JORGE: "ME QUEDA GASOLINA PARA RATO"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Mensaje por "el nota" »

pues demuéstralo!!!
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Mensaje por Morete-Markov. »

No queda nada de aquel Jorge que deslumbró en sus inicios: toque, regate, centros, virtuosas asistencias, pegada, definición, fuerza física...nada, no queda nada de eso. Ahora hay trote cochinero, caidas al césped por un suspiro, enredarsase con el balón al más puro estilo Arteche, disparar a puerta y salir el balón por el córner y no robar una pelota ni por casualidad. No sólo no está en condiciones de jugar en segunda, hace ya varias temporadas, ni siquiera está para un partido de veteranos barrigudos en la Cícer. Ha quedado demostrado que vino a vegetar, a pasar el tiempo y a nada más.

Cuando las cosas se acaban, se acaban y punto. Ahora que no venga con milongas y lloriqueos de gasolina y demás zarandajas. Estoy harto de vividores, lameculos y cuentacuentos, que nada más otear el fin de temporada, se ponen en la casilla de salida para mendigar migajas. Este señorito es el primero, y este año les voy a dar duro. No le queda nada a la tropa que sueñe vegetar a costa de mi bolsillo y del bolsillo del resto de aficionados y abonados.

Tres años tocándose los cojones y ahora quiere renovar. Sale de mi vista, gandul!!! :twisted: :twisted:
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jul 08, 2009 11:56 pm

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Sinceramente y con todo el respeto usted ya no parece un jugador profesional de futbol y su titularidad en los ultimos partidos me resulta inexplicable.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

A mi me gustaría ver a Jorge en su puesto, la mediapunta. Si te empeñas en poner a Jorge en un puesto que no es el suyo y que se ve que le quita todo lo bueno que tiene, pues es normal que parezca lo que parece. Pero insisto, en la media punta, sería un jugador muy diferente.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por NOMASPISTAS »

Carlos_Amarillo escribió:A mi me gustaría ver a Jorge en su puesto, la mediapunta. Si te empeñas en poner a Jorge en un puesto que no es el suyo y que se ve que le quita todo lo bueno que tiene, pues es normal que parezca lo que parece. Pero insisto, en la media punta, sería un jugador muy diferente.
En los dos últimos partidos ha empezado jugando en la media punta, pero después al no hacer mucho JMR lo pone en la banda por Sergio. Lo siento mucho pero antes que JOrge en el once pongo a Armiche y Sergio en el centro que lo está haciendo bien.

Saludos.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

Carlos_Amarillo escribió:A mi me gustaría ver a Jorge en su puesto, la mediapunta. Si te empeñas en poner a Jorge en un puesto que no es el suyo y que se ve que le quita todo lo bueno que tiene, pues es normal que parezca lo que parece. Pero insisto, en la media punta, sería un jugador muy diferente.
Lo dicho por Nomaspistas, en el ultimo partido por ejemplo, Jorge jugó por delante de Vicente y Pollo y flanqueado a los costados por Sergio (al que JMR desplazó a la banda para buscar hueco a Jorge precisamente) y Pedro Vega.

Y su rendimiento fué tan nulo, que tuvo que sacarlo a un costado.

Oportunidades ha tenido, no las ha aprovechado...pero vamos..que no es cosa de este año...que es que lleva par de ellos ya...y ni se le ha visto ni se le espera.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Mensaje por El_Niño_13 »

Carlos_Amarillo escribió:A mi me gustaría ver a Jorge en su puesto, la mediapunta. Si te empeñas en poner a Jorge en un puesto que no es el suyo y que se ve que le quita todo lo bueno que tiene, pues es normal que parezca lo que parece. Pero insisto, en la media punta, sería un jugador muy diferente.
Y de que esta jugando cn JMR de portero?
Avatar de Usuario
YONYCANARION
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 271
Registrado: Dom Jul 27, 2008 12:15 am

Mensaje por YONYCANARION »

La última oportunidad que le daría sería de aquí a final de temporada, ojala que demuestre algo porque ha tenido ya muchas oportunidades y no las aprovecha. Tiene o tenía mucha calidad pero le falta creer en si mismo y jugar con mas ganas y estar mejor fisicamente en mi opinion. A ver si hay suerte y demuestra algo y que el año que viene se ponga las pilas fisica y mentalmente. Que siga el ejemplo de Pedro Vega que con esfuerzo,ganas y creer en si mismo a echo que sea un jugador fundalmental para nosotros en esta temporada.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Ay, Jorge, Jorge, Jorge... :yass:
Avatar de Usuario
sebasGL
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 126
Registrado: Mié Jul 14, 2010 3:45 pm

Mensaje por sebasGL »

Yo creo en Jorge y he notado mejoría en su juego con JMR que seguro seguira confiando en el todos los partidos que restan, el mejor Jorge llegará antas del final de temporada...... muchos como yo al principio de liga no confiabamos en Josico, en Guaire etc etc y nos sorprendio su rendimiento durante muchos partidos, aunque reconozco el gran bajon de juego que dierón. Lo dicho Jorge es un gran judagor y lo demostrara en el campo.
Responder