Viera: ´Nunca jugaría en el Tenerife; sería una traición´

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2395
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Viera: ´Nunca jugaría en el Tenerife; sería una traición´

Mensaje por lalo_1992 »

Viera: ´Nunca jugaría en el Tenerife; sería una traición´
El jugador amarillo convocado por la Selección nacional Sub-21 ha contestado las preguntas de los lectores


Jonathan Viera
1. hola,muchachote. ¿a qué crees que se debe que Juan Manuel haya encontrado la solución a la sangría de goles que sufre esta UDLP? ¿cuando juegues en la selección,crees asimismo que podrás jugar a tu estilo? ¿es mejor entrenador Juan Manuel que el anterior? Alberto
» - El equipo no juega tan alegre como antes, porque ahora hay más equilibrio entre todas las líneas. En la selección Sub 21 seré fiel a mi estilo e intentaré crecer con jugadores de gran nivel. Cada uno tiene su estilo; son dos grandes entrenadores.

2. Buenas Romario!!! Eres un crack, y siempre tienes algún detalle que nos deja con la boca abierta dentro del campo, aunque sinceramente creo que pecas a veces demasiado de regates, pero bueno eso forma parte de tus cualidades. Creo que te falta ahora mismo estar mas vivo en el campo y luchar mas los balones ya que ultimamente ni se te ve a penas en el campo. De todas formas te doy todo mi apoyo, porque se que volveras a estar como a principio de temporada, es normal que se le suba a uno la fama a la cabeza jajaja nos pasaría a todos. Deja bien alto el pabellón canario en la selección! Pio Pio tenemos que luchar por la permanencia, no nos defraudeis.
» es normal que no pueda estar toda la temporada al mismo niven que al principio pero ya e estado trabajando muy duro para estar a tope y pronto la aficion lo vereis .muchas gracias por el apoyo

3. ¿Que se siente al saber que vas a representar a la seleccion nacional?
» pues se siente mucha alegria y mucha satisfacion por ir logrando las metas que uno se propone..un abrazoo

4. Eres un futuro gran jugador.Pero en estos momentos, además de hacer jugar a los demás, necesitamos lucha, tú estas preparado???Saludos
» por supuesto es lo que toca en estos momentos y ahy que sacrificarse y no todo tiene k ser bonito estamos a muerte porque ahy k sacar esto como seaa.. un saludoo

5. Hola Jonathan. Quería saber si entre un hipotético traspaso a un "grande". ¿Cuál sería, Madrid o Barcelona? Gracias y te deseo toda la suerte del mundo.
» por ahora no pienso en ninguno porque estoy centrado aqui ya e dicho que me quedan 2 años mas y estoy muy bien.muchas gracias un abrazo

6. hola jonathan te deseo mucha suerte en el partido con la sub 21 y ahora te hago la pregunta. ¿Seguiras para la próxima temporada en la ud las palmas? o te irás a otro club suerte campeon un abrazo
» como dije antes me quedan 2 años y estoy muy contento esperemos que todos estemos de acuerdoo.. gracias un abrazo

7. ¿Tienes novia actualmente?
» sisi tengo noviaa y de aqui le digo que la kiero muchoo...

8. ¿Conoces a alguno de los técnicos de las Categorías Inferiores de la Federación? ¿Sabes si alguno te ha visto jugar en Las Palmas?
» pues la verdad que no conosco a nadie y haberme visto jugar no se supongo si no no entiendo la llamada..jajaja ..un saludoo

9. Hola Jonathan Viera (Romario como te llamabamos cuando jugabamos al futbol en el recreo del Gris y Rojo con el balón de Don Nicolás). Antes de nada, felicitarte por tu trayectoria. Eres un orgullo para todos los canarios. La Pregunta es: En el caso de que descendiera las palmas, seguirías en el club? Un abrazo crack
» claro...a no ser que el club decida otra cosa mi cabesa solo esta aqui..un saludo que veo que nos conoceremos no...un abrazo

