UD 97% de probabilidades de permanecer, Tenerife 0,8%

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Maleante1 escribió:Pues yo estoy tranquilo, hoy ganamos, el Salamanca no gana y ya estamos practicamente salvados.

Esa tranquilidad es la que me ha transmitido JMR.
Ya ves que en el fútbol 2 y 2 no son 4.

A eso es a lo que yo me refería. Demasiado relajación veo en algunos y esto no está todo hecho.

PD.- No acertaste ni una.
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1678
Registrado: Vie May 05, 2006 10:47 pm
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

a mi tampoco me estaba gustando el ambiente que se ha creado despues de la victoria ante el salamanca, parte de la aficion , prensa y jugadores estaba muy relajado e incluso se hablo de meternos en play off, aparte riendonos del del tenerife sin estar todavia nosotros salvados, si es que parece que no aprendemos :yass: :facepalm:

hay que ir a ganar al xerez si y ojo con el salamanca que parece que tieen un calendario chungo pero puede que hayan rivales como xerez o c que cuando les toque jugar contra ellos quiza ya no se jueguen practicamente nada incluso el rayo y quiza el celta (sin opciones poara el ascenso directo pero un buen colchon con el octavo) se pueden permitir tropezar ante ante ellos, asi que mucho ojo con esto
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Mensaje por soychacho »

lord canarion escribió:a mi tampoco me estaba gustando el ambiente que se ha creado despues de la victoria ante el salamanca, parte de la aficion , prensa y jugadores estaba muy relajado e incluso se hablo de meternos en play off, aparte riendonos del del tenerife sin estar todavia nosotros salvados, si es que parece que no aprendemos :yass: :facepalm:

hay que ir a ganar al xerez si y ojo con el salamanca que parece que tieen un calendario chungo pero puede que hayan rivales como xerez o c que cuando les toque jugar contra ellos quiza ya no se jueguen practicamente nada incluso el rayo y quiza el celta (sin opciones poara el ascenso directo pero un buen colchon con el octavo) se pueden permitir tropezar ante ante ellos, asi que mucho ojo con esto
Ahora el Salamanca tiene un calendario chungo porque empieza a jugar con los rivales de arriba como son el Rayo y el Celta.Sinceramente lo puse en el otro hilo,era de esperar que empezara esta minicrisis y de ahí que vino muy bien esos 16 puntos de una tacada,pero en Girona nos dejamos dos puntos muy importantes.Está claro que sólo valen los tres puntos de Xerez y que el Rayo o el Granada nos echen una mano.La clave de la permanencia pasa por ganar al Xrez y al Cartagena.
Última edición por soychacho el Sab Abr 30, 2011 10:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

Tamarán escribió:
Maleante1 escribió:Pues yo estoy tranquilo, hoy ganamos, el Salamanca no gana y ya estamos practicamente salvados.

Esa tranquilidad es la que me ha transmitido JMR.
Ya ves que en el fútbol 2 y 2 no son 4.

A eso es a lo que yo me refería. Demasiado relajación veo en algunos y esto no está todo hecho.

PD.- No acertaste ni una.
No pasa nada, si lo acertara todo probablemente ahora estaria duchandome en dinero.

Este equipo ha pasado lo peor, hasta el partido del Betis eramos un equipo muerto y nos ibamos de cabeza a Segunda B. Si conseguimos pasar ese tramo tan duro, ¿porque vamos a pensar que no nos vamos a salvar?
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Mensaje por otamarillo »

Maleante1 escribió:
Tamarán escribió:
Maleante1 escribió:Pues yo estoy tranquilo, hoy ganamos, el Salamanca no gana y ya estamos practicamente salvados.

Esa tranquilidad es la que me ha transmitido JMR.
Ya ves que en el fútbol 2 y 2 no son 4.

A eso es a lo que yo me refería. Demasiado relajación veo en algunos y esto no está todo hecho.

PD.- No acertaste ni una.
No pasa nada, si lo acertara todo probablemente ahora estaria duchandome en dinero.

