La web de la UD da publicidad al PP, NC y CC

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

Esperemos que si salen cumplan con lo acordado...
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

No me extraña porque el presi se ve que es afín a esas siglas politicas...
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Eso de que si el PP gana vamos a tener un estadio en condiciones... habrá que verlo. En las elecciones es mucho prometer y luego poco hacer.
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 924
Registrado: Dom Abr 02, 2006 3:16 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por :: asier :: »

Mr Yo escribió:Eso de que si el PP gana vamos a tener un estadio en condiciones... habrá que verlo. En las elecciones es mucho prometer y luego poco hacer.
Completamente de acuerdo, como si hace 4 años el Cabildo y el Ayuntamiento no hubiesen sido del PP :roll: Hablan de abandono de 10 años como si llevaran 10 años gobernando los que no son el PP. :roll:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

:: asier :: escribió:
Mr Yo escribió:Eso de que si el PP gana vamos a tener un estadio en condiciones... habrá que verlo. En las elecciones es mucho prometer y luego poco hacer.
Completamente de acuerdo, como si hace 4 años el Cabildo y el Ayuntamiento no hubiesen sido del PP :roll: Hablan de abandono de 10 años como si llevaran 10 años gobernando los que no son el PP. :roll:
Exacto. A mí que no me tomen por estúpido, que soy demasiado joven como para que me falle la memoria...
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Aday escribió:La cosa parece estar muy clara. Si el PP gana las elecciones podremos tener en los próximos años un estadio sin pistas de atletismo y una ciudad deportiva digna de nuestra gran cantera.

Si no, seguiremos como los últimos 10 años. Abandonados por todos, siendo los últimos para todo.

Ahora que cada cuál actúe en consecuencia y después que no llore.
Era el PP el que estaba en el poder cuando la UD "dejó" el Insular
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Aday escribió:
El PP, único partido que incluye la propuesta de la Unión Deportiva en su programa

La candidatura popular al Cabildo de Gran Canaria, es la única que expresa decididamente en su programa el apoyo a la reforma del Estadio de Gran Canaria y la creación de la Ciudad Deportiva.

El próximo 22 de mayo se celebran las Elecciones Municipales y Autonómicas. La fecha, además de su obvia relevancia política, también será importante para la Unión Deportiva Las Palmas. La entidad de Pío XII presentó el pasado mes de marzo a la totalidad de grupos políticos un proyecto de reforma del Estadio de Gran Canaria y la creación de la Ciudad Deportiva del club en el anexo del recinto de Siete Palmas.

Varios han sido los partidos políticos que han expresado su conformidad con el proyecto impulsado por el club grancanario. Carolina Darias, candidata al Cabildo por el PSOE, y Fernando Bañolas, candidato por Coalición Canaria, han mostrado su predisposición a apoyar a la Unión Deportiva Las Palmas si tienen representación mayoritaria en el Cabildo.

Sin embargo, el único partido que, de manera decidida, ha apoyado el proyecto es el Partido Popular, de la mano de su candidato José Miguel Bravo de Laguna. La candidatura popular, como prometió al Consejo de Administración amarillo, no solo fue apoyada de manera pública, sino que la incluyó en su programa electoral.

