BRAVO DE LAGUNA: "EL PROYECTO DE LA UD SE REALIZARÁ&quo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
PERICLE
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 534
Registrado: Mar Nov 23, 2010 12:37 pm

BRAVO DE LAGUNA: "EL PROYECTO DE LA UD SE REALIZARÁ&quo

Mensaje por PERICLE »

EL NUEVO PRESIDENTE DEL CABILDO RATIFICA SU PROMESA

Enlace de la noticia

http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=113
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

Espero que en la rueda de prensa del miercoles se le pregunte por este tema al presidente MAR

si ya ha hablado personalmente con Bravo de laguna que seguro que si

Y pasos a seguir y plazos de ejecucion de cada tema del proyecto ,es decir:
Estadio Gradas y Pistas.
Edificios Torres naciente cede museo filiales peñas etc
Ciudad deportiva.

A ver cuando se tardara en hacer cada proyectos y llevarlos acabo... :evil: :twisted:
Avatar de Usuario
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 811
Registrado: Mié Mar 19, 2008 5:34 pm
Ubicación: sitting in the dock of the bay

Mensaje por Tonono5 »

Presidente por ahora, si no alcanza un acuerdo con CC o NC podrian guindarle la presidencia como ya ocurrio la vez anterior y otras mas atras.

Todo dependera, en mi opinion, de con quien pacte CC en el gobierno regional.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Esperemos no tener que recordar este post y estas palabras dentro de unos años como la gran mentira de Bravo de Laguna y sí como el comienzo de una nueva era de la UD.
Avatar de Usuario
Cambuyoner@s
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 308
Registrado: Mié Mar 21, 2007 5:00 pm
Ubicación: La Laguna

Mensaje por Cambuyoner@s »

Cuando vea a los operarios trabajando me lo creeré!!!!!
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Guarden el post, que en 4 años veremos como se la ha metido doblada a muchos...a los mismos que se las volverá a meter prometiendo lo mismo en 2015.

Ya me lo veo venir "No ha habido dinero, la crisis nos ha pasado mas factura de la esperada, nos encontramos el cabildo como un solar, ya dijimos que lo hariamos acorde al presupuesto con el que nos encontremos, el proyecto técnico ha resultado engorroso y demasiado lento...pero esta legislatura votanos que lo haremos seguro"
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 714
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:06 pm

Mensaje por el_rondo »

veremos si al final es verdad, que me imagino que si porque despues de la campaña que le ha hecho ud radio con el misionero
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

Angel escribió:Guarden el post, que en 4 años veremos como se la ha metido doblada a muchos...a los mismos que se las volverá a meter prometiendo lo mismo en 2015.

Ya me lo veo venir "No ha habido dinero, la crisis nos ha pasado mas factura de la esperada, nos encontramos el cabildo como un solar, ya dijimos que lo hariamos acorde al presupuesto con el que nos encontremos, el proyecto técnico ha resultado engorroso y demasiado lento...pero esta legislatura votanos que lo haremos seguro"
Pero promete que si es al reves y se hace el proyecto serás tu quien saldrá diciendo "me equivoqué"

:lol: Es broma. Ojala se cumpla Angel, ojalá. Pero como tu, tengo muchas dudas
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 924
Registrado: Dom Abr 02, 2006 3:16 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por :: asier :: »

En este tipo de cosas ya tengo la experiencia de cuando vivía en Pontevedra y allí, como Cambuyoner@s, hasta que no vieron la maquinaria derribando los fondos, lo demás no servía.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

Angel escribió:Guarden el post, que en 4 años veremos como se la ha metido doblada a muchos...a los mismos que se las volverá a meter prometiendo lo mismo en 2015.

