"Las Palmas pujará por Pablo Sicilia" Canarias 7.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Debe volver Pablo Sicilia?

La encuesta terminó el Jue Abr 28, 2011 11:53 am

Si, reforzaría la defensa.
50
45%
No, no mejora la defensa actual.
61
55%
 
Votos totales: 111

Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Agatio escribió:
Tamarán escribió:Tú dices que UN se equivoca. Y yo digo que te equivocas tú.

¿Cuál es la diferencia?
Vale, eso te lo aceptaría si explicaras por qué crees que me equivoco, y hasta te podría dar la razón. Pero no me vengas diciendo que juzgo a UN por no querer a Pablo Sicilia, porque no es verdad. En todo caso "juzgo" (que no juzgo, doy una opinión) que saquen una pancarta cuando se podría interpretar que toda la afición piensa así. Y quizás no vaya a ser el caso, pero es mi opinión. Porque puedo dar mi opinión, ¿no?
Hombre Agatio, das una opinión y también juzgas, porque en tu argumento anterior expones que "está claro que con uno de los nuestros se refiere a la UD Las Palmas". Y yo no lo veo tan claro. Ni yo ni nadie, y sólo los ultras sabrán por qué lo han dicho.

En cualquier caso, haga referencia a los ultras o haga referencia a su afición, la pancarta no es equivocada, porque expresa una opinión, como la tuya o la mía, que no es generalizable a nadie más que a quien la expresa.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

Amarilla escribió:Hombre Agatio, das una opinión y también juzgas, porque en tu argumento anterior expones que "está claro que con uno de los nuestros se refiere a la UD Las Palmas". Y yo no lo veo tan claro. Ni yo ni nadie, y sólo los ultras sabrán por qué lo han dicho.
Bueno, pues probablemente me equivoque. Pero tú por lo menos expones un razonamiento, no te limitas a tergiversar un mensaje mío y luego decirme que me lío.

Yo lo había entendido así, pero es cierto que pueden referirse a ellos mismos por la relación de Pablo con el FB. Quizás me equivoque, sí. Aunque la ambigüedad de la frase puede prestar a confusión.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Agatio escribió:
Amarilla escribió:Hombre Agatio, das una opinión y también juzgas, porque en tu argumento anterior expones que "está claro que con uno de los nuestros se refiere a la UD Las Palmas". Y yo no lo veo tan claro. Ni yo ni nadie, y sólo los ultras sabrán por qué lo han dicho.
Bueno, pues probablemente me equivoque. Pero tú por lo menos expones un razonamiento, no te limitas a tergiversar un mensaje mío y luego decirme que me lío.

Yo lo había entendido así, pero es cierto que pueden referirse a ellos mismos por la relación de Pablo con el FB. Quizás me equivoque, sí.
Mira, por amigos que tengo relacionados con el grupo ultra, es bastante probable que se refieren al grupo con eso de "los nuestros". No le perdonan en la naciente la relación de Pablo con el frente. A mí no me parece justo, y cualquiera que conozca a Pablo o a gente de su entorno sabe que es amarillo como el que más. Lo que pasa es que es de esa especie rara que también es del equipo rival, y que no siente el pique deportivo como sin duda lo siento yo. Conozco varios casos de esos, y aunque a mí me cuesta entenderlo, es más que respetable, y ojalá yo pudiera sentir eso, sería una manera de cogerse muchos menos nervios. Pero no puedo, qué le vamos a hacer. A nivel deportivo...al tete ni agua ;)
De todas maneras, es lo que me han comentado contactos relacionados con el grupo, no el propio grupo, así que no puedo saber si es cierto o no.
Avatar de Usuario
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1696
Registrado: Mar Jun 05, 2007 1:20 am
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Para que va a venir ahora, si en su momento y dicho por él "vengo al mejor equipo de canarias". Pues ahora que se quede ahí para sacar al "mejor equipo de canarias" del pozo de Segunda BBBBB.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Agatio, mejor que no hables sin saber. En esta ocasión te has pasado de listillo.

