La claúsula de Viera no subirá

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

La claúsula de Viera no subirá

Mensaje por javito »

Estaba claro que esto iba a pasar y uno de sus 'ayudantes' lo confirma: ¿Durará mucho Jonathan en la UD? «Aquí tiene un club que apostó por él, un grandísimo técnico como Juan Manuel y contrato hasta 2013. Pero si sigue así, seis millones por él es una ganga. Porque la cláusula, aunque renovemos, no se subirá».

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=207719
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

Yo que quieren que les diga si algun equipo paga 6 mill a toca teja nada de a plazos o con muchas garantias y a pocos años

Yo lo vendia y mas como esta tanto el mercado como el futbol


Siendo un gran jugador si llegara tanto dinero y el progresa todos contentos...eso si ese dinero para ser invertido con cabeza y no emas paquetes pa eso me quedo a viera
Avatar de Usuario
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 777
Registrado: Mar Oct 30, 2007 10:34 pm

Mensaje por brisan »

Te me adelantaste, sin duda, no es que la cláusula no va a subir, lo que queda claro es que Viera no va a renovar porque la UD no podrá llegar a las seguras pretensiones de personajes como este que dice asesorar a Viera.

Ahora más que nunca apoyo la política del club de encumbrar a Viera y de encubrir todas sus "hazañas" fiesteras, para intentar venderlo lo antes posible porque si no es así, pasará lo de siempre.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

brisan escribió:Te me adelantaste, sin duda, no es que la cláusula no va a subir, lo que queda claro es que Viera no va a renovar porque la UD no podrá llegar a las seguras pretensiones de personajes como este que dice asesorar a Viera.

Ahora más que nunca apoyo la política del club de encumbrar a Viera y de encubrir todas sus "hazañas" fiesteras, para intentar venderlo lo antes posible porque si no es así, pasará lo de siempre.
+1. Y siempre he pensado que lo único que quiere es marcharse.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Yo no veo a nadie pagando la claúsula de Viera a día de hoy, salvo que algún equipo se vuelva loco, o bien venga algún inglés.

Por esa parte estoy digamos tranquilo. Mi idea es clara, tenerle otra temporada más con nosotros, con un Vitolo recuperado, con algunos refuerzos bien buscados y adecuados, y con algunos de los nuevos canteranos que les tocará subir este año.

Puede ser un año interesante, y la única opción de retenerle sería que la temporada que viene el equipo subiera. De lo contrario está muy claro, si la duración del contrato sigue igual. El verano que viene tocará hacer caja si no subimos con el.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Mensaje por meridiano cero »

No quiero ser conflictivo,y no conozco al chaval, pero siempre que lo oigo me da la sensacion de que esta de paso en nuestro equipo.Una pena, pero es nuestra fehaciente realidad desde que no estamos en Primera Division y seguimos pululando la Segunda con mas que pena que gloria.Como dice Nano, esta loco por irse.Una opinion desde la ignorancia.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

riki raka escribió:Yo no veo a nadie pagando la claúsula de Viera a día de hoy, salvo que algún equipo se vuelva loco, o bien venga algún inglés.

Por esa parte estoy digamos tranquilo. Mi idea es clara, tenerle otra temporada más con nosotros, con un Vitolo recuperado, con algunos refuerzos bien buscados y adecuados, y con algunos de los nuevos canteranos que les tocará subir este año.

Puede ser un año interesante, y la única opción de retenerle sería que la temporada que viene el equipo subiera. De lo contrario está muy claro, si la duración del contrato sigue igual. El verano que viene tocará hacer caja si no subimos con el.
Opino igual, A día de hoy la UD no es destino para un futbolísta, sólo un escaparate y tenemos que cambiar eso. He pensado mucho y un descenso sería facilitar su salida del club y por lo tanto pérdida de activo. Tenemos que salvar la categoría y el año que viene disfrutar.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

A mi me gusta mucho su futbol y si quiere renovar otro par de años cojonudo y que siga con 6 millones,y si alguno viene con los 6 kilos pues lo llevamos a Gando con un lazo de regalo en cada oreja.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

Jejejeje ese que sale en la foto es Tino "el chiflao". Chiquito personajazo!! Lo conozco desde que íbamos a los salesianos. Como asesore a Viera en fiestas y saraos vamos a tener más casos como el de lanzarote fijo.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Mensaje por Canarion87 »

6M son ..... muchos millones para un jugador de 2ª, que por muy bien que proyecte, su futuro es incierto...

cuantos jugadores como ahora el primero que me viene a la mente, el torito Aquino, tanta seleccion, tanto futuro... y donde continua en 2B y .... a ver si alguien paga algo por el...

