[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por zipy »

Acaban de decir en UD Radio que MAR ha pactado con todos los partidos políticos que desaparezcan las pistas de atletismo para las próximas elecciones.

Gane quien gane se van a anular las pistas, y en los anexos al EGC se hará la futura ciudad deportiva.

MAR en directo en UD Radio
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Que borren mi post :lol:
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

Y yo me lo creo...



Aclaro : El pacto de MAR si, por supuesto. Pero ya sabemos como son los politicos, ganaran ( o en este caso no perderan) votos con este tema y despues si te he visto no me acuerdo.
Avatar de Usuario
nathan85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 297
Registrado: Sab Ago 07, 2004 9:00 am
Contactar:

Mensaje por nathan85 »

Bueno, a nadie se le escapa que los politicos venden el oro y el moro por un voto, ojala sea cierto pero no solo las pistas de atletismo que no podran desaparecer del todo, me explico segun el cabildo solo pueden bajar la grada siguiendo la linea de vista y se quedarian hasta la cuarta calle de la pista. Prefiero que le concedan al club el estadio por 25 años y que sea el club quien mueva todo dentro del mismo.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Es un proyecto que la proxima semana saldra a la luz publica
Avatar de Usuario
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1295
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:13 pm
Ubicación: Gáldar
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Las épocas pre electorales son como un 28 de diciembre prolongado.
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Me da que si lo hacen será una chapucilla. La cosa sería construir grada nueva para que quede cerca de verdad. Así de paso se le da trabajo a más obreros, que buena falta hace.

Esperemos acontecimientos, pero no soy optimista con estas cosas, y menos en épocas de elecciones.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

piopioalways escribió:Es un proyecto que la proxima semana saldra a la luz publica
Interesante. Espero ansioso ese proyecto. A ver si no nos la cuelan, como muchas otras veces...

Supongo que, de salir adelante, las obras culminarán a final de la próxima legislatura (en 2015), como sucede con el resto de proyectos.

Por cierto, es en 2015 cuando empezaría el nuevo sistema de competiciones y la hipotética Liga Ibérica, que exige eliminar las pistas de atletismo de los estadios a los clubes que participen en ella.
Última edición por Kokealca el Jue Mar 24, 2011 2:01 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Cuando lo vea lo creeré. De todos modos no voy a supeditar mi voto a que quiten las pistas.
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por zipy »

Nueva Canarias ya lo ivan a llevar este mismo proyecto, antes de la propuesta de la UD.
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Según MAR es un proyecto que se presentará desde la UD, o eso me pareció entender. Eso ya tiene mejor pinta, esperemos que no quede en agua de borrajas.
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por zipy »

El próximo jueves o viernes, se dará una rueda de prensa con todos los partidos políticos y se firmará un acuerdo de apoyo al partido ganador.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Proyecto para el estadio y sus aledaños.

Es un proyecto que ha presentado a los partidos politicos y estan encantados.

NC dentro de su programa ya ellos lo iban a llevar como proyecto de ellos tambien.

Lo que realmente me interesa es el consenso entre todos y lo tenemos, el jueves o el viernes que viene haremos una rueda de prensa con todos los partidos politicos firmaremos este proyecto para que el que gane las elecciones lo haga y la oposicion lo apoye

C7 y La Provincia el lunes o el martes saldran las infografias para la aficion

Hacer una grada nueva en naciente y curva y los laterales bajarlos y hacer 10.000 espectadores mas.

Las partes altas de las gradas llevaran publicidad hasta que subamos a primera.

Tuvimos la posibilidad de irnos a otro sitio pero con la crisis se fue al trasto la posibilidad de un estadio propio.

Cambiariamos las butacas con mosaico y hariamos el edificio de la U.D Las Palmas y 3.000 plazas de garaje.

Hacer la ciudad deprotiva implica quitar el campo de hockey, si quieren hacerla en 7 palmas.

Todo esto lo mantendria el cabildo y seria unico para la U.D Las Palmas
Última edición por piopioalways el Jue Mar 24, 2011 2:11 pm, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Mr Yo escribió:Cuando lo vea lo creeré. De todos modos no voy a supeditar mi voto a que quiten las pistas.
Está claro, yo tampoco lo haría... pero de todos modos, al parecer han dado el "sí" todas las formaciones con opciones reales de ganar las elecciones.

Eso sí, la palabra de ellos vale para mí menos que un chicle. Por eso hay que mantener la cautela y no empezar a tirar voladores como con la vuelta al Insular de Tadeo. :roll:
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por zipy »

El proyecto seria realizar nuevos fondos y acercar las bandas. Se tendrían 10.000 butacas más, por lo que se llevaría a cabo la propuesta de N.B. Tiempos :lol: poner lonas de publicidad.
Responder