puestos a mirar hacia el futuro, si la UD se consolidara en la máxima categoría y la gente se volcara con el equipo, no necesitaríamos una ampliación. Además, a más butacas, menor precio por las entradas y por tanto más asistencia!
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Mensaje por otamarillo »

Buena noticia para los aficionados amarillos, que los políticos piensen que esto es necesario para la ciudad y la isla. Veremos si se hace realidad con eso que dicen de "gobierne quien gobierne".

Si eso sirve para arreglar otros problemas en la ciudad mejor que mejor: más publicidad para tapar con lonas las butacas no usadas (40.000 son demasiadas en segunda), más puestos de trabajo, más plazas de aparcamiento, más restaurantes, más turistas (con el museo del club cuando empecemos a ganar copas de europa y ligas :lol:)...

Lo malo es que ya no podremos ser sede olímpica, ni optar a organizar un campeonato del mundo de atletismo, ni podremos ver las competiciones de alto nivel que suelen ocurrir año tras año en el EGC :shock: (recuerdo que eso se vendió en su día).

Lo que más me gusta, además de hacerlo "un estadio de fútbol" y cerrar la nevera si se hace una grada naciente en condiciones, es lo de las butacas en amarillo y azul.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Ños 38.000-40.000 espectadores,vamos a tener que incrementar el numero de Seguritas,ay los politicos antes de las elecciones,son como cochinos pa las cascaras.
Responder