Cánticos para el derbi!!!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
IVANLB
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 108
Registrado: Lun Mar 21, 2011 12:34 pm

Cánticos para el derbi!!!!!

Mensaje por IVANLB »

Aparte de cantar el bonito," Tenerife es.....!!!"jejejej,ojalá se cantara el"Hola D.Pepito",nunka lo he oído en los últimos derbis y se saldría ke se cantara en este.Lo digo porke ese cántico retumba con 10.000 personas,imagínenese con 30.000.
Avatar de Usuario
Moneymaker
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 424
Registrado: Lun Ene 10, 2011 4:10 pm
Ubicación: Santa Lucia

Mensaje por Moneymaker »

Todavia estamos a cinco puntos del descenso no creo que estemos para presumir de mucho. Llegado el momento y si estamos para celebrar algo, ojala que si, las cosas saldrán solas. Siempre es mejor improvisar.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Para el derbi aún falta mucho y nosotros no tenemos la vida resuelta.

Un poquito de paciencia y humildad, por favor.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jul 08, 2009 11:56 pm

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Para canticos esta la cosa,hay que trincar 4 puntos mas y poder llegar al partido ese con el trabajo hecho.
Avatar de Usuario
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 717
Registrado: Sab May 08, 2010 2:22 pm
Ubicación: grada curva

Mensaje por knaria »

Por favor, no se dejen llevar por ciertos cánticos oídos en la grada. Todavía no estamos salvados, aunque a algunos parece que se les olvida...
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Mensaje por Caanaariioon »

Este domingo ya nos salvamos ...
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Caanaariioon escribió:Este domingo ya nos salvamos ...
Si gana el Salamanca y el otro aun no y menos si ellos ganan y perdemos y aunque ganemos nosotros y pierdan ellos no estamos salvados matematicamente, ya que les sacamos al Cordoba 1 punto, al Gimnastic 5 puntos y al Salamanca, 5 puntos tambien y quedan 12 puntos en juego, por eso te digo que aun perdiendo, Gimnastic y Salamanca este fin de semana y ganando nosotros no estamos salvados ya que nos hiriamos a 8 puntos y quedarian aun 9 en juego.

Bien explicao no¿???? :lol: :lol: :lol: :lol:

Ni yo me lo creo, como he progresado.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

De los tres próximos partidos (dos de ellos fuera de casa), va a haber que ganar uno y empatar otro como mínimo para llegar salvados a la última jornada. No es imposible, pero tampoco como para darlo por hecho ni mucho menos. :roll:
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3219
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Mensaje por mxmeater »

Necesitamos 7 puntos para obtener la permanencia matemática, o sea, 2 victorias y 1 empate. La cifra se disminuiría si los de abajo pinchan, pero vistas las rachitas que ocurren últimamente prefiero pensar que lo ganan todo.

Si ocurre que Las Palmas sacase 7 sobre 9 en las próximas 3 jornadas o que el Nástic pierda dos partidos sobre las mismas 3 jornadas (la otra opción), entonces te ayudamos con los cánticos del derbi y con las burlas sobre el TT (para qué vamos a negarlo, esas van a sonar por todo lo alto ese día). Antes no.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Yo viendo dinamicas, creo que el Gimnastic será el que baje.

Aun así, si la UD está salvada y el tenerife descendido... yo creo que va a ser un derby bastante descafeinado en cuanto a asistencia. Los 100 o 200 valientes que vengan de tenerife y muchos aficionados lo verán por la tele creo yo.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Mensaje por Devl1n »

Si ganamos y el nastic (tenemos el gol average )pierde solo nos faltaria un punto para la salvacion, es decir , que muy mal lo tendriamos que hacer para bajar, por ello yo pienso q la salvacion esta en los 51 puntos
Vmos a por esos 4!
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 924
Registrado: Dom Abr 02, 2006 3:16 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por :: asier :: »

Devl1n escribió:solo nos faltaria un punto para la salvacion, es decir , que muy mal lo tendriamos que hacer para bajar
¿De que me suena esto? Y no una vez... :yass:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

En serio....la calima para mí que ha traido descompresión .. :lol: :lol:

Vale que no lo estamos matemáticamente....pero la UD. Las Palmas..muy mal lo tiene que hacer para que no esté salvada. Hay muchos equipos en dinámicas negativas por debajo nuestra como para que ahora ganen todo lo que les queda....

Eso si...sin relajarse y a por el Barca B y luego a por el siguiente....aunque estuvieramos salvados matematicamente...da igual...siempre salir a ganar...
habla_canario
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 6
Registrado: Lun Abr 18, 2011 7:16 am

Re: Cánticos para el derbi!!!!!

Mensaje por habla_canario »

IVANLB escribió:Aparte de cantar el bonito," Tenerife es.....!!!"jejejej,ojalá se cantara el"Hola D.Pepito",nunka lo he oído en los últimos derbis y se saldría ke se cantara en este.Lo digo porke ese cántico retumba con 10.000 personas,imagínenese con 30.000.
Menos "don pepito" y mas "somos costeros"
¿que necesidad tenemos de imitar canticos de otras tierras cuando tenemos los nuestros propios?
Responder