RAJADA DE BARBOSA EN EL CANARIAS 7...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

Ni rajada ni leches que a Barbosa lo engañaron como a un chino para que fichara. Y encima en UD radio los energumenos que tienen como locutores se regodean de vez en cuando con eso. Totalmente normales sus palabras.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Sus palabras deben servir de acicate para los directivos y los aficionados. Basta de mediocridades, basta de mensajes de derrotismo, basta de nefastas planificaciones.

Tanto ha calado el mensaje institucional que para mucha gente ver a Las Palmas -31 temporadas en Primera de 62- luchar por la permanencia en Primera, siendo el único equipo de una isla de cerca de 1.000.000 de habitantes y tirón mediático, es un milagro.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Que casualidad que el Malaga lo quiera fichar para la proxima temporada...
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

¿El Málaga? Si tiene a Willy Caballero, porterazo también. Además, se ha convertido en ídolo de la afición en media temporada.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Barbosa sabe de qué habla.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3212
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Mensaje por mxmeater »

Creo recordar que a este muchacho se lo fichó usando una cláusula por la que él vería íntegra la mitad de la cantidad por la que se vendiera a otro equipo. Supongo por tanto que la rajada vendrá en clave de "o me subes a primera o me vendes ya para ganar algo de pasta"

De todas formas, sí estoy de acuerdo en algo: el año que viene, y ya con la cantera bien curtida, deberíamos intentar algo más que mantenernos como siempre.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

piopioalways escribió:Que casualidad que el Malaga lo quiera fichar para la proxima temporada...
Sí yo también lo pensé cuando lo oí hoy en los informativos de deportes, debe ser casualidad, sí..., ¡qué casualidades tenemos en la UD Las Palmas desde que el asesor mueve los hilos de la rentabilidad de su asesorado!
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Mensaje por Luko46 »

carloslp escribió:No le falta razon en que se hizo el equipo ''a las locas'' pero despues sus declaraciones me dejan mosqueado.Si esto lo llega a decir un canterano...justo al ladito de Ruben Castro.
La diferencia es que mientras Barbosa hace una crítica realista como cualquier aficionado y seguidor de la UD, los canteranos se limpian el culo diciendo que Jémez es el mejor entrenador, algo penoso la verdad.
Avatar de Usuario
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 813
Registrado: Mar Dic 09, 2008 7:38 pm
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

Barbosa ha hablado clarito... quiere progresar (como lo querría cualquiera en su vida
o trabajo habitual). Y para ello hay que hacerlo posible y tal y como han ido las cosas
esta liga, no es que raje... es que ha dicho en alto lo que otros solo piensan para dentro
y no lo exteriorizan por el "que diran" o por posibles represalias.

Yo al argentino lo veo comodo en la UD, pero si aqui no obtiene lo que quiere es normal
que piense en irse... ¿o es que ustedes no lo harian si tuvieran o les dieran esa oportunidad
que el está pidiendo?...

En cierta manera se siente frenado, pero es que nadie se esperaba lo que ocurrió en esta
temporada. Vale que habia crisis y ha habido que tirar palante con lo que habia, pero lo
que habia ya se ha demostrado que no ha sido suficiente. Estamos siempre reinventando
el experimento de la gaseosa y asi jamas saldremos de pobres...

Muchas ligas nos quedan para sufrir me temo...
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

Mensaje por Joaki »

¡BARBOSA, CRACK! Dentro y fuera del campo.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jul 08, 2009 11:56 pm

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Ramirez haciendo caja,habla tu Barbosa que a mi me da la risa,acabará renovando Pindado,total Miseria SA.,esto si que es una campaña de abonados.
PD:Este Barbosa tiene el 50% de su pase o algo asi,pues nada hombre a vivir que son 2 dias y enhorabuena por el trofeo Zamora y por el gol de Girona(otro trofeo).
Avatar de Usuario
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 811
Registrado: Mié Mar 19, 2008 5:34 pm
Ubicación: sitting in the dock of the bay

Mensaje por Tonono5 »

Toda esta historia viene a cuento del intento de irse en diciembre lo que desencadeno la debacle de Alcorcon.

Barbosa ha sido un profesional y ha actuado como tal desde entonces, pero ahora esta haciendo la misma jugada de Santamaria. Esta en su derecho, pero cada uno acaba recogiendo lo que siembra.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Hombre, Barbosa habrá comprobado que la mediocridad es el pan de cada día en este club. Y no creo que él esté dispuesto a soportarlo el resto de su carrera...
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

No sé ustedes pero estas declaraciones tienen un poco del movimiento revivindicativo 15-M. Es hora de cambiar de rumbo.

Grandísimo Barbosa, con los cojones bien puestos.

BASTA YA DE MEDIOCRIDADES!
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

La rajada es de libro amen de menosprecio a sus compañeros PERO tiene mas razon que un santo , lo hemos dicho en el estadio, en la calle, EN EL FORO, este club con Ramirez deportivamente es mas mediocre que nunca y con aspiraciones 0 y tengo una duda por cierto, de la venta de Barbosa que no superara los 600.000 euros ¿ volvera Ramirez a embolsarse otro activo del club para " nivelar " su cuenta ? y ...
Responder