Aythami Artiles: "Espero que no le silben a Valerón''

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
El_Caudillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 254
Registrado: Lun May 25, 2009 3:07 pm

Mensaje por El_Caudillo »

Yo aplaudiré a los tres.Sobre todo a Juan Carlos y Manuel Pablo.

Que bobada es la de no celebrar los goles cuando juegas contra tu ex-equipo,eso siempre me ha parecido la hipocresia mas grande del mundo.Sino lo quieres celebrar no lo marques o no juegues.

Ademas el futbolista es un trabajador, y a mi me joderia que ahora jugasemos contra el Recre por ejemplo y marque Javi Guerrero un golito y pida perdon o no lo celebre.Eso seria pa decirle:"niño a quien te debes ahhora,quien te está pagando??pues no nos faltes el respeto y celebra el gol junto con tu afición".

Pero esa es mi humilde opinión.
grada
Habitual
Habitual
Mensajes: 69
Registrado: Mié Mar 09, 2005 2:47 pm

Mensaje por grada »

me aprece cojonudo:

uno celebra, y con risas nuestra derrota, y nosotros le aplaudimos. si es que... que poco orgullo tenemos por estos lares.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Mensaje por BRINDISI »

sertrual escribió: Lo leiste o escuchaste tu o te lo han contado :?: Si lo escuchaste tú, donde está la prueba :?: Si lo dijo, en que contexto fué :?:
Yo si que escuché a Valerón decir que celebraría si marcaba un gol a la U.D., además de ver por tv como celebraba desde el banquillo el 4º o el 5º gol que le metía el Depor a Las Palmas, en una goleada en Riazor. Yo si creo que hay que ser respetuoso con el equipo y la afición que te vió nacer futbolísticamente. Otros futbolistas con mucho menos arraigo a la U.D., ya que no eran canteranos, caso de Carlitos Morete o el Turu Flores si que demostraron su caballerosidad y elegancia no celebrando los goles que nos metieron.

Independientemente de eso, Valerón salió de forma correcta del Club, pagando su cláusula de rescición, que para eso está. La culpa será del lumbreras que le puso sólo 300 kilos (ptas). Yo tambien le pitaré, como a cualquiera que no viste de amarillo.
Avatar de Usuario
vitolo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 209
Registrado: Mié Jun 21, 2006 11:27 pm

Mensaje por vitolo »

yo voy a pitar a Valerón, a Aithamy, a Manuel Pablo, a Guardado y a quien sea que no tenga la camiseta amarilla pero no por nada en especial sino pk no visten de amarillo. Espero no pitar a nadie y que el equipo les gane, si hay que pitar a alguien y escupirle en la cara será a Lendoiro, este viejo si que ha tocado los huevo y ha intentado hacer daño porque si...
Avatar de Usuario
vitolo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 209
Registrado: Mié Jun 21, 2006 11:27 pm

Mensaje por vitolo »

otra cosa, me la suda también que celebren los goles, si les sale hacerlo que lo hagan y ya está, no es una obligación no hacerlo. Para mi jugar contra el Deportivo es un partido más de la liga Adelante y habrá que salir con dos cojones a ganarlo como siempre hemos pretendido por aki y listo
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

vitolo escribió:otra cosa, me la suda también que celebren los goles, si les sale hacerlo que lo hagan y ya está, no es una obligación no hacerlo. Para mi jugar contra el Deportivo es un partido más de la liga Adelante y habrá que salir con dos cojones a ganarlo como siempre hemos pretendido por aki y listo

Pues yo creo que este partido va ser nuestro derby particular del año que viene y ya de entrada a no ser que nos toquen en la 1º jornada de liga me juego algo que este sera el partido declaro DIA DEL CLUB ----------> Y SI NO AL TIEMPO
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

SSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIII
que ganas de ver al pinguino en el Gran Canaria

el equipo y la aficion me da lo mismo una mas de 2º nada ontra ellos
pero a este personaje usurero y rastrero
le voy a pasar la facturita
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

Siento decir que no aplaudiré a ninguno de los tres, porque los tres son unos vendidos. Me da mucha pena que el gesto que van a tener con el Deportivo de jugar en 2A para devolverlo a 1A no lo hayan tenido con el equipo de su tierra.
Que se pudran en su super depor.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Al que le voy a silbar y bien es a Cerdoiro.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3561
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Mensaje por Desinquieto »

Me la traen floja los 3
Arriba d´ellos
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

La_Cantera escribió:
vitolo escribió:otra cosa, me la suda también que celebren los goles, si les sale hacerlo que lo hagan y ya está, no es una obligación no hacerlo. Para mi jugar contra el Deportivo es un partido más de la liga Adelante y habrá que salir con dos cojones a ganarlo como siempre hemos pretendido por aki y listo

