GOL LEGAL; PROTESTAS ESTÉRILES

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Bien por Quiroga,el arbitro va mirando a Viera en la jugada y el se hace espacio,a llorar a la marea,pues no nos han hecho pocas putadas a nosotros,y sin pitarnos un penalty desde la jornada 3,que manda cojones.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

javito escribió:La primera acción del defensor no es penalti, nunca se pita ya que no es suficiente, pero lo de Quiroga sí.

Oye, encantado del gol eh! parece todo lo contrario pero no es así.
Si es contra Las Palmas sí, no se pasa ni el más mínimo contacto.

Me parece una majadería de "tiquismiquis" tu comentario javito, lo último que se debería pitar en esa jugada es falta de delantero, pareces de la Ponferradina o del Tenerife. Ya está bien de mirar con lupa todas las jugadas de la UD Las Palmas y de justificar todo lo que se nos pita con excesivo rigor, que algunos parecen que tienen "síndrome de Estocolmo" variedad Padrón.
Avatar de Usuario
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1882
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:40 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Adaylp27 »

No nos pitaron el penalty que hizo la ponferradina con una mano clarísima así que menos quejarse a los de la ponferradina que si van últimos por algo es.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

coloramarillo, toda la razón.

"Nunca se pita ya que no es suficiente". Sí, salvo si es en el área de Las Palmas, que entonces sí que es más que suficiente. :roll:

¿El primero que agarra es el defensa? Sí. Penalty. No hay más.

¿Que el penalty no equivale a gol? También es verdad. Pero el árbitro se equivocó no pitando un penalty, luego se equivocó no pitando una falta en ataque (que me digan a mí qué es más importante de los dos errores), y luego, después de esos errores, llegó el gol, haciendo justicia en el marcador, ya que pese a lo increíblemente aburrido del partido, la UD fue el único equipo que quiso ganar.

Adaylp27, otra verdad. :wink:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Paso de hablar con paredes.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

¿Paredes porque opinamos diferente a ti, javito? ¿Acaso tienes la verdad absoluta o algo por el estilo? No estaría de más que dejaras de menospreciar las opiniones de los demás. Si quieres, di que no estás de acuerdo y punto, pero eso de llamar "paredes" a los compañeros, creo que es bastante feo.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

javito escribió:Paso de hablar con paredes.
Gracias por lo que me toca de pared.

No, hombre, no hay que tomarselo así. Ya sé que tú quieres que gane Las Palmas, y no se pone en duda eso. Lo que se comenta es que no puede uno estar con escuadra y cartabón mirando lo que nos favorece y juzgando por aproximación cuando nos pitan en contra. Que ya está uno muy quemado con las actuaciones arbitrales en contra como para encima darles razones hiper rigurosas para que no nos dejen pasar una. Yo seré pared pero tú has sido un poco Quijote en esto, y no te enfades :wink:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Kokealca, lo siento si ha molestado no era mi intención. Yo lo que veo es una falta de Quiroga y una mano involuntaria de la Ponferradina. Y sólo me fijo en este partido, no en otros partidos.

Reitero mis disculpas en caso de que haya molestado.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

javito, tampoco es que me lo haya tomado como un insulto, solo que me pareció feo. Olvidado queda, te honra que hayas reaccionado así. :wink:

En lo que se se refiere al tema central, como acabo de escribir ahora mismo en el post de Segunda, lo que tiene el fútbol es que tiene un reglamento y arbitrajes tan ambiguos que muchas de las acciones que se producen en el campo dan cabida a la libre intepretación de cada uno.

Y eso es chungo.
Avatar de Usuario
tafira
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 620
Registrado: Mar Oct 06, 2009 5:23 pm
Ubicación: Grada Sur

Mensaje por tafira »

Who gives a fuck.

ganamos 1-0 y se acabó
Avatar de Usuario
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1882
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:40 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Adaylp27 »

Para mí el penalty es clarísimo aunque yo sea una pared :lol: si se lleva el balón con la mano clarísimamente, como diría el lobo carrasco no hay más que ver la reacción de los jugadores aunque tampoco me fío de eso pero bueno el caso es que se ganó.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllll de Quiroga. La celebración de la victoria, que duró varias horas de copas, no me la quitan con excusas inútiles.
Avatar de Usuario
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1696
Registrado: Mar Jun 05, 2007 1:20 am
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Hasta ahora, en los años que llevo viendo y jugando al futbol, todavía no he visto a un arbitro echarse para atras en una decisión. Que quiero decir con esto, que el partido ya se gano, y si fue falta, con perdon que se joda la Ponferradina. Como nos hemos, con perdon otra vez, mamao el trozo despues de arbitrajes penosos durante esta temporada.
Responder