Hace un tiempo el FB dedicó una pancarta a Pablo Sicilia que decía "Siempre serás uno de los nuestros".

Por ese motivo, en esta ocasión se utilizaron las mismas palabras, para decirle: "Nunca serás uno de los nuestros". Se trata de un juego de palabras.

Luego se le dedicaron cánticos como "No te queremos" y otras lindezas.

Por parte de Ultra Naciente este jugador nunca será bien recibido. Se ha dicho ya en varias ocasiones. Sus palabras de desprecio hacia la UD Las Palmas y su colegueo con el Frente Blanquiazul para nosotros son imperdonables. Les guste o no.
amo a mi UD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 231
Registrado: Jue Feb 18, 2010 12:17 am

Mensaje por amo a mi UD »

Y una pregunta para el neofito que puso que Las Palmas le echó....quien te dijo que lo echo Las Palmas ??? no fue que estaba viendo que no tenia oportunidades....
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

Aday escribió:Agatio, mejor que no hables sin saber. En esta ocasión te has pasado de listillo.
Deberías haber leído mi último mensaje antes haber usado ese adjetivo. Ahora el que se pasó de "listillo" fuiste tú.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

La UD intenta sin éxito el fichaje de Pablo Sicilia

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=216534
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3330
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

De pedro vega tb echaban pestes, y luego nos ayudo bastante.

Creo que Pablo Sicilia es jugador para estar en la UD. Dicho esto, yo solo lo ficharía si Lequi no renueva (parece ser que la cosas está complicada) o si Samuel no renueva.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

Al parecer se acaba el debate, pues parece que se lesionó "de verdad" y encima de gravedad.

http://www.tenerifedeportivo.com/2011/0 ... -gravedad/
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Yo la de Sicilia, viendo la repeticion me lo creo pero del esguince de rodilla de Omar me rio yo
Avatar de Usuario
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1209
Registrado: Vie Ago 26, 2005 3:09 pm
Ubicación: Siempre al lado de Las Palmas

Mensaje por Gran Can »

FEDORA escribió:Al parecer se acaba el debate, pues parece que se lesionó "de verdad" y encima de gravedad.

http://www.tenerifedeportivo.com/2011/0 ... -gravedad/
Pués nada, dificilmente encuentre equipo. Que el Eurotete le siga pangando su fichita en 2ª-B.
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 405
Registrado: Mar May 31, 2011 6:36 pm

Mensaje por Ibra_cadabra »

Aday escribió:Agatio, mejor que no hables sin saber. En esta ocasión te has pasado de listillo.

Hace un tiempo el FB dedicó una pancarta a Pablo Sicilia que decía "Siempre serás uno de los nuestros".

Por ese motivo, en esta ocasión se utilizaron las mismas palabras, para decirle: "Nunca serás uno de los nuestros". Se trata de un juego de palabras.

Luego se le dedicaron cánticos como "No te queremos" y otras lindezas.

Por parte de Ultra Naciente este jugador nunca será bien recibido. Se ha dicho ya en varias ocasiones. Sus palabras de desprecio hacia la UD Las Palmas y su colegueo con el Frente Blanquiazul para nosotros son imperdonables. Les guste o no.
Comparto tu opinion, pero en caso de que venga, que hara UN en este caso, ¿estar en contra de un jugador de UDLP todo el año?
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Mensaje por El_Niño_13 »

Por lo que acaba de decir MAR en UDRADIO si lo estamos intentando fichar, ya que ha dicho q vamos se esta interesado un algun jugador canario y que estamos a la espera de que resinda contrato y que entre 2a y 2b asiq est claro, no?
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

El_Niño_13, si parece que sera el pero no descartaria a mas tipo momo carmelo etc veremos... :evil: :twisted:
Responder