Este equipo ha pasado lo peor, hasta el partido del Betis eramos un equipo muerto y nos ibamos de cabeza a Segunda B. Si conseguimos pasar ese tramo tan duro, ¿porque vamos a pensar que no nos vamos a salvar?
Maleante1 no te preocupes, que Rappel a principio de temporada (cuando ibamos lanzados) dijo que ascenderíamos a primera :shock:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

otamarillo escribió:
Maleante1 no te preocupes, que Rappel a principio de temporada (cuando ibamos lanzados) dijo que ascenderíamos a primera :shock:
...y que el tenerife, aunque pasandolo mal, no descendería.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Tras esta jornada nuestras posibilidades de descender han aumentado considerablemente. No puedo entender como algunos pueden estar tan tranquilos.

Valoro positivamente el punto conseguido ante uno de los mejores equipos de la categoría y confío en que al final podamos lograr la tan ansiada permanencia. Pero sigo nervioso, viendo como en dos jornadas nuestros dos perseguidores han conseguido recortarnos 5 puntos. Con otra jornada igual, estaremos metidos de lleno en la mierda.

Relajación cero.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

Aday escribió:Tras esta jornada nuestras posibilidades de descender han aumentado considerablemente. No puedo entender como algunos pueden estar tan tranquilos.

Valoro positivamente el punto conseguido ante uno de los mejores equipos de la categoría y confío en que al final podamos lograr la tan ansiada permanencia. Pero sigo nervioso, viendo como en dos jornadas nuestros dos perseguidores han conseguido recortarnos 5 puntos. Con otra jornada igual, estaremos metidos de lleno en la mierda.

Relajación cero.
Yo por mi parte te lo puedo explicar....confio en este equipo...en este entrenador..y en como se estan haciendo las cosas.

Aparte el calendario nos es más favorable con respecto al Salamanca que es el que marca el descenso.

Veras que en 2 jornadas ves las cosas de otra manera.


Tranquilidad y confianza en tus posibilidades no es igual a relajación...que eso nunca..
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Es estadística. Decía que de los tantos millones de combinaciones que se podían dar en el 97% de combinaciones la UD se salvaba.

Lo que no quiere decir que la UD tenía un 97% de posibilidades de salvarse, puesto que es un 97% de combinaciones, no de posibilidades. Es decir, no se atiende a los equipos ni a las rachas ni a nada real, solo a las probabilidades estadísticas de que se de un resultado u otro.

Vamos, ni es algo práctico, ni es algo falso. Es teoría simplemente.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Aday escribió:Tras esta jornada nuestras posibilidades de descender han aumentado considerablemente. No puedo entender como algunos pueden estar tan tranquilos.

Valoro positivamente el punto conseguido ante uno de los mejores equipos de la categoría y confío en que al final podamos lograr la tan ansiada permanencia. Pero sigo nervioso, viendo como en dos jornadas nuestros dos perseguidores han conseguido recortarnos 5 puntos. Con otra jornada igual, estaremos metidos de lleno en la mierda.

Relajación cero.
Estoy igual. Acojonada vivo.
Avatar de Usuario
sebasGL
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 126
Registrado: Mié Jul 14, 2010 3:45 pm

Mensaje por sebasGL »

Hay cierta relajación en el ambiente del estadio, yo pienso que la permanecia esta casi asegurada y tal vez no por meritos de las palmas sino por demeritos de los equipos que esta por debajo, los tres ultimos son pesimos y el salamanca aunque esta cosechando buenos resultado le viene un calendario de aupa, con que amarremos unos resultados positrivos de los 6 encentros que nos quedan a buscar mayores objetivos para la temporada que viene....
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Yo creo que nadie está relajado, sabemos que estamos en peligro y tenemos el pasado reciente que no está a nuestro favor, pero esta vez estoy más confiado en la salvación.

No veo al equipo roto, al contrario, lo veo fuerte. No como para ganar todos los partidos pero si para coger los puntos que nos hacen falta.

Este año creo en el equipo, pero es que además creo tambien que los demás no lo ganarán todo, como otros años.

Relajado no, confiado en el equipo.

SALUDOS.
Responder