Ya me lo veo venir "No ha habido dinero, la crisis nos ha pasado mas factura de la esperada, nos encontramos el cabildo como un solar, ya dijimos que lo hariamos acorde al presupuesto con el que nos encontremos, el proyecto técnico ha resultado engorroso y demasiado lento...pero esta legislatura votanos que lo haremos seguro"
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nunca lo podría haber escrito más claro. Qué asquito. Ojalá me equivoque.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

-JONIALI- escribió:
Angel escribió:Guarden el post, que en 4 años veremos como se la ha metido doblada a muchos...a los mismos que se las volverá a meter prometiendo lo mismo en 2015.

Ya me lo veo venir "No ha habido dinero, la crisis nos ha pasado mas factura de la esperada, nos encontramos el cabildo como un solar, ya dijimos que lo hariamos acorde al presupuesto con el que nos encontremos, el proyecto técnico ha resultado engorroso y demasiado lento...pero esta legislatura votanos que lo haremos seguro"
Pero promete que si es al reves y se hace el proyecto serás tu quien saldrá diciendo "me equivoqué"

:lol: Es broma. Ojala se cumpla Angel, ojalá. Pero como tu, tengo muchas dudas
Prometido, es mas, ojala me equivoque!! Creo que seria la primera vez que me equivocara con Bravo de Laguna...
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Angel escribió:Guarden el post, que en 4 años veremos como se la ha metido doblada a muchos...a los mismos que se las volverá a meter prometiendo lo mismo en 2015.
Ya me lo veo venir "No ha habido dinero, la crisis nos ha pasado mas factura de la esperada, nos encontramos el cabildo como un solar, ya dijimos que lo hariamos acorde al presupuesto con el que nos encontremos, el proyecto técnico ha resultado engorroso y demasiado lento...pero esta legislatura votanos que lo haremos seguro"


Parece que lo estas deseando... :roll:

De momento no hay nada que recriminar a quien no ha cerrado la puerta a la UD Las Palmas cuando ésta ha acudido a explicar el proyecto de futuro que quiere llevar a cabo. Al único que ha dedicado un lugar muy importante en la campaña electoral a la UD Las Palmas. Y más, cuando ha prometido hoy mismo (ya no en campaña electoral), que el proyecto propuesto por la UD Las Palmas se va a llevar a cabo.

Yo dejaría las fobias políticas aparcadas en estos momentos. Sorprende que en esta campaña electoral el que más palos se haya llevado en este foro sea precisamente el único que ha aceptado la propuesta de la UD Las Palmas. Los que directamente le dijeron NO a la UD Las Palmas, o ni se sentaron a escucharla han salido de rositas.

Normal que cada vez hayan menos políticos y empresarios que se atrevan a acercarse a echar una mano al club. Desde el momento que lo hacen son sospechosos hasta del asesinato de Kennedy.
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Mensaje por sir mafa »

y dice que las obras empezarian a principios de la proxima temporada............ hay que ser muy iluso para creerselo..... espero que nadie haya votado condicionado por esto, y que haya salido elegido, por que realmente confiaban en el........ por que si no, que dios nos coja confesados.... a mi personalmente, y repito personalmente este tio no me gusta ni un pelo...(ni el ni niguno, por eso voté en blanco)
TODOS MENTIROSOS Y MAMONES.... y todavia no ha habido un politico en el cabildo que haya hecho pensar otra cosa
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

Señores ha esto me refiero con criticar todo coño

Entiendo que muchos esten quemados de mentiras o no les guste el PP

pero coño vamos a esperar a ver que pasa y luego criticamos que yo sere el primero en ir con el panfleto del pp sobre el proyecto UDLP a Bravo de Laguna a llamarlo mentiroso y recriminarselo y espero que muchos de ustedes tambien

Pero si no se quiere apoyar por lo menos no criticar hasta tener argumentos y no me vale el pasado que si no no vamos a tirar palante nunca...
SOLO PIDO QUE LE DEMOS TIEMPO
Y LUEGO LEÑA AL MONO SI HACE FALTA O FELICITARNOS TODOS... :evil: :twisted:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Aday,
¿Quienes han dicho NO a la UD Las Palmas?
Responder