¿DIA Y HORA DEL DERBI CONTRA EL TENERIFE?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
canarioburgos7
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 175
Registrado: Lun Abr 12, 2010 5:39 pm

¿DIA Y HORA DEL DERBI CONTRA EL TENERIFE?

Mensaje por canarioburgos7 »

me es urgente saberlo porque voy a mirar vuelos para volver a mi tierra para ver el derbi y queria mirarlo de viernes a domingo y l avion de vuelta a madrid seria a las 11 de la mañaNA y si es el domingo pues me perderia el derbi que llevo esperand ver toda mi vida,por cierto si alguien sabe alguna pagina o me da algun enlace d 1 buen precio de avion d madrid a granca y volver selo agradeceria mucho
UN SALUDO
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

En principio, si alguno de los dos se sigue jugando algo, será horario unificado. Si así fuera será domingo por la tarde si no me equivoco.
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por zipy »

Como te dice Mr Yo, si es unificado será el domingo. Sería el 4 ó 5 de junio.
Avatar de Usuario
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 717
Registrado: Sab May 08, 2010 2:22 pm
Ubicación: grada curva

Mensaje por knaria »

no te fíes de ningún horario que no sea dado por La Liga y menos siendo un derbi. Hasta una semana y media antes no se sabrá a ciencia cierta, así que lo mejor será que te vayas a última hora del Domingo.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

canarioburgos7, los horarios no se conocerán una semana o semana y media antes. Probablemente será horario unificado, pero eso no quiere decir que se juegue el domingo. La temporada pasada, como siempre, hubo dos jornadas unificadas. La penúltima, contra el Murcia, el domingo y la última, contra el Nástic, el sábado.

Cuando se sepa el horario se abrirá un post. Saludos!
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 924
Registrado: Dom Abr 02, 2006 3:16 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por :: asier :: »

Si Las Palmas está salvada en el último partido no tiene por qué ser en medio de jornada unificada. Ojalá.
Avatar de Usuario
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 811
Registrado: Mié Mar 19, 2008 5:34 pm
Ubicación: sitting in the dock of the bay

Mensaje por Tonono5 »

Si hay jornada unificada no hay ninguna obligacion de que sea en domingo, sin liga de primera, ni champions ni nada. Ademas los equipos que jueguen la promocion querran un dia mas de descanso y los que no querran irse de vacaciones el sabado, amen de algun jugador que pueda irse a la copa America.

En definitiva no hay ninguna pista de la fecha ni la hora. Ni siquiera descarten el viernes.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1305
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

Mensaje por Tropical1991 »

Ojala sea el domingo por la noche para que no puedan desplazarse y devolverles el no poner el partido en sabado en la ida.
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Tropical1991 escribió:Ojala sea el domingo por la noche para que no puedan desplazarse y devolverles el no poner el partido en sabado en la ida.

Na bichillo, lo pones el sábado, les regalas el billete de avión y la entrada al estadio y ni así vendran los chichas.

Verán el pasillo y oirán el "tenerife es, de segunda B" escondiditos en sus casas, pasando la vergüenza delante de la tele.

SALUDOS.
Podenco
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 232
Registrado: Dom Ene 09, 2005 11:59 pm
Ubicación: SECTOR B41

Mensaje por Podenco »

Deberíamos jugar en el Pepe concalves y con nuestro filial como once titular, para que se vayan acostumbrando a la temporada que viene
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

Podenco escribió:Deberíamos jugar en el Pepe concalves y con nuestro filial como once titular, para que se vayan acostumbrando a la temporada que viene
:lol: :lol: :lol:
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:56 pm
Ubicación: Tenerife

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Si los dos equipos no se juegan nada en la última jornada, a lo mejor jugamos a otra hora de los que si se juegan algo.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Si, yo creo que tal y comoe stán las cosas, creo que el partido será de horario libre.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Si las palmas llega salvada, ¿Cobrarán entrada a los abonados?
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: ¿DIA Y HORA DEL DERBI CONTRA EL TENERIFE?

Mensaje por -JONIALI- »

canarioburgos7 escribió:me es urgente saberlo porque voy a mirar vuelos para volver a mi tierra para ver el derbi y queria mirarlo de viernes a domingo y l avion de vuelta a madrid seria a las 11 de la mañaNA y si es el domingo pues me perderia el derbi que llevo esperand ver toda mi vida,por cierto si alguien sabe alguna pagina o me da algun enlace d 1 buen precio de avion d madrid a granca y volver selo agradeceria mucho
UN SALUDO
Vuelvete el lunes y asunto resuelto :lol:
Responder