Aythami Artiles: "Espero que no le silben a Valerón''

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Dor
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 533
Registrado: Mié Nov 19, 2008 6:45 pm

Mensaje por Dor »

El otro día en la radio atinómica salío Miguel Angel Valerón como contertulio y cuando hablaban de la renovación a la baja de JMR comentó que cuando Juan Carlos jugaba en Las Palmas y recibieron la oferta del Mallorca, ellos dos se plantaron en la sede de la U.D. y les dijeron que por menos dinero se quedaba aquí. Decía que el presidente de aquella época (Germán Suarez si mal no recuerdo) no lo tomó en serio y pensaba que era un farol para que le pagasen mas dinero.
Contó que pasaban las semanas y que no tenían ninguna respuesta del equipo, solo la indiferencia y que justo esa indiferencia fue lo que les hizo desencantarse y tomar la decisión de irse.
Yo personalmente si pienso en como ha sido la carrera de Valerón, creo que durante sus temporadas en Coruña, habrá recibido de muchos equipos varias ofertas en las que le ofrecían mucho mas dinero del que estaba ganando allí, pero como le trataban muy bien y le valoraban, prefierió quedarse. Supongo que si ese cariño se lo hubiese dado la U.D. incluso aún podría estar jugando aquí, pero ya sabemos y hemos hablado miles de veces, al jugador canario no se le valora y la verdad, eso no lo comparto.
También decía M.A. Valerón que en aquella época, los dos hermanos estaban viviendo un sueño solo por vestir la camiseta de Las Palmas, que la amaban con todas sus fuerzas, pero se despertaron de golpe por la indiferencia que mostró la directiva hacia ellos.
Que quieren que les diga.... viendo las trayectorias de unos (varias directivas de la U.D.) y otros (Hermanos Valeron) me creo por completo la versión que contó Miguel Angel en la radio.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

Responder