6M por alguien que no ha demostrado nada aun, es mucho dinero para dar un primer salto....

seria el fichaje mas caro no salido de un equipo de 1ª, no ha jugado en 1ª, la experiencia es mínima....

en resumen xD es para darse con un canto si como dice alguno arriba, pagaran a tocateja el total....

lazito y que te vaya bien
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

brisan escribió:Te me adelantaste, sin duda, no es que la cláusula no va a subir, lo que queda claro es que Viera no va a renovar porque la UD no podrá llegar a las seguras pretensiones de personajes como este que dice asesorar a Viera.

Ahora más que nunca apoyo la política del club de encumbrar a Viera y de encubrir todas sus "hazañas" fiesteras, para intentar venderlo lo antes posible porque si no es así, pasará lo de siempre.
Si renueva o no, la decision final es de el, no del representante.No tuvo ya problemas para renovar que fue apartado del equipo???
Si se quiere ir se irá. Se ve a leguas que Las Palmas para el es un trampolin
El equipo que lo quiera solo tiene que esperar hasta que falte un año para la finalizacion de contrato, y ofrecer 1 o 2 kilos por el, y se venderá.
Creo que ya se ve con la camisa blaugrana :roll:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Los representantes en general están haciendo bastante daño.

En algunos casos pueden asesorar bien a los jugadores canteranos pero en otros casos no, y esa es la norma general teniendo en cuenta la cantidad de jugadores grancanarios que desde niños "emigran" a vestir otros colores para después retornar por la puerta de atrás.

Ahí tenemos el caso de Adrián Martín que después irse al R.Madrid B no ha vuelto a jugar la mitad de lo que lo hacía aquí. Un jugador que prometía y mucho con la camiseta amarilla y que hoy no se sabe ni por donde anda.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1161
Registrado: Jue Ago 12, 2010 6:28 pm

Mensaje por Maracoca »

-JONIALI- escribió:
brisan escribió:Te me adelantaste, sin duda, no es que la cláusula no va a subir, lo que queda claro es que Viera no va a renovar porque la UD no podrá llegar a las seguras pretensiones de personajes como este que dice asesorar a Viera.

Ahora más que nunca apoyo la política del club de encumbrar a Viera y de encubrir todas sus "hazañas" fiesteras, para intentar venderlo lo antes posible porque si no es así, pasará lo de siempre.
Si renueva o no, la decision final es de el, no del representante.No tuvo ya problemas para renovar que fue apartado del equipo???
Si se quiere ir se irá. Se ve a leguas que Las Palmas para el es un trampolin
El equipo que lo quiera solo tiene que esperar hasta que falte un año para la finalizacion de contrato, y ofrecer 1 o 2 kilos por el, y se venderá.
Creo que ya se ve con la camisa blaugrana :roll:

Pues si se ve con la camiseta blaugrana muy feo por su parte,joder mira xabi prieto de la real no se va por amor a los colores y a su tierra aqui ni uno siente los colores.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

Maracoca, Si le sale la oportunidad que la aproveche y que se hinche a ganar perras porque la vida del futbolista es corta. Eso de amor a los colores, quién dice eso y renunciar a ganar más pasta, es que está loco.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Mensaje por Luko46 »

GALDENSEUD escribió:Maracoca, Si le sale la oportunidad que la aproveche y que se hinche a ganar perras porque la vida del futbolista es corta. Eso de amor a los colores, quién dice eso y renunciar a ganar más pasta, es que está loco.

Díselo a Xabi Prieto, Jesús Navas y a los jugadores del Athletic. Una cosa es que le salga una oportunidad y otra cosa es el uso de la UD que tienen estos canteranos. Me parece bien que si le viene una buena oferta se plantee irse, pero no me puedes venir con la milonga de si viene cualquier cosa a las primeras de cambio se vaya y te pongo el caso de Villa que esperó a su madurez perfecta para irse a un grande y cumplir con lo que tienes que hacer. Casos Rubén Castro, Momo, Castellanos y Aday el del Conquense hemos visto por aquí. Como bien comentaron este chico ya tuvo problemas para renovar con la entidad y ahora nos la quiere meter doblada no aumentando la cláusula para no favorecer al equipo que le ha puesto en el escaparate y encima de su tierra. Venga ya no seamos hipócritas.
Responder