10. ¿qué significa esta oportunidad para tu vida deportiva?
» pues un pasito mas para seguir creciendo y madurando porque aun me quedan muchisimas cosas por aprender y una alegria inmensa...un abrazo

11. AL final de esta temporada te iras de las palmas. O te quedaras para el año que viene intentar el asalto a la primera division en caso de que consigamos la permanencia..
» pues la verdad tengo contrato 2 años mas y estoy muy agusto aqui. esperemos que las 2 partes al final sigamos iwal de contento.. un abrazo

12. Hola Monstruo, eres consciente que estas entrado en el selecto club de jugadores canarios que han defendido los colores nacionales? Enhorabuena ya eres historia de nuestra UD
» la verdad que si y estoy muy contento por ello esperemos k sigan viviendo cosas importantes y tb con la ud ..un saludoo

13. ¿ Te ves jugando en 1º con Las Palmas?
» - Pues en esta temporada no, todos somos conscientes de que los objetivos son otros. Pero en un futuro próximo sí, hay una buena base para soñar con esta meta.

14. ¿Te ves el año que viene en el Madrid o en el Barça?, ¿que filosofía te gusta de los dos equipos? Aver si nos regalas par de entradas para ver a la U.D. Las Palmas, Josué.
» - Por ahora tengo la cabeza en la UD Las Palmas. Me restan dos años de contrato. En cuanto a la filosofía, las dos son válidas son dos formaciones que juegan muy bien al fútbol. Y lo de las entradas, se intentará pero mejor pasa por taquilla y así nos ayudas.

15. ¿Qué te parece el pacto que esta haciendo el presidente para intentr quitar las pistas de atletismo?
» - Sería un lujo y un sueño para la institución. Escuchamos a la afición muy lejos, al principio, como en el partido del Betis -ante 25.000 aficionados- pues sí sentimos más su calor pero la obra nueva es interesante. Y sobre la construcción de la Ciudad Deportiva, yo como canterano lo veo muy importante para la gente que viene de abajo.

16. ¿Como lleva la presion de ser uno de los futbolistas con mas proyeccion de la U.D y si le afectan las criticas que muchas veces son negativas y sin razon? gracias y un abrazo
» - Pues la presión la llevo muy bien. No me afecta, pero sí es cierto que por la juventud y el hecho de estar solo seis meses en un club profesional como la UD te puede afectar en tu vida. En ocasiones sí tienes fundamento y en otras no.

17. Hola Jonathan,una pregunta ya de ambito personal,¿tienes novia?gracias ¡y mucha suerte!
» - Ya he dicho que tengo novia, se llama Estefanía.

18. El sábado a ganar haganlo por la afición un saludo y mucha suerte
» - Ganar porque es un rival directo y lo dejaríamos a una distancia considerable. Y así lo festejamos todos juntos en el Estadio de Gran Canaria. ¡Qué no falte nadie....

19. ¡no crees que los medios informativos, lo mismo que ahora te suben al estrellato - incluso con pocos meritos, a las primeras de cambio te defenestren?
» - El trabajo de los medios es comprensible y lo veo normal. Cuando ganas eres un fenómeno y cuando las cosas van mal se buscan excusas por todos lados. Respeto su trabajo al máximo, sin ellos no llegaríamos a muchos aficionados.

20. Buenas Tardes Jonathan. ¿Donde te ves dentro de 5 años? ¿ te ves de amarillo? Guardaré esta pregunta para ver su desenlace ... Saludos Saludos
» - Solo pienso en amarillo. Este debate hay que cerrarlo ya.

21. QUE OPINAS DEL CLUB DEL QUE SALISTE, BARRIO DEL ATLANTICO??
» - Del barrio tengo un gran recuerdo. Se han portado y se siguen portando muy bien conmigo. Le mandas un saludo muy fuerte. Pero también al Árbol Bonito, el club donde me inicié.

22. ¿Conoces ya de antes alguno de tus futuros compañeros en la sub-21?
» - No tengo el gusto de conocer a ningún jugador de la lista. Esperemos que pronto haga buenas amistades con Bojan, De Gea y compañía.

