4 partidos sin Viera de titular y 4 victorias...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Armiche_Curva
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 665
Registrado: Dom Oct 25, 2009 6:44 pm

4 partidos sin Viera de titular y 4 victorias...

Mensaje por Armiche_Curva »

Nadie duda de sus cualidades y de su calidad... pero el hecho esta ahí, 4 partidos sin el canterano en el once y 4 victorias...
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: 4 partidos sin Viera de titular y 4 victorias...

Mensaje por AnSiTe »

Armiche_Curva escribió:Nadie duda de sus cualidades y de su calidad... pero el hecho esta ahí, 4 partidos sin el canterano en el once y 4 victorias...
TODOS SON IMPORTANTES, NADIE ES IMPRESCINDIBLE.

pd: Armiche Curva, cierto que J.Viera jugó como titular ante el Valladolid. Además también confío en que pronto volverá a hacerse un hueco en el once.
Última edición por AnSiTe el Sab Abr 02, 2011 12:40 am, editado 2 veces en total.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

Y las matemáticas nunca fallan jajaj. Los que están jugando están dando mucho más sacrificio que él y veo lógico que siga en el banquillo y si Sergio y Pedro siguen así veo muy complicado que juegue de inicio. Puede entrar en el 11 si juega Sergio en el costado pero viendo todo lo que nos está dando el gemelo en la media punta dudo mucho que sea así...
PD: Quero no me gustó nada hoy..
Última edición por nano15 el Sab Abr 02, 2011 12:36 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: 4 partidos sin Viera de titular y 4 victorias...

Mensaje por Amarilla »

Armiche_Curva escribió:Nadie duda de sus cualidades y de su calidad... pero el hecho esta ahí, 4 partidos sin el canterano en el once y 4 victorias...
Viera jugó contra el Valladolid de inicio y participó activamente en el gol a la Ponferradina.
¿De qué va el post? No lo entiendo. Se gana con Viera y se gana sin Viera. Eso es lo bueno, no tener dependencia de nadie. Pero espero que no estés queriendo decir que se gana porque NO está Viera.

Se gana porque ahora somos un equipo mucho mejor plantado en el campo, creo.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Mensaje por Devl1n »

tambien 6 partido sin jemez y 13 puntos de 18 si no m equivoco xD
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Mensaje por Achinet »

Pues nada que le den la baja de ipso facto...


Saludos.-
Avatar de Usuario
udlpHastaLaMuerte
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mar Ago 04, 2009 3:08 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA!!
Contactar:

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

Si, vale, está bien... Pero hoy el partido estaba para Viera, esos últimos 15 minutos eran para tener el control del balón y romper a la defensa del Elche....
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Mensaje por brindisi_morete »

Le están haciendo flaco favor. No está, tiene que currar bastante más. La cara de Milla cuando lo sacó era un poema. Muy mala actitud, parece el Manolin Perola de antaño. Dejenlo tranquilito.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Yo solo sé, que si no llega a salir ante la Ponferradina y da ese magnífico pase de gol, ahora mismo tendríamos dos puntos menos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11796
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

udlpHastaLaMuerte escribió:Si, vale, está bien... Pero hoy el partido estaba para Viera, esos últimos 15 minutos eran para tener el control del balón y romper a la defensa del Elche....
Por eso el gol llega a la contra.

Viera tiene calidad, nadie lo duda y su juego es importante en este equipo, nadie dudará eso nunca.

Pero tiene tela el asunto, que JMR saca partido tras partido adelante y aún así la afición se pone a silbar y cantar "Viera, Viera", me encantó que la decisión de no sacarlo y marcar el segundo le haya salido bien al señor JMR, primero por confiar en sus pensamientos y no dejarse llevar y segundo por EL EQUIPO.

Por cierto, nadie habla de Armiche, me parece mucho más grave este caso que el de Viera.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Mensaje por Luko46 »

Jasikevicius escribió:
udlpHastaLaMuerte escribió:Si, vale, está bien... Pero hoy el partido estaba para Viera, esos últimos 15 minutos eran para tener el control del balón y romper a la defensa del Elche....
Por eso el gol llega a la contra.

Viera tiene calidad, nadie lo duda y su juego es importante en este equipo, nadie dudará eso nunca.

