Las Palmas se dejaría ganar ante el Tenerife?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Ni por 100 millones de € me dejo ganar para que se salven!!
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

dejarnos perder ante el tenerife ? :nooo: de eso nada...y sentir en mi propia cara las burlas de los chicharreros en el gran canaria...cuando nos han restregado miles de veces el gol de marioni, asi que rotundamente NO....que se pudran en 2ª b...y mas.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Mensaje por Rey_Brindisi »

Lamentable el presidente con esas palabras sobre la conveniencia o no de subir, realmente lamentable, con este presidente jamás la UD Las Palmas aspirara a reconquistar el status de equipo de primera que tenemos/teniamos, es una persona mediocre, presidente mediocre con mediocres ambiciones, este tio a mi no me sirve.

Y vamos la pregunta del hilo este es para darse de cabezazos ¿DEJARNOS PERDER?

No se vosotros pero si mi equipo se le ocurre hacer eso el presidente y el entrenador (por complice) rompen la puerta de salida con la cabeza, es indignante que esa posiblidad si quiera la hayan planteado.

Yo por lo menos ese dia como aficionado voy a ir al estadio con el cuchillo entre los dientes, y la pitada al palco, jugadores y entrenador debe ser gorda si no vemos en el campo jugadores dejandose el alma y hasta los piños como todo derby merece. Si el Tenerife bajara por perder el partido con nosotros, no es culpa, la liga son 42 partidos, haber hecho el trabajo antes.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Para mí no es el momento de hablar de esto.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Vaya por delante que este post me parece inoportuno y prematuro. Pero voy a lanzar una pregunta para los que están convencidos de que el equipo, en caso de que se diera la circunstancia descrita, se dejaría ganar:

Suponiendo que MAR quiere que la UD pierda ese partido, ¿cómo lo lograría? ¿Alguno de ustedes se imagina a algún canterano, por ejemplo, dejándose ganar contra el eterno rival? Yo me sé de unos cuantos que NI DE COÑA. ¿Obligaría a JMR a alinear a los jugadores del filial, exponiéndose así a la indignación de la afición amarilla ante tal descaro?
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

Kokealca escribió:Vaya por delante que este post me parece inoportuno y prematuro. Pero voy a lanzar una pregunta para los que están convencidos de que el equipo, en caso de que se diera la circunstancia descrita, se dejaría ganar:

Suponiendo que MAR quiere que la UD pierda ese partido, ¿cómo lo lograría? ¿Alguno de ustedes se imagina a algún canterano, por ejemplo, dejándose ganar contra el eterno rival? Yo me sé de unos cuantos que NI DE COÑA. ¿Obligaría a JMR a alinear a los jugadores del filial, exponiéndose así a la indignación de la afición amarilla ante tal descaro?
Recuerdas el reciente partido contra el Rayo Vallecano..??..Cuando Armiche salió a comerse el mundo y el capitan...si si..ese que va a volver a ser parte de nuestro club en un futuro, agarrandole de la pechera le recriminó la acción.??..

Pues eso...
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 924
Registrado: Dom Abr 02, 2006 3:16 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por :: asier :: »

Espero que en la jornada 42 el partido sea exclusivamente de mero trámite.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6083
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Mensaje por papayo »

La ultima vez que escuche ese tipo de comentarios,el tenerife nos mando a nosotros a segunda,espero que no se repita.
Espero que desciendan en la ultima jornada.
Avatar de Usuario
Moneymaker
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 424
Registrado: Lun Ene 10, 2011 4:10 pm
Ubicación: Santa Lucia

Mensaje por Moneymaker »

Con todos mis respetos.... Aqui veo a muchas personas que muestran actitudes de segundones y de resentidos; todo el dia deseando el mal ajeno no se puede estar. Si tanto quieren a la UDLAS PALMAS deberán comprender que el hecho de estar en la misma categoría que el tenerife nos da, por lo menos, un buen taquillazo, ademas de televisiones y tal. Dejen sus resentimientos a un lado, piensen con la cabeza bien fria, el dinero lo necesitamos y con el tenerife en 2ª se reacaudará mas dinero SEGURO.
david_antichicha
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 202
Registrado: Vie Sep 12, 2008 3:01 am
Ubicación: Schaman

