[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Sab Ago 07, 2021 9:20 pm La idea de un centro de alto rendimiento estilo Marbella Football Center o Pinatar Arena en la isla es bastante buena, pero no en la capital sino en el sur, recuerdo hace tiempo que muchos equipos europeos venían al sur por su clima a hacer sus pretemporadas.
Estoy de acuerdo que deban hacerlo en el sur porque ahí es donde atrae mucho turismo casualmente y es un muy buen sitio estratégico en vez de hacerlo aquí por la capital.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Mr Yo »

Canarion2006 escribió: Sab Ago 07, 2021 10:19 pm
pio pio UDLP escribió: Sab Ago 07, 2021 9:20 pm La idea de un centro de alto rendimiento estilo Marbella Football Center o Pinatar Arena en la isla es bastante buena, pero no en la capital sino en el sur, recuerdo hace tiempo que muchos equipos europeos venían al sur por su clima a hacer sus pretemporadas.
Estoy de acuerdo que deban hacerlo en el sur porque ahí es donde atrae mucho turismo casualmente y es un muy buen sitio estratégico en vez de hacerlo aquí por la capital.
Por no hablar con por el dinero que construyes un campo en Barranco Seco construyes 4 en cualquier sitio plano.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por mxmeater »

Lo más gracioso es lo rápido que han construido castillos sobre el aire sobre un dinero que nunca llegará, porque sin los dos Innombrables no va a haber CVC ni dinero, y los dos Innombrables no van a ceder porque ese acuerdo es el fin de su Superliga imaginaria. Lástima, admito que la idea pintaba bien.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por james »

El Estadio reabre al público sin las estructuras de acero de sus accesos

El Cabildo repara las piezas ornamentales por corrisión, 18 años después de la inauguración

Imagen

Trece años después y durante un tiempo, el estadio de Gran Canaria tendrá un aspecto diferente en los tres accesos más importantes al recinto: la Grada de Tribuna, la Curva y la Grada Sur.
Los aficionados que acudan este domingo al recinto para presenciar el encuentro entre la UD Las Palmas y el Real Valladolid no encontrarán las características estructuras metálicas que decoran esas puertas al recinto.

El motivo es que han sido retiradas por orden del Cabildo de Gran Canaria, para la reparación 18 años después de la apertura del actual campo de fútbol principal de la capital.

La obra está ya en ejecución por parte del Cabildo, que ha previsto un plazo de cuatro meses para realizar el desmontaje de la estructura metálica dañada por corrosión del acero, reparación, adecuación, protección y acabado del resto de la estructura de los accesos al Estadio de Gran Canaria.

Imagen

https://www.tintaamarilla.es/noticia/20 ... cesos.html
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Mr Yo »

Espero que lleven esas cosas a la chatarra y saquen algo de dinero, porque no tienen ninguna función aparte de oxidarse.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por james »

Mr Yo escribió: Jue Ago 12, 2021 9:22 am Espero que lleven esas cosas a la chatarra y saquen algo de dinero, porque no tienen ninguna función aparte de oxidarse.
Pues no, lo van a arreglar y lo volverán a colocar.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por batllory »

La nota positiva es que al menos no esperaron a que se cayese para repararlas, como la autopista que viene del sur xD
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Canary »

Podrían llevarlas a la chatarra o fundirlas para hacer una estatua bonita...

Esas estructuras pintan poco, y lo que de verdad sería bonito de ver, es dar el aspecto de la fachada del insular al nuevo estadio.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por james »

Hay muchas butacas que están desteñidas del sol ya ni tienen la pintura.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Canarion2006 »

james escribió: Dom Ago 15, 2021 11:04 pm Hay muchas butacas que están desteñidas del sol ya ni tienen la pintura.
Más bien están desteñidas las butacas que dicen UDLP y el dibujo de la isla por lo que he visto en esta foto:
Imagen
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10591
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por pio pio UDLP »

Son las butacas nuevas que se pusieron en Tribuna, no son iguales que las que tiene el resto del estadio creo incluso que son de otro material. No estaría mal echarle una manita de pintura y a ver si cambian de una santa vez el videomarcador por otro nuevo tipo led y más grande.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Lun Ago 16, 2021 1:55 pm Son las butacas nuevas que se pusieron en Tribuna, no son iguales que las que tiene el resto del estadio creo incluso que son de otro material. No estaría mal echarle una manita de pintura y a ver si cambian de una santa vez el videomarcador por otro nuevo tipo led y más grande.
A mi me gustaría lo del vídeomarcador pero hasta que no reformen lo que viene siendo el estadio, difícil y eso que el dinero que nos dan lo del CVC será para Barranco Seco ya que el EGC le pertenece al cabildo y no al club cómo tal aunque hagan obras en esas torres inacabadas que dan mucha pena verlos como están...
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Heraklitos »

Es una plaza difícil por la humedad, ahí los primeros diez o quince minutos tienes que soportar que se te seque la garganta, no entra la respiración que tiene que entrar pero no tenemos que sacar ningún pretexto.

Nacho Ambriz
Entrenador de la SD Huesca
Esto es como lo de “la presión atmosférica” de Pacheta.
No recuerdo ningún entrenador de la UD que pusiera paños con el clima peninsular y los desplazamientos… Vergüensita ajena.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Mr Yo »

Ya ven gente, la humedad, la calima, las cucas volonas... todo pasa en el Gran Canaria. Dejen que lleguen las serpientes de Telde y desaten la ira de Lord Voldemort contra los equipos que jueguen en el Gran Canaria.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Desinquieto »

Ya nos tienen hasta los webs. Yo haría lo mismo cuando jugara fuera y diría: *"como cada vez que viajan a Gran Canaria, los contrarios se quejan, pues aquí en X, el clima blablabla y nos perjudica.*
A ver si se les quita la maña de una vez.
Responder