Entradas del derby?????

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Pues que se pete el estadio pero yo no les doy un euro mas que quieren que les diga, llevo sin ir ya 4 o 5 partidos por el tema de el acidente y eso, por no ir uno mas me daria practicamente igual, pero si cobran a los abonados no es un mal gesto es un fiesimo gesto, el año pasado yo no page contra el Tenerife y este si, que se ........ las entradas.
ruben_udlp
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 140
Registrado: Mar Jun 15, 2010 4:30 pm

Mensaje por ruben_udlp »

Por una puta temporada que podemos disfrutar el mierda de Mangante este nos hace pagar a los abonados. Esto no puede ser hombre!!!!

TODOS los putos años ABONADOS pasando mas penas y sufrimientos que alegrias, para que por una vez que podemos disfrutar nos hace pagar el tio.


Cuando le interesa bien que regala entradas. Deberia el sabado haber una protesta porque esto para mi es indignante. Y no me venga que si son 5€ o 10€ que bastantes sacrificios hacemos uno para poder comprar el abono todos los años como para que encima el unico partido que tenemos para divertirnos nos lo hagan pagar.


MAR FUERA YA!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

maikel_88 escribió:Lo veo normal porque como dijo Ramirez que en un derby el año que viene por ejemplo ingresaban 200.000€... y como el tete no estará el año que viene pues intentará sacar todo lo que pueda en ese partido...
Y piensas que ese dinero no lo intentará recuperar la temporada que viene por otro medio... ¿una subida de abonos quizás?

Pero, por favor, que estamos antes un partido totalmente INTRASCENDENTE y que para lo único que debería servir es para celebrarlo, nada mas. A la gente le va a importar un pimiento el resultado, pero si elevas los precios y mas sabiendo que no vendrá practicamente nadie de allí igual la gente ni se plantea ir al estadio.

Luego, cobrarle al abonado por este partido es de CHISTE. Si querías declarar un día del club, haberlo hecho con el partido del BEtis, hay la cosa estaba muy viva, el equipo estaba en un etapa media ilusionante, no ahora con un rival descendido coño.
Última edición por Kanarion el Mar May 17, 2011 2:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sir Soq
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 331
Registrado: Dom Dic 25, 2005 12:40 pm
Ubicación: Madrid.

Mensaje por Sir Soq »

N.B.Tiempos escribió:Con gestos no se pagan las cuentas, se pagan con dinero. Y está claro que cuando te abonaste sabías que el derbi iba a ser día del club. Saludos :wink:
Menos mal que me lo has aclarado, pensé que las facturas se pagaban con gestos... gracias por aclararlo. :facepalm:

No, cuando me aboné no lo sabía. Entiendo que a los no abonados se les cobre (como en casi todos los partidos... sigo sin olvidar las entradas regaladas... feo gesto para los abonados y que tampoco pagaban las cuentas) pero no a los que han pagado su abono, es decir, los que han estado ahí desde el principio.

Pensé que iba a ser el único que le parece un mal gesto (aunque lícito, como comentan) pero fíjate en el post... parece que son pocos los que le parece bien. Y si, tienes razón, 5€ no es nada... supongo que el club pensará lo mismo cuando yo decida no renovar los dos abonos que pago al año... total 700 € no es nada para el capital del club, "no creo que haya que ir al banco a robar".
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Mensaje por 100%canario »

Parece mentira que la gente se moleste cuando siempre o casi siempre los partidos Las Palmas-Tenerife se han declarado dia del club, es mas el año pasado no lo hubo porque el Tenerife no estaba y la anterior que si jugamos si lo hubo..pero bueno somos así normal no pasamos de 20.000 pagando desde 15 euros minimo (una de las entradas mas baratas de la categoria), es normal que si hay que pagar mas se quejen.. :roll:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Sir Soq escribió:
N.B.Tiempos escribió:Con gestos no se pagan las cuentas, se pagan con dinero. Y está claro que cuando te abonaste sabías que el derbi iba a ser día del club. Saludos :wink:
Menos mal que me lo has aclarado, pensé que las facturas se pagaban con gestos... gracias por aclararlo. :facepalm:

No, cuando me aboné no lo sabía. Entiendo que a los no abonados se les cobre (como en casi todos los partidos... sigo sin olvidar las entradas regaladas... feo gesto para los abonados y que tampoco pagaban las cuentas) pero no a los que han pagado su abono, es decir, los que han estado ahí desde el principio.

Pensé que iba a ser el único que le parece un mal gesto (aunque lícito, como comentan) pero fíjate en el post... parece que son pocos los que le parece bien. Y si, tienes razón, 5€ no es nada... supongo que el club pensará lo mismo cuando yo decida no renovar los dos abonos que pago al año... total 700 € no es nada para el capital del club, "no creo que haya que ir al banco a robar".
Esta temporada no han habido entradas regaladas. Por otro lado, también se le critica al club que no pusiera entradas a 1€ en los últimos partidos en casa. Se le critica al revés y al derecho y es difícil saber que quiere la gente. Yo, por mi parte, entiendo que la UD no puede poner entradas gratuitas, más que nada porque ni siquiera está demostrado que por tener el estadio lleno vayamos a ganar.

Y la opinión generalizada es que es un gesto feo por el foro, seremos algo menos los que lo vemos correcto. Ahora pues toca dialogar sobre el tema.