23. Jonathan Con Vitolo, Vicente, David González y otros jugadores de Las Palmas B estaban formando un equipo que enamoraba por su exquisito juego, ¿te quedarías en la UD si hay poosibilidades de hacer historia con el equipo canario?
» - Sï, moriré de amarillo. Siempre y cuando las dos partes alcanzan un punto de acuerdo; por mí no habría problema. ¿Hacer historia?, claro que sí. Sería un sueño jugar un día en Primera y hacer algo importante.

24. Buenas Viera, ficharias por el tenerife alguna vez si se diese el caso? ¿el año que viene estaras en la union deportiva o ficharas por el atletico de madrid como ya han dicho algunos medios?
» - No, nunca. Al Tenerife lo veo como un traición a mis colores y a mi Isla. Por ahí no paso, ni por todo el dinero del mundo. Sobre posibles salidas a otros clubes, esa pregunta sobra. Ya he dicho que seguiré aquí.

25. que pasa romaa nose si te acordaras de mi seguro que si me ves si soy beto que jugaba en el santo domingo nada decirte que eres un crak a ve si un dia me paso por el entreno asi sabes quien soy jajaja y a seguir luchando y demuestra todo lo que tienes en tus botas que es mucho suerte roma un abrazo
» - Pues no caigo, pero un saludo amigo. Pásate por el entreno y lleva pancarta porque no sé quién eres. Gracias por tu apoyo.

26. Hola Jonathan! Si tubieras que elejir un estadio insular o el gran canaria?
» - En el Estadio Insular nunca llegué a jugar. Me cuentan que era impresionante. Por ahora, me quedo con el Gran Canaria.

27. Buenas tardes Romario! Te querria pedir un favor tio, podrias traerme un autógrafo de Degea? porfavor tio es mi idolo ya que yo soy portero tambien. Mi numero es el - si me lo traes llamame y me lo dejas en el club, en piomania o donde sea. Muchas gracias Romario un abrazo!
» - Se lo diré, y apunto tu dirección para dártelo en Piomanía.

28. TE VES JUGANDO EN EL PROXIMO MUNDIAL DE FUTBOLL 2014??
» - Esto está muy lejos, soy un jugador humilde. Ahora mismo hay muchos futbolistas con talento en la selección española. Muy buenos ya que hablamos de la campeona del mundo.

29. Buenas tardes: Para el jugador canterano actual ascender al primer equipo sigue siendo "un sentimiento"...., o "un trampolín" para aspirar a cotas mayores...????. Dicho de otra manera, hoy por hoy el jugador de fútbol es "solo" un profesional del fútbol..????.
» - Yo no lo veo como un trampolín. Lo concibo como un sueño, estar en la primera plantilla del equipo de tu Isla y en el que quiero seguir estando.

30. Jonathan, ¿crees que a el jugador canterano le duelen más los colores que a cualquier otro jugador, o hay canteranos que no les influye? A tí te influye? Enhorabuena y sigue siendo como eres que vas a ganar más siendo humilde!
» - A todos nos duelen las derrotas. Estamos dándole de comer a nuestra familia todos por igual, y esto es de todos. El club está por encima del DNI. Todos nos sentimos amarillos por igual. Me influye de igual manera que al resto. Nunca cambiaré, gracias por tus elogios.

31. crees que la udlp seguira apostando por la cantera o esto es solo producto de la crisis existente hoy en dia y si todo mejora volveran a traer de afuera.un amarillo
» - Todo influye, se han dado una serie de factores que han provocado que el club tire de la base. Y eso es muy positivo. Yo creo que hay gente que lo podría hacer igual de bien. En el filia y en el Juvenil hay jugadores de gran valía.

