PERO QUE PRESIDENTE QUEREMOS...SEGUN EL FORO ESTE SERIA SU..

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

A mí simplemente me gustaría recordar que el hecho de que no exista alternativa a Miguel Ángel Ramírez no lo convierte en el puto amo...
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

derek,
totalmente de acuerdo

pero que hacemos si no hay alternativa palos hasta que no solo no quiera entrar nadie sino que se vaya el que esta

Ojala huibiera otra alternativa valida pero en este foro se lleva diciendo y pidiendola y ni empresarios ni accionistas ni politicos ni periodista ni foreros NADIE da una alternativa real solo que se vaya y esto si que no lo entiendo...no se tu??... :evil: :twisted:
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Lun May 18, 2009 5:37 am

Mensaje por SOL AMARILLO »

1 Presidente que cumpla, lo que dice:

* Socializar el club, que no sea de 10 personas... "Los abonados no tienen acciones, pueden pitar lo que quieran. Yo si tengo acciones y por eso hago lo que quiera"

* Que RESPETE a la Afición y/o abonados (puede hacer lo que quiera con sus acciones y las que representa, pero no faltar el respeto a la masa social) : "A los que pitan, que sepan que el año que viene, el secretario técnico es Juanito y el que se quiera abonar que se abone y al que no le guste, pues ya sabe lo que hay", creo que fué en 2008/2009

*El año que viene (según prometió), haremos 1 equipo para ascender, sin que la UD, sufra en lo económico, ya que la Ley concursal no lo permite Y SI HAY DESFASE PRESUPUESTARIO, LO CUBRE ESTE CONSEJO. Nadie le dijo que pusiera ese dinero, ERA SU RIESGO, Y fué 1 riesgo para la UD, con la concursal. Gestionó muy mal, la gestión económica ese año, teniendo que vender a Rondón, para recuperar su apuesta, no la de la UD

* Que no me diga que Juanito se va, pero luego vuelve....ahhhh no, que no forma parte de la UD, por que no cobra de ella....AHHHH, PERO ES EL MAXIMO REPRESENTANTE DEPORTIVO DEL PRIMER EQUIPO Y LA CANTERA?????

*Si tanto habla de profesionalidad, empresa, etc... No me explico el "amiguismo" en este club, hasta PERMITIR 1 motín de los empleados.

*NEFASTA gestión deportiva. Pocos recursos, no es lo mismo que poca ambición.

*Amiguismo de jugadores con entrenadores, secretario técnico, presidente, etc..

*Que su mensaje sea para unir a la Afición y no para espantarla.

*Que si está cansado...., se vaya, pero no transmita mensajes de pesimismo. Nadie y repito nadie, en esta vida es IMPRESCINDIBLE.

A pesar de lo anterior, también hay que reflejar las virtudes: Ha estado al frente, en la época "más dificil" del club.

Gestión económica, ACEPTABLE, con matices (la ley concursal, fija lo que puedes gastar....no más de lo que ingresas)

Luchar con poco apoyo social, político y económico.

Empezar a contar con el futuro de nuestro club: La cantera

Proyecto de futuro: ciudad deportiva y locales del club.

En general tiene aciertos y virtudes, pero no ha sabido acercar al AFICIONADO en general. Un club sin masa social, desaparece
Última edición por SOL AMARILLO el Mié May 18, 2011 11:31 pm, editado 1 vez en total.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

artenaran11...tu crees de verdad que si ramirez deja la ud no va a venir nadie, no somos el vecindario ni el mostoles....y a esos equipos los han dejado tirados y han aparecido otros a hacerse cargo, imagina si fuera la ud las palmas donde ocurriera eso, decir que te quieres ir es facil pero hacerlo veo que no...
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

acosta, por lo escuchado enn prensa a empresarios
por lo que dicen y apoyan los politicos
y por lo que se escucha en general

si no creo que nadie quiera el puesto de presidente por que ahora mismo
da menos de lo que exije la verdad para mi gusto y si tuviera dinero no entraria por que me doleria mucho que cada decision que tomara se pusiera en duda si soy de las palmas si soy un pesetero si etc todo se critica todo unos una cosa y otros otra entre los que me incluyo...

