Post organización pasillo y funeral

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Sab Sep 16, 2006 6:33 pm

Post organización pasillo y funeral

Mensaje por Poe »

Muy buenas, queda muy poco para el gran pasillo y funeral y por consiguiente, nuestra gran fiesta, ya que estamos salvados y ellos hundidos vamos a pensar en pasárlo lo mejor posible, así que creo este post para intentar poner todas las ideas que puedan aparecer y que podamos llevar a cabo entre todos para ese gran día, doy algunos ejemplos:

-Llevar cada uno un rollo de papel higiénico.
-La idea que leí en otro post de hacer pasillos en cada una de las gradas, simplemente levantándonos y dejándo un espacio y poniéndonos de perfil.
-Cánticos relacionados con el derbi que sean nuevos por las circunstancias dadas.
-Un minuto de silencio nada mas pitar el árbitro por nuestra cuenta.
-Intentar llevar algo negro.

Cualquier otra idea podemos ir dándole bola por aquí y lo que es mas importante, que esas ideas no se queden aquí, sino que entre todos consigamos hacer algunas.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Yo voy a llevar un brazalete negro en la camiseta
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

Respeto tus iniciativas, pero yo paso de eso, me cae pesado seguir hablando de lo mismo y eso que todavia queda más de una semana. Yo prefiero iniciativas de otra cosa más pensando en nosotros que en los de enfrente.

Podemos hacer algo bonito para dar colorido a las gradas.
Podemos pedir con cánticos a Bravo Laguna que se pone el cronómetro en marcha para hacer todo lo que prometió.
Podemos pedir que sigamos con el proyecto de cantera.
Podemos pedir al presidente que se fiche poquitititititito, pero que sean buenos fichajes.
Podemos tararear a cada uno de los canteranos que han subido este año, porque lo han hecho genial.
Podemos pedir a Juan Manuel que se quede.
Podemos pedir al Tenerife que suban pronto para seguir disfrutando de los derbys, no es lo mismo sin el Tenerife.


Demostremos nuestro señorío coño y no caigamos en esas cosas.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Mensaje por pio pio UDLP »

GALDENSEUD escribió:Respeto tus iniciativas, pero yo paso de eso, me cae pesado seguir hablando de lo mismo y eso que todavia queda más de una semana. Yo prefiero iniciativas de otra cosa más pensando en nosotros que en los de enfrente.

Podemos hacer algo bonito para dar colorido a las gradas.
Podemos pedir con cánticos a Bravo Laguna que se pone el cronómetro en marcha para hacer todo lo que prometió.
Podemos pedir que sigamos con el proyecto de cantera.
Podemos pedir al presidente que se fiche poquitititititito, pero que sean buenos fichajes.
Podemos tararear a cada uno de los canteranos que han subido este año, porque lo han hecho genial.
Podemos pedir a Juan Manuel que se quede.
Podemos pedir al Tenerife que suban pronto para seguir disfrutando de los derbys, no es lo mismo sin el Tenerife.


Demostremos nuestro señorío coño y no caigamos en esas cosas.
Si sube Las Palmas Atlético habrá derbi la próxima temporada y sinceramente prefiero verles jugar derbis contra nuestro filial un par de años en Segunda B. Bffff y lo mejor seria que el filial le ganara al Tenerife eso sería... grande :lol:
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Hay que preparar algo histórico, que se recuerde. Como el gol de M.M en el descuento con el mítico nos han robado. Como también todos nos acordamos como el Heliodoro al unísono cantaba Las Palmas es de 2b
bitu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 269
Registrado: Dom Jun 08, 2008 12:10 pm

Re: Post organización pasillo y funeral

Mensaje por bitu »

Poe escribió:Muy buenas, queda muy poco para el gran pasillo y funeral y por consiguiente, nuestra gran fiesta, ya que estamos salvados y ellos hundidos vamos a pensar en pasárlo lo mejor posible, así que creo este post para intentar poner todas las ideas que puedan aparecer y que podamos llevar a cabo entre todos para ese gran día, doy algunos ejemplos:

-Llevar cada uno un rollo de papel higiénico.
-La idea que leí en otro post de hacer pasillos en cada una de las gradas, simplemente levantándonos y dejándo un espacio y poniéndonos de perfil.
-Cánticos relacionados con el derbi que sean nuevos por las circunstancias dadas.
-Un minuto de silencio nada mas pitar el árbitro por nuestra cuenta.
-Intentar llevar algo negro.

Cualquier otra idea podemos ir dándole bola por aquí y lo que es mas importante, que esas ideas no se queden aquí, sino que entre todos consigamos hacer algunas.
La idea de hacer en el pasillo en las gradas es mía y creo que quedaría muy bien, aunque solo fuera en una grada, es cuestión, y no es fácil, de organizarse. Del resto lo que sí opino es que TODOS deberíamos ir de amarillo, para que vean en la atinomica los colores del representativo de Canarias y la afición fiel que tiene este equipo. Lo de los rollos de papel higienico tambien es cojonuda.
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

me molan muchas de las que dijo GALDENSEUD,
Avatar de Usuario
sentimiento amarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 327
Registrado: Lun Abr 17, 2006 8:28 pm
Ubicación: Fuerteventura

Mensaje por sentimiento amarillo »

DIMAS escribió:me molan muchas de las que dijo GALDENSEUD,
+1
Opino lo mismo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues para cánticos el me gusta la cantera con el ritmo de me gusta la bandera es un bueno cierre de temporada.
Avatar de Usuario
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1478
Registrado: Mié Mar 14, 2007 9:45 pm

Mensaje por superantichicha »

que ganas de reirme dios
cuantos recuerdos me vienen a la memoria de los ultimos derbys en el heliodoro
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Yo por mi parte, lo he hecho muchas veces, traigo periódicos de casa y los que cojo de la gente del estadio (después de leerlo) y los troceo. Cuando hay algún gol los tiro y dan un toque a confeti. Cuando salgan los jugadores y saluden desde el centro del campo cada uno podría tener una bolsa y empezar a tirarlo para que lo vea toda Canarias. Es algo sencillo y barato. Espero que sea una fiesta.
yosigoalaudportodaspartes
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 18
Registrado: Dom May 03, 2009 10:41 am

Mensaje por yosigoalaudportodaspartes »

En cuanto a cánticos personalmente me gustaría que se hiciera el "somos costeros".
Avatar de Usuario
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Dom Nov 09, 2008 6:55 pm
Ubicación: En el mismo corazon del equipillo

Mensaje por Alexs »

Yo, el tema del minuto de silencio, lo estoy fomentando por todos lados, espero que se haga, me hace ilusion, jajajaja
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Alexs escribió:Yo, el tema del minuto de silencio, lo estoy fomentando por todos lados, espero que se haga, me hace ilusion, jajajaja
Con un megáfono se podría pedir un minuto de silencio al son de esta música http://www.goear.com/listen/a79ce1f/mus ... sica-celta
Avatar de Usuario
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:47 pm
Contactar:

Mensaje por Enanito »

YO les haría un pasillo cuando llegan con la guagua al Gran Canaria, desde que entran por el campo de Hockey hasta la puerta del mismo estadio, nosotros todos callados y de negro.
Responder