32. ¡ Que tal Roma, con mucho cariño, para mi seras asi !, soy el padre de un chico de ingenio que estuvo contigo el año pasado, y ahora esta en Madrid. Te deseo la mayor suerte del mundo y se que lo lograras, porque tienes garras de campeón. Un fuerte abrazo.
» - Hola amigo, eres el padre de Vicente Romero. Gran jugador, estuve con él en Las Palmas Atlético y cinco años más. Todavía sigo hablando con él mucho por teléfono. Somos grandes amigos, es un jugador muy elegante. Le deseo la mayor de las suertes en el Atlético de Madrid. Pronto, le veremos en el Calderón.

33. Hola, Jonathan espero verte jugar este sabado desde el principio. Ves a los jugadores que no son de aqui con el mismo animo que ustedes por sacar esto adelante?
» - Sí, todos se implican igual. Con la misma intensidad.

34. Hola Jonathan, ¿soñabas de pequeño con llegar a la UD y mas aun ser convocado con la seleccion sub-21? Piensas qe se sufrira hasta el final para salvar la categoría o se lograra antes¿? Muchas graciias crack sigue asi, y no dejes nunca de hacer soñar con tus regates imposibles!!!
» - Soñar soñamos todos. Pero todo lo que he conseguido, en tan poco tiempo y siempre con humildad, es inesperado. La categoría espero que se mantenga mucho antes para no pasar apuros. Regates imposibles...intentaré siempre mantener mi estilo..jaja.

35. si algun dia juegas en otro equipo y vinenes al gran canaria y marcas, vas a celebrarlo
» - Pues si eso pasar no lo celebraría.

36. Buenas crack! fuera del futbol y eso, que otro deportista admiras ?ya sea de motocislimo, tennis, baloncesto, formula 1.... suerte!
» - Admiro a Rafa Nadal por su ambición y su espíritu de lucha. Sobre el baloncesto, no me apasiona. Y las motos, menos. Y sobre la Fórmula Uno, todos conocemos Alonso y espero que me preste un Ferrari.

37. JONATHAN, NO ES VERDAD QUE COMO UN JOVEN INMADURO TE DEJASTE LLEVAR POR LOS ELOGIOS DE LA PRENSA Y SE TE FUE EL SANTO AL CIELO.NO LE GUARDES RENCOR AL ENTRENADOR QUE LO QUE ESTA HACIENDO ES POR TU BIEN. ANIMO Y ADELANTE QUE TU PUEDES Y SABES UN SALUDO Suso Delgado
» Gracias por tu consideración Delgado. La verdad que los elogios, en el inicio de temporada, nunca me dejaron ciego. Siempre trabajo con humildad. ¿Rencor? A Juan Manuel Rodríguez le tengo mucho aprecio y sé que lo que hace es por mi bien.

38. JONATHAN, LA CLASE ES INNATA EN DETERMINADOS JUGADORES, COMO ES TU CASO, PERO HAY OTRAS VIRTUDES Y CONCEPTOS EN EL FUTBOL ACTUAL QUE SON IMPRESCINDIBLE Y NECESARIAS PARA PODER TRIUNFAR, TE PREGUNTO PARA TÍ ES UN RETO ASUMIR ESAS VIRTUDES DE LA QUE TE HABLO Y QUE SON RESPONSABILIDAD, SACRIFICIO, TRABAJO Y AMOR A LOS COLORES QUE DEFIENDES, GRACIAS.
» - Gracias por tus palabras. Son conmovedoras.

39. Hola Jonathan, felicidades por todo, estamos orgullosos de tí! ¿Cómo puedo conseguir tu camisa en un partido? Soy pobre...Sigue así y no te endioses por favor, que la unión hace la fuerza y en breve estaremos donde nos merecemos, en 1División. Un abrazo, VAMOS UD!!
» - Yo soy muy humilde y trabajador. No me vuelvo loco, sobre la camiseta está difícil. Eso espero, llegar pronto a Primera División.