te lo preguntare a ti tu por que crees que cuando MAR dice que si viene alguien el se vca y le da su apoyo nadie aparece ???
...por que yo tengo claro por que es pero a lo mejor me equivoco... :evil: :twisted:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

artenaran11, y tu te crees que a ramirez le importa un pimiento lo que digamos en el estadio, en un foro o en la calle, ha quedado mas que demostrado que no, es un empresario que nadie, repito nadie le obliga a estar ahi, el ha dicho que se quiere ir, pues que lo haga, la ud no morira porque ramirez deje el club, vendra otro, que no te quede duda ( ¿ sera mejor o peor que el ? , pues eso lo dira el tiempo ), tu piensas que solo es en la ud donde se critica a un presidente ? , pasate por cualquier foro del equipo que sea o en los periodicos regionales y veras lo mismo que aqui salvo contadisimas ocasiones y sinceramente no se ahora mismo de que presidente no sea criticado (puede que el del levante y... )
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

artenaran11, yo creo que durante un tiempo un sector del foro empezó a dejarse llevar por un extraño fanatismo en torno al club y a su presidente, llegando incluso a confundir las críticas bienintencionadas y constructivas con ataques claros a la Unión Deportiva, llegando a tacharnos a los inconformistas de malos aficionados.

De entrada me gustaría aclararte que no te incluyo en ese grupo, pero también quisiera pedirte que no te dejes llevar por esa corriente. Es innegable que durante un tiempo esto parecía una galería de tiro, y las rajadas en el foro volaban, algunas de ellas totalmente fuera de lugar. Pero tampoco hay que negar que hay cosas en este club que no están bien, o que se podrían hacer mejor si lo prefieres, y que por el hecho de denunciarlas o protestar por ellas no se es mal aficionado ni se está haciendo daño al club. Últimamente veo mucho forero que, ante la protesta de otro en contra del presidente, se limita a decir "pues ponte tú" o "a ver si tu lo haces mejor", y eso tampoco es así...

MAR me gusta como presidente, le reconozco todos y cada uno de los aciertos que ha tenido, pero no por ello le doy carta blanca, cosa que muchos foreros sí que hacen... Yo creo, y parece que él está totalmente de acuerdo conmigo, que su ciclo al frente de la UD se ha terminado. Pero si no hay alternativa a la presidencia, lo mejor que podemos hacer es trabajar para que mejore como presidente. El problema es que también él parece cerrarse en ocasiones, como los "fanáticos" del foro (permítanme la expresión y no la tomen al pie de la letra), agarrándose al "ya que no hay nadie más que quiera hacerse cargo de esto, hago lo que quiera y como quiera", y creo que esta no es la manera.

Espero haberte aclarado mi postura! Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1139
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:24 pm
Ubicación: ESTADIO INSULAR

Mensaje por Magec »

artenaran11 escribió:Magec,

a mi me gustaria ser de otro presidente conoces algun voluntario tiene mi apoyo como abonado y accionista...
para mi este presidente comete muchos errores
juanito
pindado
amiguismo
la radio mal gestionada
en lo deportivo no da una
ventas de jugadores y renovaciones que no se entienden
recuperacion del diinero cuando dijo que era su apuesta
etc

pero si no hay otro y nadie de este foro da ni un solo nombre
pero si se pide que se vaya el unico que esta dispouesto a estar por ahora...
no creo que se deba criticar todo ni todo vale en la critica

pero bueno tu argumentacion la verdad es que me deja sin palabras aunque es mejor que la de piopioalways, que vaya aportacion eso es debatir y lo demas boberia... :evil: :twisted:
Perdona que no de argumentos a un tema tan tratado en este foro. Pero termina por ser cansino estar dando durante dias, semanas, meses y años razones para apoyarlo o criticarlo.