Pero tiene tela el asunto, que JMR saca partido tras partido adelante y aún así la afición se pone a silbar y cantar "Viera, Viera", me encantó que la decisión de no sacarlo y marcar el segundo le haya salido bien al señor JMR, primero por confiar en sus pensamientos y no dejarse llevar y segundo por EL EQUIPO.

Por cierto, nadie habla de Armiche, me parece mucho más grave este caso que el de Viera.

+1, sobre todo en lo de corear el nombre. Sigo pensando que todavía Viera no ha demostrado nada para que se le coree el nombre, ese tipo de cosas se hacen para momentos como el de hoy de P.Vega. Lo único que hace la afición es encumbrarle mucho más y después se quejan de que se ponga a pensar en otras cosas. JMR ha acertado de lleno en no ponerlo, no se si le viene mejor a Viera o a la afición para que se de cuenta de que no dependemos de un jugador.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6840
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Mensaje por super_chico »

Jasikevicius escribió:
udlpHastaLaMuerte escribió:Si, vale, está bien... Pero hoy el partido estaba para Viera, esos últimos 15 minutos eran para tener el control del balón y romper a la defensa del Elche....
Por eso el gol llega a la contra.

Viera tiene calidad, nadie lo duda y su juego es importante en este equipo, nadie dudará eso nunca.

Pero tiene tela el asunto, que JMR saca partido tras partido adelante y aún así la afición se pone a silbar y cantar "Viera, Viera", me encantó que la decisión de no sacarlo y marcar el segundo le haya salido bien al señor JMR, primero por confiar en sus pensamientos y no dejarse llevar y segundo por EL EQUIPO.

Por cierto, nadie habla de Armiche, me parece mucho más grave este caso que el de Viera.
Lo de Armiche me parece casi un escándalo. Que puedan estar Aythami y "fuegos artificiales" Quero por delante de Armiche que lo hizo muy bien contra el Valladolid y contra el Albacete, clama al cielo. Debe ser el hombre de la banda derecha, pero parece que nadie está dispuesto a darle la continuidad que necesita.

Pero bueno, Juan Manuel tendrás sus razones, digo yo.

Respecto a Viera, pues que quieres que te diga, el equipo está funcionando muy bien con Sergio en la mediapunta y el chico no está teniendo todas las oportunidades que desearía. Es lo que hay.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11796
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

super_chico escribió: Respecto a Viera, pues que quieres que te diga, el equipo está funcionando muy bien con Sergio en la mediapunta y el chico no está teniendo todas las oportunidades que desearía. Es lo que hay.
Lo de Sergio Suárez es un ESCÁNDALO, lo que ha mejorado este chico desde que tuvo el enfrentamiento con el aficionado canario fuera de casa, ha sido tremendo, me alegro muchísimo por el pibe, ya que siempre he pensado que tiene calidad para mucho más de lo que hace, por fin lo está demostrando y no muestra esa apatía característica de él (no correr en ciertas situaciones, ir andando y esas cosas) un 10 para él.

Lo de Armiche como ya he dicho, no sé que tiene que hacer el pibe para tener más oportunidades, Quero no es jugador para salir titular, no es mal jugador, pero para salir desde el banquillo e intentar darle velocidad a nuestras contras, no lo veo para nada más.
Avatar de Usuario
sebasGL
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 126
Registrado: Mié Jul 14, 2010 3:45 pm

Mensaje por sebasGL »

Viera tiene cabida en este equipo de sobra es el sistema de JMR los que le hace estar en la banqueta y mientras funcione estará abocado a la suplencia hata que el encuentro se valla perdiendo y se cambie a un sistema ofensivo..
La actuación de Viera en la Rojilla me parecio bastante buena pase que solo pude disfrutar unos minutos pero consiguio cortar algunos balones en el centro del campo y dar un pase de peligro que el delantero no aprovecho.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Ahora ganamos porque no esta Viera,en fin.Lo de Armiche tambien me parece mal,ademas sabiendo que al menos uno de los dos podria ser titular perfectamente (el otro dia por aythami y hoy por Quero).Y de Viera se puede dudar su lucha o entrega pero de Armiche no.
Responder