Y es una pena que no te vayas a abonar la temporada que viene, aunque al final la UD siempre tira y tú eres amarillo.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Mensaje por R_sur »

Esa entrada no creo que sea verdadera, normalmente en las entradas al lado de JORNADA pone la fecha...

En el Facebook de la UD , acaban de confirmar que sera Día del Club...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

R_sur, el Facebook de la UD es este https://www.facebook.com/udlaspalmasoficial?v=wall y no dice nada.

De todas formas fue el Presidente anoche en Nueve Deportes quién lo dijo.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Mensaje por R_sur »

En el otro, el de 11.000 personas si que lo pone.. Digo yo que algo sabrán para decirlo

http://www.facebook.com/uniondeportivalaspalmas

Yo tambien estaba pensando en enganchar a unos cuantos amigos, pero pagar 30 € por una entrada es una salvajada estando como estan las cosas en las islas..

Mas vale los precios de siempre y llenarlo que estallar a la gente y solo este el 60% lleno
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

R_sur, ese lo lleva unos compañeros y yo, y es totalmente independiente. Saber sabemos lo mismo que todos, la información que se dio anoche en la entrevista. Aún queda saber cual será el precio de las entradas para los abonados y demás.
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Mensaje por otamarillo »

TURU FLORES escribió:Gesto muy feo (pero lícito)a mi entender.

Tal y como han ido las cosas que menos que un detallito para los que hemos estado a las duras y a las maduras.A los que no nos hacen falta que nos regalen entradas para ir,ni llamamientos ni nada por el estilo.

A los que dicen que no es mucho dinero pueden tener razón,pero multipliquen eso por cuatro o cinco,según los miembros de la familia que arrimen el hombro desde las gradas para que vean que según los casos no es moco de pavo,más teniendo en cuenta el desembolso del abono completo desde pincipio de temporada.

Yo me apunto a ahorrarse las perras de uno de los tantos fichajes calamitosos que se hacen cada año por tener un detallito con, el tan "venerado" por parte del Consejo ,aficionado amarillo.
No me importaría tener un Borzani o un Perea de menos el año que viene con tal de ver el Estadio lleno.
+1

Hasta que no sea "oficial" y no vea los precios no me creo nada, pero si se confirmase el cobrar a los abonados me sumo a los que les parece un gesto "muy feo" con tan sufrida afición.

Una afición que sufre año tras año, y que este año podemos finiquitar la permanencia en los próximos partidos (aún hay que cerrarlo matemáticamente), podría tener la "suerte" de despedir al difunto (como diría el putogato). Si ni con esas el club tiene un gesto con su afición, pues me parece lamentable, la verdad. El club está claro que no es una ONG, y se puede entender lo del día del club, pero eso puede sentar muy mal a la gente (más si el partido es televisado, que parece lo lógico).

Hay otras opciones que cobrar a los abonados. Que los 10.000 de siempre (abonados en su gran mayoría) vayan gratis, y suban los precios si quieren de las entradas de los "no abonados". Se trata de tener un gesto con los fieles, ¿no?. Ya que durante el año no hemos tenido ninguno, pues que menos.

Esperemos a que se confirme. Si es así será el primer partido que me pierda de mi equipo este año en el EGC, que triste.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Ramírez siempre cubriéndose de gloria con el abonado. Este año ha estado especialmente rácano. Ni una entrada nos ha dado a los abonados fieles, en un miserable partido de los trascendentales, para darsela a nuestros familiares o amigos y que acudieran al estadio. Ni un detalle. Su detalle es dejarle el número de nuestro móvil a los patrocinadores para que nos manden propaganda de sus coches. Ahora nos cobra por el derby. Gesto no feo, feísimo. Nos merecemos ese partido sin pagar nada más (porque ya está pagado en el abono) por la fidelidad mostrada, por estar ahí siempre, por seguir otro año sufriendo al haber mantenido más tiempo de la cuenta al capricho personal de su asesor, y de él mismo, en el banquillo.

Y las sorpresas que nos tendrá guardadas... Ninguna buena para nuestros intereses, sí probablemente para los suyos, que es de lo único que entiende.
Última edición por coloramarillo el Mar May 17, 2011 4:41 pm, editado 1 vez en total.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

¿cobrar por el entierro del chicharro?¿Lo de Jemez?se han quedado sin ideas,no pienso ir y pagar,despues de otro tranque de temporada,me voy a vestir de Viuda y a verlo a algún barito.Ramirez tu tiempo ha pasado,vete con tus asesores.
ruben_udlp
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 140
Registrado: Mar Jun 15, 2010 4:30 pm

Mensaje por ruben_udlp »

Hasta mi padre, abonado hace mas de 30 me dijo que no pagaba por ver ese partido, y eso que el es pro-ramirez, pero parece que este tio nos toma por tontos.
Avatar de Usuario
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 717
Registrado: Sab May 08, 2010 2:22 pm
Ubicación: grada curva

Mensaje por knaria »

Por un lado me parece excesivo el precio de las entradas. Pero en una mayor parte pienso...

Día del club iba a ser sí o sí.
Ver bajar al Tenerife y humillarlo en la casa del máximo rival es algo que todos queremos y vayan a saber cada cuánto tiempo viviremos un partido de estas características.
Así que con gusto los pagaré.

No entiendo a mucha gente que se queja del precio, cuando son los primeros en abrir la cartera para ver a un Farsa o Madrid...pero para gustos colores.

De todas maneras no me queda duda de que el estadio tendrá una buena entrada.
Responder