Pues yo creo que este partido va ser nuestro derby particular del año que viene y ya de entrada a no ser que nos toquen en la 1º jornada de liga me juego algo que este sera el partido declaro DIA DEL CLUB ----------> Y SI NO AL TIEMPO
Si es en la última jornada con nada en juego, también puede ser que sea día del club :lol:
david_antichicha
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 202
Registrado: Vie Sep 12, 2008 3:01 am
Ubicación: Schaman

Mensaje por david_antichicha »

Perdonen mi ignorancia, pero cual es el motivo por el cual se le silbe a Aythami?
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

BRINDISI escribió:
sertrual escribió: Lo leiste o escuchaste tu o te lo han contado :?: Si lo escuchaste tú, donde está la prueba :?: Si lo dijo, en que contexto fué :?:
Yo si que escuché a Valerón decir que celebraría si marcaba un gol a la U.D., además de ver por tv como celebraba desde el banquillo el 4º o el 5º gol que le metía el Depor a Las Palmas, en una goleada en Riazor. Yo si creo que hay que ser respetuoso con el equipo y la afición que te vió nacer futbolísticamente. Otros futbolistas con mucho menos arraigo a la U.D., ya que no eran canteranos, caso de Carlitos Morete o el Turu Flores si que demostraron su caballerosidad y elegancia no celebrando los goles que nos metieron.

Independientemente de eso, Valerón salió de forma correcta del Club, pagando su cláusula de rescición, que para eso está. La culpa será del lumbreras que le puso sólo 300 kilos (ptas). Yo tambien le pitaré, como a cualquiera que no viste de amarillo.
Bajo mi punto de vista no fue tan correcta.

Durante toda su última temporada y parte de la anterior como amarillo, se dedicó a jugar al escondite y a decir una cosa y luego hacer otra. Muchas veces dijo durante su última temporada que renovaría y que jugaría con Las Palmas en primera. En aquellos años el dinero no era un problema para Las Palmas, que estaba dispuesta a pagar mucho dinero a Valerón por una renovación y subida de claúsula que era en aquella época totalmente irrisoria.

Lo que nadie entendió es como pudo marcharse al Mallorca, que en aquel momento se veía claramente como un equipo inferior a Las Palmas, pero que solo tenía la ventaja de jugar en primera, cuando de haberse quedado un año más, hubiera ganado bastante dinero y habría llevado a Las Palmas a primera, y luego algún grande hubiera pagado por el mucho dinero y se hubiera ido por la puerta grande.

Nos utilizó de trampolín y encima para ir a un equipo que en ese momento tenía menos presupuesto que Las Palmas y eso que estaba en primera. Se paso año y medio diciendo que renovaba y que estaba comprometido, y al final dió largas a todos, se marchó al Mallorca por una miseria y privíó a Las Palmas de haber ascendido antes y haber batido seguramente la cifra de Guayre de seis millones de euros en traspaso.
Avatar de Usuario
vitolo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 209
Registrado: Mié Jun 21, 2006 11:27 pm

Mensaje por vitolo »

david_antichicha escribió:Perdonen mi ignorancia, pero cual es el motivo por el cual se le silbe a Aythami?
Para mi llevar una camiseta que no se la de la UD, pero te digo, como lo haré con cualquier jugador del Barcelona B, del Numancia o del que sea...
Avatar de Usuario
Saúl
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 185
Registrado: Mar Ago 10, 2004 8:05 pm
Ubicación: Teror

Mensaje por Saúl »

riki raka escribió:Me cuesta olvidar el modo en que Valerón se marchó de Las Palmas por la puerta de atrás sabiendo que hubiera podido dar al club mucho dinero si hubiera tenido un poco más de comprensión.

Por muy buena persona que sea, y por mucho que haya echo todos estos años en la Coruña o se pase por el Hotel de Las Palmas a saludar a los que conozca, esos detalles no se olvidan y es por eso que Valerón nunca se le ha recibido con honores.

El caso de Manuel Pablo es distinto, no veo ningún motivo para que se le pite, su salida fue forzada por el club. Es el único que se escapa a mi entender.

Los otros dos si son suceptibles de ser pitados por como salieron.
Eso que dices que a Valerón no se le recibe con honores es completamente falso. Recuerdo un España- Venezuela en el que Luis Aragonés lo sacó en la segunda parte y TODO EL CAMPO se puso de pie para ovacionarle al salir. Y me acuerdo perfectamente que al final el se dirigio al as gradas a devolver el saludo. Si Valerón salió mejor o peor, seguro que no fue por su voluntad porque el siempre ha presumido de ser de la cantera de la UD por encima de cualquier otra cosa.
Responder