Post organización pasillo y funeral

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 924
Registrado: Dom Abr 02, 2006 3:16 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por :: asier :: »

Viva_la_Cantera escribió:Bueno se me ha ocurrido una idea para poder conseguir un pasillo visible en el dia del derby, todo sea por aportar ideas!.

Imagen


Imagen

seria por una de las gradas aprovechar el hueco por donde bajamos como pasillo y a los lados un mini tifo.. Y cuando salgan los equipos un grupo con un ataud con los colores del tete bajando por el pasillo.

Las imagenes son bastante basicas pero para que se hagan la idea para ver como quedaria y como se distinguiria el pasillo!

[/img]
Me encanta!
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

:: asier :: escribió:
Viva_la_Cantera escribió:Bueno se me ha ocurrido una idea para poder conseguir un pasillo visible en el dia del derby, todo sea por aportar ideas!.

Imagen


Imagen

seria por una de las gradas aprovechar el hueco por donde bajamos como pasillo y a los lados un mini tifo.. Y cuando salgan los equipos un grupo con un ataud con los colores del tete bajando por el pasillo.

Las imagenes son bastante basicas pero para que se hagan la idea para ver como quedaria y como se distinguiria el pasillo!

[/img]
Me encanta!
Sería mejor hacer eso en el medio de la grada sur, que es donde las televisiones enfocan y se tendría que ver si o si.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Mensaje por pio pio UDLP »

riki raka escribió:
:: asier :: escribió:
Viva_la_Cantera escribió:Bueno se me ha ocurrido una idea para poder conseguir un pasillo visible en el dia del derby, todo sea por aportar ideas!.

Imagen


Imagen

seria por una de las gradas aprovechar el hueco por donde bajamos como pasillo y a los lados un mini tifo.. Y cuando salgan los equipos un grupo con un ataud con los colores del tete bajando por el pasillo.

Las imagenes son bastante basicas pero para que se hagan la idea para ver como quedaria y como se distinguiria el pasillo!

[/img]
Me encanta!
Sería mejor hacer eso en el medio de la grada sur, que es donde las televisiones enfocan y se tendría que ver si o si.
+1 Hacerlo en la Grada Sur seria ideal porque como bien dice riki raka allí es donde las televisiones enfocan siempre cuando comienza el partido como cuando acaba.
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Mensaje por Grande »

Me parece bien esta idea que se propone aqui, pero a la frase "Concepción tu pasillito", añadiría "a 2ªB".
Avatar de Usuario
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 717
Registrado: Sab May 08, 2010 2:22 pm
Ubicación: grada curva

Mensaje por knaria »

¿Y los tifos los van a hacer?
Avatar de Usuario
Viva_la_Cantera
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 22
Registrado: Mar Ene 04, 2011 12:29 pm

Mensaje por Viva_la_Cantera »

Siii lo puse en esa grada porque fue la primera imagen que tenia! pero totalmente de acuerdo con hacerla en la sur!

Lo de 2b pense en ponerlo en el ataud porque en el tifo ya ni me cabia!

Yo estoy dispuesto a hacer el ataud ya lo tenia pensao llevarlo, lo que se me ocurrio esto de los tifos. Si alguna peña o cualquiera quiera colaborar en hacer los mini tifos estos para que se pueda hacer pues mucho mejor!
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

la verdad que como hagan eso me parto, buenisima idea.
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 714
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:06 pm

Mensaje por el_rondo »

lo del minuto podria hacerlo oficial en radio o en el periodico en plan burla, si alguno sabe como engancharlo
Avatar de Usuario
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 717
Registrado: Sab May 08, 2010 2:22 pm
Ubicación: grada curva

Mensaje por knaria »

Se me acaba de ocurrir que se podría crear un grupo en Facebook o evento no sé qué es mejor para que hacer llegar lo del minuto de silencio a muchísima más gente, si todos lo reenvían a sus contactos claro está.
yo no tengo idea de eso, pero el de la ciudad deportiva tiene un montón de gente, no sé es una idea más :D
Se le podría poner "Guarda un minuto de silencio en el derbi" o algo así
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Mensaje por amanda_UD »

En la grada sur sería lo mejor como muchos han dicho. Es difícil organizarlo cuando aquí somos pocos comparados con los que iremos al estadio, pero vamos, mientras baja el ataúd yo cantaría: "Aquí está tu pasillito" varias veces para que se oiga bien. Pero no creo que sea un problema, porque si son como 15 o 20 los que estén alrededor del ataúd, si ellos cantan, y con las ganas que tenemos de disfrutar del derbi, se apuntarán el resto de la afición seguro.
Avatar de Usuario
dei
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1746
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:36 pm
Ubicación: Tenteniguada

Mensaje por dei »

mejor no desvelar nada, hay mucho conejo suelto por ahí :wink:
DevilKane
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 269
Registrado: Dom Ago 21, 2005 1:05 am
Ubicación: Telde

Mensaje por DevilKane »

Yo no quiero desanimar, pero luego seguro que cada uno va a lo suyo y no harán nada de nada :lol:
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1305
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

Mensaje por Tropical1991 »

Mucho "organizar", pero luego a la hora de la verdad no se hara nada. Como siempre.
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

El fuineral que hicieron los del Genoa a la Samp esta espectacular! deberiamos hacer uno igual por fondos de segura :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 717
Registrado: Sab May 08, 2010 2:22 pm
Ubicación: grada curva

Mensaje por knaria »

Tropical1991 escribió:Mucho "organizar", pero luego a la hora de la verdad no se hara nada. Como siempre.
+1
Responder