[J32] UD Las Palmas - Elche CF (2-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Alegría inmensa por una victoria tan importante.

El partido siguió el mismo guión que en partidos anteriores con JMR.

Una primera parte dejando la iniciativa al Elche, desgastándolo, pero sin dejar que nos generaran ninguna ocasión. A nivel de espectáculo resulta tediosa, pero a nivel deportivo y táctico es un arma brillante que usa JMR.

En la segunda todo cambia, el equipo da dos pasos adelante y las ocasiones llegan solas ante el progresivo desgaste físico del rival.

El 0-1 no debió subir al marcador. Y la remontada es una clara muestra de un equipo que ahora sí cree en lo que hace, y trabaja para lograrlo.

Vital que empataramos rápido. Y luego ellos cayeron en nuestra trampa de hacerles venir para cojerles a la contra.

No deja de sorprenderme JMR en sus ideas tácticas. Es evidente que ahora toca mejorar el juego ofensivo y no abusar tanto del balón largo. Pero se que eso irá llegando solo.

El único pero que no sacara hoy a Viera, optando por un Quero que no hizo nada del otro jueves.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

carloslp escribió:
acosta escribió:yo no he dicho que vicente sea malo ni que no deba jugar, lo que puse que para mi david gozalez debe de jugar antes que el en esa posicion, nada mas y logicamente puedo estar equivocado, ahora en lo de quero lo dije el primer dia y me repito como el ajo, es un jugador mediocre y el tiempo me da la razon,y mas que nada porque leia cosas aqui que parece que teniamos a pedrito o a joaquin por la banda, por cierto carlos lp, al contestar me acorde de que teniamos una apuesta ,, ni me acordaba de eso...lo que nos van a saber esas cervezas viendo al tenerife descendido en el estadio eh... :lol:
Si es por el Tenerife descendido...me saben bien hasta tonicas.
:mrgreen:
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Vamos Las Palmas!!! Cuatro de cuatro!!! Como dice el putogato, esto no lo recuerda ni Antonio Armas, el historiador del club!!! Muy grande lo que está logrando JMR. Hasta cuando se equivoca rectifica y le sale bien la jugada. Tres puntos muy muy valiosos. Y qué contenta estoy coño!!!

Puntazo si mañana no gana el Salamanca.

Vamos Las Palmas!!!!
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

Grandísimo JMR una vez más. Grandes los jugadores por el empeño que están poniendo en todos los partidos, así uno si es feliz coño!
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

con esta victoria si podemos mirar tranquilamente la jornada de fin de semana, solo falta que nos acompañen las vistorias del albacete y del nastic.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Mensaje por BRINDISI »

Orden, disciplina, colocación, concentración, entrega, sacrificio, táctica, trabajo. Gracias Juan Manuel.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

Vamos Las Palmas!!!! ya rozamos la permanencia, solo nos quedan dos pasitos.

P.D: saliendo del estadio, en la parada de la 21, hubo un intento de apuñalamiento. Dos puretillas que venían del estadio se enzarzaron en una discusión y uno sacó un cuchillo e intentó clavárselo al otro. No atinó, el otro lo agarró y cayeron al suelo, y desde el suelo el del cuchillo volvió a hacer el gesto para clavarselo.. gracias a Dios que hubo gente que actuó rápido y se avalanzaron sobre el del cuchillo, a saber que hubiera ocurrido. La peña está fatal.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

dosreis escribió:Vamos Las Palmas!!!! ya rozamos la permanencia, solo nos quedan dos pasitos.

P.D: saliendo del estadio, en la parada de la 21, hubo un intento de apuñalamiento. Dos puretillas que venían del estadio se enzarzaron en una discusión y uno sacó un cuchillo e intentó clavárselo al otro. No atinó, el otro lo agarró y cayeron al suelo, y desde el suelo el del cuchillo volvió a hacer el gesto para clavarselo.. gracias a Dios que hubo gente que actuó rápido y se avalanzaron sobre el del cuchillo, a saber que hubiera ocurrido. La peña está fatal.
Lamentable. y más si se tratan de dos personas ya mayores. Que poco necesitan algunos para hacer semejante locura.

Lo triste no es que le intentara clavar el cuchillo una vez, sino que encima lo intentara de nuevo en el suelo.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Mensaje por "el nota" »

ya queda menos pa la permanenciaaaa, partido algo aburrido en la primera parte y de infarto en la segunda, se gano que es lo importante. lo de los viejillos indignante, llegan a apuñalarse y damos la vuelta por los informativos nacionales por viloentos, y por la tv canalla tambien
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Mensaje por brindisi_morete »

Desde Kresic no se ganaban cuatro seguidos.


Ramírez vete ya, Almeida vete ya.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

Juan Manuel Rodriguez, gracias una vez más! pio pio!
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

pues yo, quiero destacar por rendimiento en estas jornadas y por consolidación ya clara a Vicente, y Sergio no por que sean los mejores, sino por la gran mejoria individual y la continuidad demostrada en este mes.

sobre todo en Sergio la mejoria es más que notable, menuda diferencia como usa el cuerpo ahora, no se va cayendo solo, se le vé muy fuerte al choque, cubre el balón gana muchisimos balones por alto,corta y roba muchisimos balones, tiene velocidad, y ya incluso le van saliendo cosas muy buenas técnicamente (recuerden la jugada de pared con Guerrero que por poco no fue gol) sinceramente con JMR ha visto la luz y está rindiendo mejor que nunca, ni en la anterior etapa con JMR jugaba tan bien, espero que mantenga el nivel y se centre y ya no vuelva a dar bandazos, por que así si es un jugador que merece y muy mucho la pena.


