¿Te parece justo que asciendan equipos extraendeudados?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

esto aunque cierto es demagogico, si fuera la ud no hablariamos de esto...cuando estabamos en 1ª con deuda inmensa nos importaba una mie...como estaban los demas.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Esto más bien es suerte, las deudas las seguirán teniendo y pagarles a todos los que le deben también. El riesgo es tener esas deudas y que no acompañen los resultados deportivos, a esos dos equipos que mencionas Betis y Rayo han tenido la fortuna de subir pero otros como el Murcia o Tenerife acaban donde acaban.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

Jasikevicius escribió:
-JONIALI- escribió: De todas maneras, el principal culpable de esto es Florentino, que empezó a pagar pastizales y a partir de ahi... ala, a gastar!!!!!
Florentino paga pastizales porque los tiene.

Es la diferencia.
No m refiero a que los tenga o no, sino a que engordó el mercado, el fue el primero y los demas les siguieron como borregos. Se empezó con 10.000 millones de pesetas por Figo, y a partir de ahi, el efecto dominó. Por cualquier tolete que le diera medianamente bien al balon, se pagaba mas de mil millones, como si de aceitunas se tratara. Claro que tiene ese dinero, pero el mercado ya no fue lo mismo a partir del 2001,
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

acosta escribió:esto aunque cierto es demagogico, si fuera la ud no hablariamos de esto...cuando estabamos en 1ª con deuda inmensa nos importaba una mie...como estaban los demas.
Seguía sin ser justo.
Avatar de Usuario
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:13 am
Ubicación: Arehucas

Mensaje por segura esta las palmas »

Vete a Inglaterra y mira a ver si algun judador no cobra.A mi me parece trampa que un equipo se dedique a fichar jugones y no pagar,para estar en 1ª esta es una liga de mierda,asquerosa y todos adjetivos negativos que existaan
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Mensaje por Luko46 »

Demagogia pura y dura, no me creo yo que los equipos fichen a sabiendas de que no pueden pagar. Por un lado el Betis se desenmascaró la deuda y le congelaron las cuentas a Lopera, entraron en concursal y los jugadores han cobrado religiosamente las mensualidades. Lo del Rayo ha sido bastante diferente, aparte de la congelación de cuentas de los Ruiz Mateo hay que tener en cuenta que ellos se negaron a vender el club y posteriormente entraron en ley concursal pero la imposibilidad de pagos llevó a la venta del club.

Equipos endeudados los hay en todo el mundo, más de los que piensan hasta los grandes tienen sus deudas mejor o peor controladas, el problema llega cuando los encargados de mantener las cuentas al día son imputados y no pueden hacerse cargo de la misma. No creo que para nada sea algo contraproducente porque nos guste o no el ascenso se lo han ganado en el campo y tarde o temprano si tienen que pagarlo lo pagaran pero no es un problema que nos incumbre. No podemos hacer alusión a este equipos que planifican una buena plantilla aun con riesgo mayor en caso de no ascender cuando nosotros no tenemos ni inteligencia para hacer una plantilla para mantenernos.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

Creo que si un equipo no paga a sus jugadores debería haber algún tipo de sanción al club.
Por desgracia el futbol en españa está montado para que siempre ganen los mismos, debería existir algún mecanismo de control.¿ como es posible que un equipo pueda tener 400 millones de presupuesto y otro tenga 20?. Solo con los derechos televisivos ya se empieza a adulterar la competición.
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Ya lo he comentado en más de una ocasión, es una vergüenza lo de la ley concursal, pero este tinglado está montado así y es lo que hay.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Luko46 escribió:Demagogia pura y dura, no me creo yo que los equipos fichen a sabiendas de que no pueden pagar. Por un lado el Betis se desenmascaró la deuda y le congelaron las cuentas a Lopera, entraron en concursal y los jugadores han cobrado religiosamente las mensualidades. Lo del Rayo ha sido bastante diferente, aparte de la congelación de cuentas de los Ruiz Mateo hay que tener en cuenta que ellos se negaron a vender el club y posteriormente entraron en ley concursal pero la imposibilidad de pagos llevó a la venta del club.