40. hola Jonathan ;Si en el amistoso con la Sub-21 marcases un gol ,lo festejarias haciendo el gesto del "pio-pio" con las manos? saludos crack!!
» - Apunto la sugerencia. Si marco con la Roja lo celebraré con el pío pío. Dedicado a la afición amarilla.
"MI PREGUNTA NO PODIA FALTAR :lol:


41. porque eres tan individualista? no te das cuenta que con esa actitud solamente dañas tu imagen y la del equipo?
» - Intento jugar como siempre he jugado. Cuando salen las cosas pues uno se alegra y eres un fenómeno. Y cuando no, todo cambia. Es al revés, trabajaré duro por el bien de mi equipo y de la Isla.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Me gustan las respuestas del chiquillo.

Que ahora piense sólo en amarillo me gusta, sobre todo por la claridad con que lo afirma.

Hay que cuidarlo al máximo.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Mensaje por Caanaariioon »

A ganarse el cariño en el campo. Al tenerife ni por todo el dinero del mundo ... eso esperamos ... pero vamos a ver, no seria el primer futbolísta en comerse sus palabras.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Mensaje por Luko46 »

AzoteAmarillo escribió:Me gustan las respuestas del chiquillo.

Que ahora piense sólo en amarillo me gusta, sobre todo por la claridad con que lo afirma.

Hay que cuidarlo al máximo.
Es lo mínimo que se espera de él, que sienta los colores y que lo demuestre. Veremos como piensa a final de temporada.
Avatar de Usuario
Romario_10
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 128
Registrado: Dom Sep 12, 2010 8:37 pm

Mensaje por Romario_10 »

Nunca digas nunca peores cosas se han visto!


SOLO UDLP!
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Joder, ya podría haberle corregido las faltas de ortografía alguien, porque la verdad... :lol:

Bueno, me parece una entrevista muy típica. Pero me quedo sobretodo con eso de que se quedará siempre que las dos partes (Club y jugador) lleguen a un acuerdo. Lo cual me da muy mala espina conociendo la capacidad negociadora de nuestro presidente y su asesor, con su chulería innata y nuestra precaria economía. Ojalá salga todo bien.

Por cierto! Grande tu pregunta lalo jajaja
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Mensaje por Luko46 »

Romario_10 escribió:Nunca digas nunca peores cosas se han visto!


SOLO UDLP!

Que se lo digan a Alexis Trujillo o a Ayoze que acabo jugando cedido aquí en segunda B
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Mensaje por "el nota" »

mañana le ofrecen un millon de € como al nino y va de cabeza!! [muxxxa pasta hasta yo iría( pero los hundía desde dentro)] como hace sicilia jejejeej son bromas
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2395
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Mensaje por lalo_1992 »

Estad atentos hoy ,poned teledeporte a las 7:30

40. hola Jonathan ;Si en el amistoso con la Sub-21 marcases un gol ,lo festejarias haciendo el gesto del "pio-pio" con las manos? saludos crack!!
» - Apunto la sugerencia. Si marco con la Roja lo celebraré con el pío pío. Dedicado a la afición amarilla.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

lalo_1992 escribió:Estad atentos hoy ,poned teledeporte a las 7:30

40. hola Jonathan ;Si en el amistoso con la Sub-21 marcases un gol ,lo festejarias haciendo el gesto del "pio-pio" con las manos? saludos crack!!
» - Apunto la sugerencia. Si marco con la Roja lo celebraré con el pío pío. Dedicado a la afición amarilla.
Están poniendo el tenis.

¿A que hora es y donde el partido?
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25387
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Está en Teledeporte, canal del TDT.

Va 0-0, empezó a las 19:30.

No está jugando Jonathan.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

vaya mierda el milla, 6 minutos para un jugador al que queria ver, se referiria a verlo en persona,no me lo explico...
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Mensaje por otamarillo »

Minuto 84. Se marcha Parejo del terreno de juego y entra Jonathan Viera, que debuta con la sub 21.
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Mensaje por otamarillo »

Minuto 89. No le ha llegado el balón a N'Sue tras un gran pase de Viera en el centro del ataque local.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Menuda oportunidad han dado a Jonathan... :?

No me gusta este entrenador... :twisted:
Responder