Vicente me gusta por que corta muchisimos balones, no es malo para nada dandole continuidad al balón, tiene llegada, recordemos que el pase a Guerrero para el empate fué de el si no recuerdo mal, y con la altura que tiene toca casi todos los balones altos por la zona..... y lo mejor es que tiene margen de mejora, cuando vaya ganando más minutos esos pequeños fallos que tiene ahora serán menores y seguro que explotará mucho mejor sus virtudes ya no solo sin balón sino con el.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

riki raka escribió:
dosreis escribió:Vamos Las Palmas!!!! ya rozamos la permanencia, solo nos quedan dos pasitos.

P.D: saliendo del estadio, en la parada de la 21, hubo un intento de apuñalamiento. Dos puretillas que venían del estadio se enzarzaron en una discusión y uno sacó un cuchillo e intentó clavárselo al otro. No atinó, el otro lo agarró y cayeron al suelo, y desde el suelo el del cuchillo volvió a hacer el gesto para clavarselo.. gracias a Dios que hubo gente que actuó rápido y se avalanzaron sobre el del cuchillo, a saber que hubiera ocurrido. La peña está fatal.
Lamentable. y más si se tratan de dos personas ya mayores. Que poco necesitan algunos para hacer semejante locura.

Lo triste no es que le intentara clavar el cuchillo una vez, sino que encima lo intentara de nuevo en el suelo.
bueno yo fui el ke empujo al del cuchillo cuando el viejillo se cayo patras y el otro se ablanzo a clavarselo.

No dos personas mayores...sino una persona mayor y otro no tan viejo, tendria unos 44 años +/-., pero estaba ciego de alcohol o vetre a saber.

Cuando llegue a la parada de la 21 el ke estaba too colocado habia empujado a una señora para colarse de la fila y el viejo sin mas le solto una piña ke le sangro la nariz....el tio se metio debajo de la marquesina y se kedo un rato de pie pensando, y cuando miro pa la mano lo veo con una navajilla de pesca abierta...y le digo "muchacho cierra eso ke te vas a buscar la ruina...mejor ke amanezcas en tu casa ke en el talego...y me contesta ke le da igual ke akel le pego una piña y ke le va a rajar el cuello...voy hacia el pureta y le digo mira akel tiene una navaja abierta pa clavartela, mas vale ke llames por movil a la policia y ke se lo lleven...y el pureta , to chulo, no...ke venga.

El otro fue a por el y el viejo se acojono y se echo hacia atras tropezandose con el bordillo y cayendo de espalda, cuando cayo ,el borracho se avalanzo sobre el...y yo por instinto cuando lo vi corri y le meti un empujon de costado ke cayo violentamente al suelo, dentro del paterre, ya ahi le agarre la mano forcejee para ke lo soltara,chacho el tio con la hoja afechada...y yo haciendo cuidado pa ke no se cortara ni el ni yo, diciendole ke lo soltara ke le estaba haciendo un favor....alguien le piso la mano y fue cuando ya solto el cuchillo...y se lo kitaron.

Algunos puretas kerian patearlo cuando estaba en el suelo.Pero yo les gritaba ke no le pegaran...:) y me hicieron caso.

Al final se kedo detras de la parada de pie pensativo y los demas nos metimos en la guagua.

Fue un mal trago, pero no empaño la alegria de la victoria.
Avatar de Usuario
sebasGL
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 126
Registrado: Mié Jul 14, 2010 3:45 pm

Mensaje por sebasGL »

Fantastico partido de la UD, en esta ocasión con un rival de mayor embergadura que los anteriores donde el equipo demostro mejoria en su sistema de juego, a mi me parecio la primera parte de la Ud buenisima donde no permitimos que el contrario llegase a puerta, tan solo en un par de ocasiones y sin apenas peligro y en la unica con algo de incertidumbre Barbosa realizo un excelente trabajo, tal vez la segunda parte y con el gol rival saltaron las alarmas en el respetable (o al menos en mi, que veia la imperiosa necesidad de marcar primero), el equipo rival se venía arriba por momentos y fue entonces cuando las palmas comenzo a contratacar y primero el gol de Guerrero y el despúes el de Pedro Vega precedido de una espectacular jugada de contrataque no dan una victoria importantisima.
Avatar de Usuario
sebasGL
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 126
Registrado: Mié Jul 14, 2010 3:45 pm

Mensaje por sebasGL »

Debo destacar la actuación de Barbosa que en las pocas ocasiones que tuvo el rival a parte del gol encajado, fallo defensivo y acierto rival, estuvo enorme entre los palos con una seguridad aplastante.
Tambien que Quero no tuvo su encuentro aunque considero que es un extraordinario jugador

No quiero mentir y decir que me gusta como juega la UD, un claro ejemplo del sistema de JMR es que en los corners contrarios todo el equipo amarillo esta dentro de su área y nadie espera al contragolpe, (El gol de Pedro Vega sale desde atras), ademas el centro del campo no colabora mucho en el ataque.
Pero la verdad que bien se vive con la UD ganado partido y cumpliendo objetivos....llegaran tiempos mejores y objetivos mas ambicioso. :lol:
Responder