RAJADA DE BARBOSA EN EL CANARIAS 7...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

Normal

Un portero con un nivel superior a nuestro equipo.

Gracias por los servicios Prestados.

Saludos
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Jasikevicius escribió:Estoy de acuerdo en el fondo, pero no en las formas.
Exacto, tiene razón en casi todo, pero me parece que le está faltando el respeto a compañeros suyos.

Como bien dice piopioalways, si llega a decirlo otro jugador...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

ownerowner escribió:Normal

Un portero con un nivel superior a nuestro equipo.

Gracias por los servicios Prestados.

Saludos
Nos tendremos que volver a conformar con un Assman, si acaso.

Al menos Barbosa tiene contrato en vigor, ¿aunque de qué va a servir venderlo por un buen precio...?
Angel Cappa
Habitual
Habitual
Mensajes: 49
Registrado: Jue Nov 11, 2010 1:13 pm
Ubicación: Desde Telde con amor..!!
Contactar:

Mensaje por Angel Cappa »

Hombre, razón en muchas de las cosas que dice no le falta. Es lo que hay. No nos puede molestar que un tío venga y hable claro.
Avatar de Usuario
Kensi
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 391
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:18 pm

Mensaje por Kensi »

Kokealca escribió:
Jasikevicius escribió:Estoy de acuerdo en el fondo, pero no en las formas.
Exacto, tiene razón en casi todo, pero me parece que le está faltando el respeto a compañeros suyos.

Como bien dice piopioalways, si llega a decirlo otro jugador...

Otro jugador no tiene su calidad... muy acertado mariano
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

No le falta razon en que se hizo el equipo ''a las locas'' pero despues sus declaraciones me dejan mosqueado.Si esto lo llega a decir un canterano...justo al ladito de Ruben Castro.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

Miguel Hernández escribió:Más razón que un santo (menos en lo del Estadio, porque la inversión no será 100% de la UD).

Tenemos que despojarnos del mensaje de mediocridad de las últimas campañas. Más ambición.

Chapó por Barbosa.
Uno más que piensa que Barbosa tiene razón y dice la verdad. El "proyecto" de cantera consistió en tirar a los leones a chiquillos que jugaban en 3ª y que gracias a Dios han cogido dos rachas buenas (una al principio y otra ahora), han demostrado su valía y nos han salvado.
Igual no siempre vamos a tener esa suerte y como dice Miguel, ya aburre estar peleando siempre por no bajar.
Si mantuviéramos el bloque de este año y ficháramos algunos que cobren lo que Perea, pero que sean buenos, igual aspiraríamos a cotas mayores.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Tiene razón en todo lo que dice. ¡¡Ole por su valentía!!
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

Palabras muy sabias y entiendo su deseo de irse y progresar es lo que nos gustaria a todos pero tal cual esta la economia del equipo no creo que se haga un proyecto mayor...

asi que si ofrecen un buen dinero por el (minimo 2 mill euros)lo vendia y a buscar otro portero y junto con Raul de 2ºportero.
Yo buscaria o en argentina o algun protero bueno de segunda B... :evil: :twisted:
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

100% de acuerdo con barbosa, yo tambien estoy harto de sufrir y de que el club me venda la moto. El año que viene hay que invertir en una buena plantilla pero sin olvidarnos de la cantera, lo que no podemos hacer ni pensar es que la cantera nos va a llevar a la gloria porque este año quedo demostrado que con cantera seguiremos sufriendo asi que apoyo en hacer un equipo de alto nivel y subir 2 o 3 canteranos para apuntalar las posiciones.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

A mí me parece que no es el momento. Ni siquiera estamos salvados aun. Y a mí me parece que Barbosa sabía dónde venía. Así que, a cumplir contrato. Que si llega una oferta buena por él se le vende. Y que deje perras.
Me parece que se ha subido un poco. Porque los 50 y pico goles que se lleva en contra no son sólo culpa de la defensa. Él nos ha salvado de muchas y ha cantado en muchas, como en Sevilla con el Betis. Que recuerde que acabó aquí porque no lo quisieron...por algo también será.

Equipo mediocre, sí. Pero con canteranos. Y a mucha honra.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Verdades como puños,en 2 frases ha resumido la temporada,y los unicos responsables son Ramirez y su corte de adulones,perdón asesores.
Y la coña es que 3 retoques bien hechos,se te queda un equipo para aspirar a todo.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Kensi escribió:
Kokealca escribió:
Jasikevicius escribió:Estoy de acuerdo en el fondo, pero no en las formas.
Exacto, tiene razón en casi todo, pero me parece que le está faltando el respeto a compañeros suyos.

Como bien dice piopioalways, si llega a decirlo otro jugador...

Otro jugador no tiene su calidad... muy acertado mariano

Si hablamos de calidad, Jonathan Viera es el mas calidad tiene de este equipo, y si lo que ha dicho Barbosa, lo suelta Viera o cualquier otro jugador canario, lo del 15-M es una merienda de amigos comparado con la que se monta
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Mensaje por atistirma »

El sabía dónde venía y que se iba a hacer aquí más o menos. Esto es que quiere irse, porque tendrá algún toque de algún ekipillo de por ahí y prepara el terreno. Me parece más que una falta de respeto al club, una falta de respeto a los compañeros en los que se ve que no confia.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13599
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

bastante razon en lo que ha dicho. La temporada que viene habrá que tomarla con cautela. Hay muchos equipos en Segunda con mucha menos aficion, con peores estadios que lo hacen mejor. Eso está claro. No podemos aspirar todos los años a salvarnos nada mas.
Responder