Equipación 2011/2012

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Tomás
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 119
Registrado: Mié Oct 28, 2009 8:32 pm

Equipación 2011/2012

Mensaje por Tomás »

Abro este tema para esperar impaciente como será la nueva equipación de la UD

Me gustaría saber si alguien tiene la certeza de que nos queda un año con KS, si creen que se hará este año el homenaje que queda al Arenas Club,
y también como les gustaría que fuese.

Esperemos que, sea como sea, no tengamos que esperar hasta casi septiembre para conocerla y que este año no se lleve el cuello de barco...

Imagen
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Yo me llevaría una gran alegría si cambiaramos de marca deportiva. A mitad de temporada corrió el rumor en el foro de que la marca china Li-Ning estaba interesada en vestir a la UD y me encantaría que ocurriera...

Si seguimos con KS (a lo que me resigno), espero seis cosas:
1) Que mantengan la linea de diseño sobrio y sin demasiados adornos de la primera equipación
2) Que mejoren considerablemente la calidad de las mismas, este año ha sido lamentable
3) Que se dejen de inventos, no más equipaciones grises con detalles naranjas
4) Que en caso de tener una tercera equipación, esta sí tenga un diseño atrevido pero siempre manteniendo los colores del club
5) Que no se les eche el tiempo encima a la hora de la presentación como ocurrió este año y en la temporada 2008/2009, para evitar chapuzas.
6) Que la camiseta de Las Palmas Atlético vuelva a ser a rayas
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

6) Que traigan equipajes suficientes para que no que se agoten y manden mas mercancia como este año, que la camiseta del Victoria y sudaderas desaparecieron en navidades de las tiendas
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Mensaje por Canary »

8) que hagan como el tenerife y pongan de azul el roque nublo
Avatar de Usuario
Tomás
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 119
Registrado: Mié Oct 28, 2009 8:32 pm

Mensaje por Tomás »

derek escribió:Yo me llevaría una gran alegría si cambiaramos de marca deportiva. A mitad de temporada corrió el rumor en el foro de que la marca china Li-Ning estaba interesada en vestir a la UD y me encantaría que ocurriera...

Si seguimos con KS (a lo que me resigno), espero seis cosas:
1) Que mantengan la linea de diseño sobrio y sin demasiados adornos de la primera equipación
2) Que mejoren considerablemente la calidad de las mismas, este año ha sido lamentable
3) Que se dejen de inventos, no más equipaciones grises con detalles naranjas
4) Que en caso de tener una tercera equipación, esta sí tenga un diseño atrevido pero siempre manteniendo los colores del club
5) Que no se les eche el tiempo encima a la hora de la presentación como ocurrió este año y en la temporada 2008/2009, para evitar chapuzas.
6) Que la camiseta de Las Palmas Atlético vuelva a ser a rayas

Lo de Li-Ning sería buena noticia, la del celta por ejemplo me parece bastante buena, llegué a oir que la del Granca se cambiaba de esta marca,

La equipación sobria como tu dices estaría bien y que la 3ª sea más moderna pero tambien amarilla
Última edición por Tomás el Dom May 22, 2011 11:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Tomás, El Granca cambia de KS a And1
Avatar de Usuario
Tomás
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 119
Registrado: Mié Oct 28, 2009 8:32 pm

Mensaje por Tomás »

piopioalways escribió:Tomás, El Granca cambia de KS a And1
Tienes razón :wink:
amarillo_21
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 128
Registrado: Mié Sep 01, 2010 12:39 am

Mensaje por amarillo_21 »

que el segundo equipaje vuelva a ser como antes, azul marino
Avatar de Usuario
Tomás
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 119
Registrado: Mié Oct 28, 2009 8:32 pm

Mensaje por Tomás »

amarillo_21 escribió:que el segundo equipaje vuelva a ser como antes, azul marino
"Ajolá!"

como la del año que descendimos de 1ª división por ejemplo... aunque la de la abeja maya me sigue gustando
mucho porque, siendo azul marina, seguía representando los colores del club

El tema es que la del Arenas era roja y si hacen algo como este año es posible que el homenaje sea algo triste,
con una equipación que no representa a tu club en lo que a color se refiere, y con poca calidad como en el conocido
caso de la del Victoria este año
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Tomás escribió:
amarillo_21 escribió:que el segundo equipaje vuelva a ser como antes, azul marino
"Ajolá!"

como la del año que descendimos de 1ª división por ejemplo... aunque la de la abeja maya me sigue gustando
mucho porque, siendo azul marina, seguía representando los colores del club

El tema es que la del Arenas era roja y si hacen algo como este año es posible que el homenaje sea algo triste,
con una equipación que no representa a tu club en lo que a color se refiere, y con poca calidad como en el conocido
caso de la del Victoria este año
Aunque entiendo lo que quieres decir, y es una de las razones por las que no me compro la segunda, para mí los colores de los fundadores son mis colores. A ver qué pasa al final. La del avatar está guapa.
Avatar de Usuario
Js_Dmng
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 211
Registrado: Mar Nov 23, 2010 3:32 pm

Mensaje por Js_Dmng »

Yo tambien me inclinaba por li ning, pero acabo de leer que el Málaga se pasa a Nike por las quejas de los aficionados a la mala calidad de las camisetas Li ning.. pongo el link porque el artículo es largo para ponerlo aqui.


http://todosobrecamisetas.blogspot.com/ ... ra-la.html


Como tengo en mi avatar, Le coq sportif me gusta, hace equipaciones clásicas (aunque no se si solo viste a equipos ingleses), otra opción que me gusta sería Kappa
Última edición por Js_Dmng el Lun May 23, 2011 1:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
el_mago
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 99
Registrado: Sab Sep 04, 2010 8:15 pm

Mensaje por el_mago »

Js_Dmng escribió:Yo tambien me inclinaba por li ning, pero acabo de leer que el Málaga se pasa a Nike por las quejas de los aficionados a la mala calidad de las camisetas Li ning.. pongo el link porque el artículo es largo para ponerlo aqui.


http://todosobrecamisetas.blogspot.com/ ... ra-la.html


Como tengo en mi avatar, Lecoq sportive me gusta, hace equipaciones clásicas (aunque no se si solo viste a equipos ingleses), otra opción que me gusta sería Kappa
+1
Tanto en Málaga como en Vigo están echando pestes de Li ning. Cosas como que a la segunda lavada empiezan a salir bolitas blancas en las camisetas, como que hay hilos perdidos de otros colores en los escudos, que se arrugan más de lo normal, que las cobran a precio desorbitado....vamos, lo que viene siendo una camiseta de los chinos, y nunca mejor dicho
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

derek, deberia la UDLP tenerte de acesor con el tema del diseño de las equipaciones seria un paso adelante por que tus diseños y consejos se salen...a ver si MAR lo lee y te contacta... :evil: :twisted:
Avatar de Usuario
Js_Dmng
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 211
Registrado: Mar Nov 23, 2010 3:32 pm

Mensaje por Js_Dmng »

Hice dos camisetas, Kappa, de prueba, como primera y segunda equipación, yo no me dedico a hacer esto, pero entretenido es la verdad. Espero que guste un poco:
Imagen Imagen Saludos!
Avatar de Usuario
amarillo en la laguna
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 158
Registrado: Mar Ago 25, 2009 12:20 am
Ubicación: curva sector A17
Contactar:

Mensaje por amarillo en la laguna »

Js_Dmng, con que programas consigues hacer las camisetas? es decir donde coges las camisetas para despues retocarlas en el photosó supongo?
Responder