[J33] Girona FC - UD Las Palmas (1-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

carloslp escribió:
coloramarillo escribió:
carloslp escribió:En mi caso me he tirado al cuello tambien en los partidos que hemos ganado.
Peor todavía.
Mejor es seguir la corriente y cuando no le acompañen los resultados y sea ''IN'' criticarle,empezar a hacerlo.Claro que si,siempre pasa.
Yo soy el primero que valoro lo que ha logrado JMR, y se merece un monumento por salvarnos de un descenso casi anunciado con Juanito sin acabar la primera vuelta, y el de este año que parece que va por el camino de conseguirlo de forma magnífica.

Pero las cosas como son, si nos centramos en el partido de hoy, no estuvo acertado en los cambios ni en el modo de plantear el partido cuando teníamos uno más. También los jugadores contribuyeron poco con una actitud conformista.

Pero mi comentario crítico solo es con el partido de hoy, criticar a JMR por su trayectoria esta fuera de lugar, aunque el fútbol que se practique sea difícil de soportar o aguantar, ahora mismo lo que prima es puntuar aunque sea de penalti injusto en el 92´.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Mensaje por meridiano cero »

coloramarillo escribió:
carloslp escribió:
coloramarillo escribió: Peor todavía.
Mejor es seguir la corriente y cuando no le acompañen los resultados y sea ''IN'' criticarle,empezar a hacerlo.Claro que si,siempre pasa.
No, lo que es mejor es ser agradecido con quien lo merece. Por ahora, lo que ha hecho este señor, igual que la temporada nefasta de Juanito es salvarnos cuando estabamos descendidos, independientemente de que despliegue un futbol que sea más vistoso o no. Cuando cogió el equipo nadie daba un duro para apostar por su salvación. Bastante más crédito le diste a Jémez si le dejaste de aceptar con más partidos nefastos.
Totalmente de acuerdo.Mas claro...
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

¿Conoces algún entrenador que no cometa fallos de vez en cuando, aparte de Guardiola que lo gana casi todo?
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

coloramarillo escribió:¿Conoces algún entrenador que no cometa fallos de vez en cuando, aparte de Guardiola que lo gana casi todo?
No,y si fueran entrenadores de mi equipo los criticaria igual.Ademas lo de ser lento con los cambios y esperar a que el partido vaya a el y no ir a por el,no es un fallo que cometa de vez en cuando.Es de siempre.Quiero saber tu opinion ¿tu no piensas que pudo hacer mas en el partido?Y no me refiero a ganarlo porque aun siendo cobarde pudo haberlo logrado.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Por supuesto que pienso que pudo arriesgar un poco más, tenía ilusión en que esta fuera la 5ª victoria consecutiva. Con 10 pudimos haber hecho algo más, controlar más el centro del campo, intentar con más convicción el contraataque, me quedé con las ganas, pero sigo quitándome el sombrero ante JMR.
La pena, desazón y desasosiego que tenía todos los fines de semana, se me ha quitado, y eso solo tiene un responsable, un nombre: Juan Manuel Rodríguez, así con todas sus letras. No tengo palabras para agradecerselo, y no tengo motivos para hacerle reproches por no ganar los tres puntos en vez de uno, si sé que el está más empeñado que cualquiera de nosotros en salvar al equipo una vez más.

Van para él todos mis respetos y reconocimientos.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

Yo pienso lo contrario. Creo que gracias a JMR hoy hemos ganado hoy un punto. Ibamos a un campo donde nuestro rival si vencía entraba en promoción de ascenso. Somos el 6º peor equipo de la categoría señores, no lo olviden. Teníamos las bajas de Pignol, Josico, Viera,...
Hace muy poco ibamos 1-2 en Granada, teniamos un jugador más, quedaban 40 minutos de partido y palmamos 5-2. Gracias por este punto JMR, cogiste un equipo que llevaba muchos meses sin ganar y en 10 lo has hecho un equipo muy dificil de vencer. Posiblemente lograrás la permanencia otra vez.... Eternamente agradecido (una vez más).
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Por un lado he hablado de falta de ambición pero tras la expulsión del jugador del Girona, JMR movió ficha y jugó con dos delanteros. Fue un movimiento de ir a por el partido, pero a mi parecer se abusó demasiado en la misma jugada y los centros de Pedro Vega desde la izquierda en busca de Quiroga principalmente. Creo que había más alternativas de ataque. De todas maneras, Vicente tuvo el 1-2 que prácticamente hubiera sentenciado el encuentro.
Última edición por AnSiTe el Dom Abr 10, 2011 7:03 pm, editado 1 vez en total.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Mensaje por 100%canario »

Enfín...5 partidos sin conocer la derrota con lo cual 4 partidos ganando y toavia la gente critica a Juan Manuel, que se equivoco hoy en algunas cosas sí, pero de hay a decir que siempre hace tarde los cambios y demas..apaga y vamonos..
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Yo lo doy por imposible ya,asi que me callo y a aplaudir con las orejas.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

A ver si he entendido bien. ¿Están diciendo que JMR es intocable? No sabía que una persona pudiera llegar a serlo... :roll: Si se considera que ha hecho algo mal, ¿no se puede comentar?

Solo porque antes dábamos vergüenza ajena y se ha mejorado sustancialmente, si vemos algo que no nos gusta en los planteamientos del nuevo entrenador, ¿está prohibido abordarlo?

Repito: Como si alguien estuviera pidiendo su destitución o algo por el estilo. :?
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1161
Registrado: Jue Ago 12, 2010 6:28 pm

Mensaje por Maracoca »

Bueno un punto es un punto a ver si ganamos al salamanca y los dejamos ya para el arrastre.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jul 08, 2009 11:56 pm

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Vamos Turu que te lo han puesto a huevo "los intocables de Juanmanué",Vamos Juanmanué.
A mi me gustaria que los que critican lo de hoy (yo tambien estoy rascao),me expliquen que culpa tiene el mister de lo de Barbosa,¿cuantas ocasiones de gol ha creado el Gerona?,tambien tiene culpa de lo de Vicente,de que P.Vega hoy estaba centrando a lo loco,de que Sergio hoy no tuviera su dia,etc.
Prefiero quedarme con el partidazo de Lequi,con la seriedad defensiva de Aythami y Ruyman,con Javi Guerrero vaciandose.
Lo de Pollo y Jorge merece un aparte,uno no tiene fuerza y el otro ni un gramo de calidad.

PD:Que pena la gripe de Viera,hoy se puso el partido para haberse dado gusto.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Mensaje por brindisi_morete »

Juan Manuel, hoy, ha estado perfecto.

Los únicos fallos fueron de Barbosa y Quiroga, muy claros además.

Perfecto el míster, hay que renovarlo. Auntentico proyecto de cantera.

Si lo hubieran fichado antes, ya estaríamos en primera.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Mensaje por BRINDISI »

Si Vicente o Guerrero marcan las ocasiones clarísimas que tuvieron no habría debate. Muy bien JMR, amarrando puntos que es para lo que se le trajo, aunque yo tampoco entiendo lo de Pollo ni lo de Jorge.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

BRINDISI escribió:Si Vicente o Guerrero marcan las ocasiones clarísimas que tuvieron no habría debate. Muy bien JMR, amarrando puntos que es para lo que se le trajo, aunque yo tampoco entiendo lo de Pollo ni lo de Jorge.
Coincido.

Hoy había que ir a asegurar, y eso fue lo que se hizo.

Otra cosa es estar totalmente de acuerdo con la alineación o los cambios.
Responder