Equipos endeudados los hay en todo el mundo, más de los que piensan hasta los grandes tienen sus deudas mejor o peor controladas, el problema llega cuando los encargados de mantener las cuentas al día son imputados y no pueden hacerse cargo de la misma. No creo que para nada sea algo contraproducente porque nos guste o no el ascenso se lo han ganado en el campo y tarde o temprano si tienen que pagarlo lo pagaran pero no es un problema que nos incumbre. No podemos hacer alusión a este equipos que planifican una buena plantilla aun con riesgo mayor en caso de no ascender cuando nosotros no tenemos ni inteligencia para hacer una plantilla para mantenernos.
Lo que está claro es que no se puede seguir mirando para otro lado. La solución no está en esperar al 30 de Junio para ver que pasa. Esto se debería mirar y controlar antes de que empieze la temporada. Y tener bien controlados a todos los equipos, para que nadie vaya de listo y de más de lo que realmente pueda dar para fichar jugadores, o adulterar la competición.

Por mucho que el Rayo se haya ganado el ascenso en el campo, si antes de que empieze la liga se hubieran sujetado a sus posibilidades, seguramente no estarían en primera ahora, sino en 2ºB por los méritos en el campo. ¿Cómo es posible que un jugador descartado del Rayo, como es Quero, tenga una ficha de 600.000 euros en un equipo en concursal y que no paga durante la liga?.

Eso es injusto, que se les ajuste antes de empezar la temporada, y si una vez sea así, son capaces de ascender, entocnes chapó por ellos. Pero de este modo queda demostrado que es rentable arriesgar trayendo más de lo que te puedes permitir, subes y luego en primera lo arreglas con el incremento de dinero.

Pues nada. habrá que plantearse arriesgar, porque es eso lo que fomenta,n, y así no se soluciona el problema, sino que se engorda porque estas dando a entender que arriesgándote ganas.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1305
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

Mensaje por Tropical1991 »

Solo deberian poder ascender equipos saneados o en Ley Concursal que pagen las cifras acordadas.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

Tropical1991 escribió:Solo deberian poder ascender equipos saneados o en Ley Concursal que pagen las cifras acordadas.
En cambio, por ejemplo esta el Mallorca que el año pasado no le dejaron jugar la UEFA por estar en corncursal
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Quero tiene un contrato con el Rayo de 600.000 € :?: :shock: :shock: :shock:

El Mallorca no jugó en Europa porque la UEFA es otra cosa, aquí estamos en la república bananera de Hispania.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

sertrual escribió:Quero tiene un contrato con el Rayo de 600.000 € :?: :shock: :shock: :shock:

El Mallorca no jugó en Europa porque la UEFA es otra cosa, aquí estamos en la república bananera de Hispania.
Fue bochornoso que el Villarreal les denunciara a la UEFA cuando las deudas son Mallorca 55 M€, Villareal 110 M€.
Avatar de Usuario
amarillo en la laguna
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 158
Registrado: Mar Ago 25, 2009 12:20 am
Ubicación: curva sector A17
Contactar:

Mensaje por amarillo en la laguna »

lo que no me parece justo es que al mallorca no le dejaran competir en europa (con lo bien que le vendrían a sus arcas el dinero que se recibe de esas competiciones).

deberian obligar a los clubs a abonar las deudas antes de gastar mas en otras cosas y seguir inflando los numeros rojos. es decir, yo hubiese dejado participar al mallorca en europa siempre y cuando el dinero que saque o un porcentaje que saque de dicha competicion lo invierta en la deuda que tiene y así ayudar al club que a logrado exitos deportivos a sufragar errores del pasado.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Si no pagas, sanción deportiva o económica. Lo que le pasó al Mallorca me parece perfecto.

Las Palmas ha intentado fichar a jugadores que militan en esos equipos. No ha podido porque esos equipos les ofrecian un dinero...que NO han pagado. Esto no es justo, ni es competir en igualdad de condiciones ni de dignidad.

Si no pagas, no subes, punto.
Responder