Mensaje por david_antichicha »

Esto no es un simple pique, es algo personal, y es mucho mas que orgullo. Son muchos los años que se han reido de nosotros, y creo recordar que en primera cuando nos hacian falta los puntos a nosotros salieron como salvajes a por nosotros y ellos ya descendidos. Dejarnos ganar?? NI DE COÑA, si eso ocurre, mientras esté este presidente al estadio no vuelvo ni gratis :wink: .
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Mensaje por BRINDISI »

Kokealca escribió:Vaya por delante que este post me parece inoportuno y prematuro. Pero voy a lanzar una pregunta para los que están convencidos de que el equipo, en caso de que se diera la circunstancia descrita, se dejaría ganar:

Suponiendo que MAR quiere que la UD pierda ese partido, ¿cómo lo lograría? ¿Alguno de ustedes se imagina a algún canterano, por ejemplo, dejándose ganar contra el eterno rival? Yo me sé de unos cuantos que NI DE COÑA. ¿Obligaría a JMR a alinear a los jugadores del filial, exponiéndose así a la indignación de la afición amarilla ante tal descaro?
Bastaría con poner a Pindado por una repentina cagalera de Barbosa.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

BRINDISI escribió:
Kokealca escribió:Vaya por delante que este post me parece inoportuno y prematuro. Pero voy a lanzar una pregunta para los que están convencidos de que el equipo, en caso de que se diera la circunstancia descrita, se dejaría ganar:

Suponiendo que MAR quiere que la UD pierda ese partido, ¿cómo lo lograría? ¿Alguno de ustedes se imagina a algún canterano, por ejemplo, dejándose ganar contra el eterno rival? Yo me sé de unos cuantos que NI DE COÑA. ¿Obligaría a JMR a alinear a los jugadores del filial, exponiéndose así a la indignación de la afición amarilla ante tal descaro?
Bastaría con poner a Pindado por una repentina cagalera de Barbosa.

Jejejejejjeje esa es muy buena. :lol: :lol: :lol:

Y como premio, la renovación del susodicho una temporada más.
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 986
Registrado: Vie Ago 25, 2006 9:53 pm

Mensaje por yOnAy »

Vamos a ver, leo por aquí cosas como que "nos viene bien que haya dos equipos en Segunda A por el tema económico, a la hora de hacer fuerza en el Gobierno", y muchas estupideces más.
Con cosas como estas, es cuando verdaderamente me doy cuenta de que somo gilipollas (con perdón), joder, que llevan estos últimos años riendose, y "humillandonos", ridiculizandonos, etc... por estar en Segunda B, y pasando penurias, y ¿nosotros ahora salímos con esas? vamos no me jodas...
Que se jodan y bajen un par de añitos para que tengan su cura de humildad, y tomen de su propia medicina que falta les hace, ahora que sufran lo tengo claro. Ya está bien de ser siempre los mismos "primos" de siempre.
Joder, que si la situación hubiera sido la contraria, ya llevarian 3 meses riendose de nosotros y deseandonos el descenso, basta de "hermandades", "amiguismos", y tonterías varias, ¡¡ ESPABILEMOS !!

Y al que le preocupe el tema económico porque descienda ese equipo, que no se preocupe, que llevamos años ajustandonos a un presupuesto ridículo, y nos hemos defendido bien se puede decir a pesar de todo, asi que tranquilos, que cada uno se ocupe de su casa y eso si, el Tenerife en segunda B a poder ser.
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Mensaje por amanda_UD »

¿Dejarles ganar? Si si, claro claro. :roll:
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Tranquilos, si todo sale bien y nos salvamos, cosa que está por ver finiquitada por cierto, el tema económico no será problema si el TITIKK baja a 2ªB.... para eso esperemos que suba Las Palmas Atlético, la entrada para ese partido no me la pierdo ni por todo el oro del mundo.... :twisted: :twisted:
Responder