Dentro del programa popular [consultar aquí], en el punto 9 el apartado de propuestas deportivas, se expone: “Terminaremos todas aquellas infraestructuras deportivas inacabadas, como el Estadio de Gran Canaria (acercando a la afición al terreno de juego), para que los ciudadanos puedan disfrutar de sus instalaciones tanto en competiciones de élite, como en el deporte base, en la medida que las disponibilidades presupuestarias lo permitan, y en esa misma dirección apoyaremos la construcción de la ciudad deportiva y sede social de la Unión Deportiva Las Palmas”.
udlaspalmas.net
Esto si me pone de los nervios, que nos tomen por estupidos e idiotas, a lavarse la cara a otra parte, Ramirez lo mejor que puedes hacer es largarte a la voz de ya, que en vez de a Europa nos vas a mandar a 2ªb.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Kokealca escribió:
:: asier :: escribió:
Mr Yo escribió:Eso de que si el PP gana vamos a tener un estadio en condiciones... habrá que verlo. En las elecciones es mucho prometer y luego poco hacer.
Completamente de acuerdo, como si hace 4 años el Cabildo y el Ayuntamiento no hubiesen sido del PP :roll: Hablan de abandono de 10 años como si llevaran 10 años gobernando los que no son el PP. :roll:
Exacto. A mí que no me tomen por estúpido, que soy demasiado joven como para que me falle la memoria...
Venga hombre, que nos vengan a decir ahora que el PP es la panacea, que nos lo quieran vender como el salvador de la UD Las Palmas y de su futuro, cuando desde 1995 hasta 2007 gobernaron el Cabildo de Gran Canaria. 12 largos años, en los que nos despojaron del Estadio Insular con malas artes, y nos mandaron al Estadio de Gran Canaria, con unas cláusulas abusivas que tenemos que sufrir todavía -pagar por el uso del EGC, el club no dispone de las llaves del recinto, entre otros...-. ¿E hicieron algo? Nada. Cuando el club estaba agonizando, fueron los primeros en echarnos tierra encima y empezar a ver al UCF como alternativa a la UD Las Palmas... ¿Y ahora? Ahora, se acercan las elecciones, y ya sabemos lo que quieren de nosotros....

Y ya si nos centramos en los últimos 10 años.... en esos 10 años ha gobernado el PP durante 6 años (tanto Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, como Cabildo de Gran Canaria) y el PSOE durante 4 en esas mismas instituciones.... :roll:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Lean la letra pequeña de la noticia:

en la medida que las disponibilidades presupuestarias lo permitan

Es decir, ganan votos, y luego con decir "es que no hay dinero" el proyecto vuelve al cajón 3 años y 11 meses, para sacarlo en las próximas elecciones.

Se están riendo de algunos de ustedes.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Angel escribió:Se están riendo de algunos de ustedes.
También los hay que aunque se acuerden perfectamente de quiénes son los que nos ha llevado hasta aquí, se hacen los locos por fines políticos.

Es un poco triste traicionar y utilizar a la UD para estos fines, pero tengo la sensación de que es eso lo que ocurre...
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

Yo opino que si el PP ha pagado a la pagina web por tener su espacio publicitario pues perfectamente pueden estar ahi. Ahora opino que PP y Psoe y todos los politicos son los mismos cer..s y solo van a lo que van $$
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

Aday escribió:La cosa parece estar muy clara. Si el PP gana las elecciones podremos tener en los próximos años un estadio sin pistas de atletismo y una ciudad deportiva digna de nuestra gran cantera.

Si no, seguiremos como los últimos 10 años. Abandonados por todos, siendo los últimos para todo.

Ahora que cada cuál actúe en consecuencia y después que no llore.
de iusiones vive el hombre...y perfecto que tu creas en ellas pero yo por lo menos NO.
Ahora resulta que el mismo partido que nos dio por el ...y nos mando a este estadio y tantas y tantas cosas como describen varios foreros y por el cual no ha hecho nada en los años que gobernaron y me salen con estas, ja - ja - ja, a reirse de los patos que cuando se caen pues tienen gracia.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Kokealca escribió:
Angel escribió:Se están riendo de algunos de ustedes.
También los hay que aunque se acuerden perfectamente de quiénes son los que nos ha llevado hasta aquí, se hacen los locos por fines políticos.

Es un poco triste traicionar y utilizar a la UD para estos fines, pero tengo la sensación de que es eso lo que ocurre...
Justamente eso es lo que ocurre. Ni más ni menos.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Aday escribió:La cosa parece estar muy clara. Si el PP gana las elecciones podremos tener en los próximos años un estadio sin pistas de atletismo y una ciudad deportiva digna de nuestra gran cantera.

Si no, seguiremos como los últimos 10 años. Abandonados por todos, siendo los últimos para todo.

Ahora que cada cuál actúe en consecuencia y después que no llore.
Clarísima Aday. El PP, como el resto de partidos políticos, nunca antes se han echado atrás en una promesa política.
Responder