De todas formas has hecho un buen resumen de algunas de joyitas llevadas a cabo por el presi en su gestión.
udeilof
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 359
Registrado: Lun Mar 02, 2009 6:36 pm

Mensaje por udeilof »

Aquí como en todos los lados del mundo se tiene que aplaudir lo que se considere bien hecho y criticar lo que está mal.No pretendamos que la gente no critique las cosas mal hechas por el presidente porque he ahí que esas cosas cambien.Dicho esto,lo que nos cabrea a gran mayoría es que las críticas SIEMPRE constructivas para el beneficio del equipo, el señor MAR se las ha pasado por el forro,siendo el caso JUANITO algo imperdonable para gran parte de la afición.Para mi ese asunto en particular ha sido como si el presidente del club de mis amores nos diera una patada en toda la boca a la afición,la cual es la razón de este club.Y si tu sabes que estás haciendo algo que no aprueba un porcentaje alto de la gente,lo mínimo es escuchar a la afición en otras cosas.
Artenaran11,no creo que la gente haya sido tan extremista para que seas tan sarcástico en la apertura del post.Es cierto que no se ha equivocado mucho el presi,pero es que en las cosas que ha metido la pata son graves e imperdonables.Enchufar a los 4 o 5 amigos.Prometer cosas que no se han cumplido para captar abonados.Llevar 6 o 7 años en el club y,vale perfecto,no hay déficit,pero superavit?Para eso me quedo con colunga,trashorras,rondón,cejudo aunque les haga una mejora de contrato.Porque vaya negocio con colunga y rondón si a día de hoy no tenemos ni un euro.Y me pueden decir lo que quieran que escucho pero no trago.Saludos
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

artenaran11 escribió:acosta, por lo escuchado enn prensa a empresarios
por lo que dicen y apoyan los politicos
y por lo que se escucha en general

si no creo que nadie quiera el puesto de presidente por que ahora mismo
da menos de lo que exije la verdad para mi gusto y si tuviera dinero no entraria por que me doleria mucho que cada decision que tomara se pusiera en duda si soy de las palmas si soy un pesetero si etc todo se critica todo unos una cosa y otros otra entre los que me incluyo...

te lo preguntare a ti tu por que crees que cuando MAR dice que si viene alguien el se vca y le da su apoyo nadie aparece ???
...por que yo tengo claro por que es pero a lo mejor me equivoco... :evil: :twisted:
Artenaran11 porfavor, en serio me cuesta creer que siendo un forero con inteligencia puedas creer que no entra otra persona o personas al club por el simple argumento de que me van a criticar todo, y me van a porer por los suelos todo lo que haga.

El único y verdadero motivo por el que a día de hoy no existe en la isla una persona o personas dispuestas a entrar en la UD Las Palmas SAD. Es única y exclusivamente, por la ley concursal y principalmente, porque los accionistas mayoritarios del club, no solo quieren que les paguen por sus acciones, sino también quieren que los que entren asuman sus avales del crédito de la CAM o que paguen dicho crédto para que ellos queden libres.

Ante esto, el que satisfaga esto, tendría que pagar por las acciones que le permitan llevar el club, y aparte de ello, liberar todos los avales y hacerse cargo de ello. Con lo cual estamos hablando de unas cantidades bastante altas. Y eso sin contar que los actuales accionistas mayoritarios no les dé por reclamar alguna cantidad extra de dinero por otros aspectos que ellos consideren que merecen.

Así que esta es la única realidad que impide que veas a otras personas en el club aparte de MAR a día de hoy. Y para un grupo extranjero que se interesa hace años, y que estaba dispesto a pagar todo esto que te comento y mucho más. Va y resulta que en ese momento el señorito MAR no le intereaba vender y salir del club.

Así que cuando si hay oferta, no quiere irse, y cuando ya no hay oferta, si quiere irse. La coclusión puedes sacarla facilmente.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

Magec, gracias por tu respuesta y entiendo tu desencanto pero me resigno a pensar que esto no tiene mejora como dice derek, que nueva mente estoy 100% de acuerdo con el este presidente ha acabado su ciclo pero de moemnto no hay otro y claro que hay que criticar
pero es que cada uno del foro criticamos algo diferente y parece que todo esta mal y no creo que sea asi
Como bien dice riki raka, las palmas ahora mismo no es del agrado ni para los empresarios de aqui ni para extranjeros por lo que acarrea en deudas por eso mismo digo que hay que intentar salir con lo que tenemos para delante y como dice derek intentando que la persona que esta sea mejor cada vez pero si la critica desmedida y descontrolado como hay ocasiones

Ojala pronto llegara otra persona que retomara lo bueno de MAR y cambiara lo malo seria ideal pero hasta que las circustancias se den intentemos que MAR sea mejor presidente y cambie lo que todos vemos mal del estilo de amiguismo Juanito etc... :evil: :twisted:
Responder